ㅡ¡Lisa, Lisa! Oh, dios mío, ve un poco más lento.ㅡ Jisoo no podía dejar de jadear, el ritmo de su adorada rubia era demasiado acelerado para ella. Sólo vio como los ojos contrarios rodaban mientras la menor paraba todos sus movimientos.
ㅡUnnie, ¿hace cuánto no haces ejercicio? ¡Es sólo un kilómetro!
ㅡ¿Sólo un kilómetro? ¿SÓLO? ES UN MÉTODO DE TORTURA MEDIEVAL, MANOBAN.
ㅡLa próxima vez no irás a correr conmigo, que conste, Kim.ㅡ la recién mencionada abultó sus labios, dándole un juguetón y suave golpe al brazo izquierdo ajeno, bajando levemente la mirada por la vergüenza, no esperaba que su energía estuviera tan baja. Casualmente, sus ojos bajaron hasta enfocar esas lindas, suaves y grandes manos que tiene Lisa, haciéndola tragar saliva con fuerza. ¿Debería hacerlo o no? A ver, respira, Jisoo, respira.ㅡ ¿Tengo algo en la mano? ¿No? Bah, bueno.
Oh.
LiSa tOmÓ sU mAnO.
El reconocer la sensación caliente en sus mejillas simplemente hizo que ese vergonzosamente tierno rubor en sus mejillas aumentara mucho más, causando un sonidito de ternura saliendo de los labios ajenos, y estos últimos conectándose a sus mejillas para dejar un dulce beso. Era un beso sencillo e inocente, pero hizo que miles de mariposas se hicieran presentes en su estómago. Intentó no mostrarlo, solamente soltando una dulce risita mientras continuaba caminando.
Llegaron a un parque solitario, solamente habían un par de niños jugando en la cancha de baloncesto, pero estaban considerablemente lejos de las bancas en las que se ubicaron. Era perfecto.
ㅡCorrer no fue tan malo, ¿eh, unnie? Valió la pena, aquí es muy lindo.
ㅡLo es, ¿cómo conociste este lugar?
ㅡBueno... Cuando salí del clóset con mis padres, no me hablaron por mucho, y me llené de miedo, corrí sin rumbo fuera de mi casa, y encontré este lugar. Por alguna razón, estar aquí me ayudó a clamarme, pude reflexionar varias cosas.
ㅡOh, Lizzie...
ㅡAl final me aceptaron, no te sientas mal por mí. Además, este parque resguarda toda mi felicidad. ㅡantes de poder notarlo, ambos rostros estaban peligrosamente cerca, sus miradas estaban conectadas, parecía que en el mundo sólo estuvieran ellas dos, sin problemas ni odio, sólo ese dulce amor que las rodeaba.ㅡ Me prometí que solo traería a la dulce chica que me robe el corazón aquí, porque esa chica sería la nueva causa de mi felicidad, y este se volvería nuestro parque.
Jisoo estaba enternecida, sus brillantes ojos sólo podían observar con amor puro a la dulce rubia, las palabras no querían salir de su boca.ㅡYo... ¿soy esa chica?
ㅡEres esa chica, Kim Jisoo. Y ahora que te dije eso... ㅡCon agilidad, la joven tailandesa tomó las manitas ajenas entre las suyas, acariciándolas y besándolas sin dejar de entrelazar sus miradas.ㅡ ¿Me darías el placer de convertirte en mi novia?
ㅡ¿Yo? ¿Yo, de verdad? ㅡEsa diosa le pidió ser novias.ㅡ ¿Es una pregunta? ¡Sí, sí, mil veces sí! Oh, Lisa, yo-
Luego de tanto, se atrevió. Entrelazó sus labios para que se junten en un dulce beso, correspondido al instante. Duraron así un largo, largo rato, acariciando sus espaldas inocentemente, con el mundo no pudiendo ser mejor.
Jisoo y Lisa son novias, y nada podía separarlas.
Click.
hOLA, VOLVÍ DE LA MUERTE CON SUSPENSO, SKERE.
¡feliz año nuevo, espero que les vaya muy bien!
ESTÁS LEYENDO
Gay✧Lisoo
FanfictionJisoo era la chica más deseada por la población masculina de la escuela, quienes al parecen no querían entender que era lesbiana. "¡Maldita sea, soy más gay que un arcoíris!" ➳contenido homosexual (chica x chica) ➳Intento fallido de humor ➳Obra d...