ㅡ¡Miren, es la extranjera rarita!
ㅡTiene un cuerpo para morirse, eso es lo único que la salva.
ㅡNah, hermano, ni eso. ¿No oíste? Le gustan los mujeres.
ㅡQue desperdicio...
Los comentarios homofóbicos hacia Lisa aumentaron desde que le reclamó a un chico que tenía una preferencia ante las chicas, la rubia ahora era incapaz de tan solo caminar por el pasillo sin escuchar un comentario negativo por algo tan normal e inevitable como su sexualidad. Asqueroso, sin duda.
Dio un pequeño salto al sentir una fría mano tocar su hombro de la nada, disgustada al voltear y encontrarse a un chico de último año cuyo nombre no se esforzaría en recordar mirándola de forma burlona.
ㅡ¿Así que eres lesbiana, bonita? Bah, seguro nunca has probado un buen pene, ¿no te gustaría intentar?
Parpadeó un par de veces, su sonrisita haciendo que el chico la mirara con orgullo dirigido hacia sí mismo, eso solo causó que Lisa amara aún más lo que iba a decir después.
ㅡ¡Uh! Siguiendo esa lógica, tú sólo eres hetero porque nadie te la ha metido bien, estúpido. Además, si alguna chica trans aún no tuviera cirugías pero se ganara mi corazón, aún me atraería, así que no es cosa de penes, estúpido.
En el pasillo la miraron con una mezcla de sentimientos: odio, rabia, impresión, admiración y anhelo, grupos muy distintos de personas siendo quienes variaban el aura del lugar. La rubia se cansó de todos esos ojos sobre ella, así que caminó lo más rápido posible hacia la cafetería, sonriendo al ver a su unnie preferida.
ㅡ¡Jisoo! ¿Qué tal está la mujer más hermosa de todas?
La recién mencionada se sonrojó, intentando encubrirlo desesperadamente. ㅡAh... ¡Hey! ¿Dónde quedó el unnie, eh? Estos niños de ahora ya no tienen respeto.
ㅡUnnie, soy sólo dos años menor que tú.
ㅡDos años en los que se pierde el respeto, eh.
La menor dio un leve golpe en su hombro a forma de broma, causando que ambas comenzaran a lanzar risitas. Pero claro, algo debía cambiar.
El mismo chico de antes apareció, un aura molesta a su alrededor al ver a las dos chicas juntas.
ㅡ¡Joder! Manoban, primero me humillas y luego te vas a intentar ligarte a la chica más linda, me das asco. Tienes mala suerte, a Jisoo no le gustan las chicas, prefiere a los chicos fuertes, como yo. ¿No es así, Jisoo?
ㅡ¿Unnie?
Ambos pares de ojos se posaron en la pelinegra, la cual se paralizó instantáneamente. No, pensó, nunca me han gustado los chicos y jamás lo harán. Deseaba atreverse a decirlo, deseaba poder gritarle al mundo que le gustaban las chicas, es más, que le fascinaba una chica en específico y es la que hace un rato se recostaba en su hombro riendo sin parar, pero no podía. Cobarde, cobarde, cobarde. Más personas volteaban a ver a su dirección.
Cobarde, cobarde, cobarde, cobarde.
No se percató de sus lágrimas hasta que sintió pequeñas gotas de agua chocar contra su piel. Usó todas sus fuerzas para levantarse y salir corriendo, cubriendo su rostro y deteniéndose sólo cuando sabía que estaba lejos de la escuela. Suspiró con fuerza. Con un poco más de lentitud, se dirigió al baño mas cercano, encerrándose en un cubículo y cubriendo su rostro con sus manos, dejando sus lágrimas salir con libertad de una vez por todas.
Maldita cobarde. Cobarde, cobarde, cobarde, cobarde, cobarde, cobarde, cobardecobardecobardecobardecobardecobardecobardecobardecobardecobardecobardecobarde.
Sintió como tocaban la puerta del baño, la cual estaba tan cerca de ella pero se sentía tan lejos, como si fuera un desierto y ella estuviera a la mitad, lejos de todo.
ㅡ¿Chichoo? ¿Puedes abrir? ㅡuna voz muy conocida para la pelinegra sonó. El oírla fue una fuente de confort para ella, era la mejor persona que podía ayudarla en estos momentos, aunque no sabía qué le pasaba. Lisa la pondría nerviosa y se sentiría mas culpable, una maestra la incomodaría y temía explicarle a sus padres. ㅡEstás teniendo un ataque de pánico, unnie, por favor ábreme, te ayudaré.
Jisoo obedeció, sus ojos hinchados encontrándose con los de Jennie, que irradiaban consuelo. La menor abrió sus brazos, haciendo que la adversa se apresurara a abrazarla, llorando en su hombro. ㅡPuedes superar esto, unnie, todo estará bien. Estoy aquí, no estás sola.ㅡ Aún con su rostro escondido, la mencionada asintió con fuerza.ㅡ respira conmigo, ¿sí? Inhala y exhala, inhala y exhala. Concéntrate en tu respiración, prometo que nada te lastimará, nunca. Eres fuerte.
Siguieron así por un momento, hasta que Jisoo logró calmarse, levantando la cabeza hasta juntar miradas con su amiga.
ㅡ¿Ves? Ya pasó, ya está todo bien. Ahora, ya sabes que el director es amigo de mis padres, ¿verdad? Entonces le diré que nos iremos ya y podemos ir a comer algo, ¿sí? ㅡlos ojos de Jisoo se iluminaron, sonriendo como una niña pequeña mientras asentía, causando una risa por parte de Jennie.
ㅡ¡Hey, no te rías! ㅡIrónicamente, eso hizo que las dos comenzaran a reír, saliendo de ese baño con sonrisas enormes en sus rostros.
En verdad no había mejor que tener una amiga que esté ahí para ti.
uUuUuUuUuH, yA vInO eL nUdO.
Anygays, este capítulo se centra en la amistad de Jensoo porque se necesita más apreciación a la amistad real y sincera en los fanfics, aunque es para introducir mi angst.
Lo que hizo Jennie son métodos que pueden ser útiles para calmar un ataque de pánico ajeno, así que pueden conocerlo en caso de tener que ayudar a alguien.♡
anyways, mucho amor para ustedes. 💕
ESTÁS LEYENDO
Gay✧Lisoo
FanfictionJisoo era la chica más deseada por la población masculina de la escuela, quienes al parecen no querían entender que era lesbiana. "¡Maldita sea, soy más gay que un arcoíris!" ➳contenido homosexual (chica x chica) ➳Intento fallido de humor ➳Obra d...