-¡Jennie! ¡Le gustan las mujeres, le gustan las mujeres, le gusTAN LAS MUJE-!
-¡Ya entendí, unnie! Lisa no es hetero y me alegro porque tenga una oportunidad, pero no hay por qué gritarme, mucho menos por teléfono.
-¡Pero Jennie! ¡Le gustan las-!
Jisoo fue interrumpida por el final de la llamada, seguramente causado por la exasperación de su menor.
-Aish, mocosa grosera. Por eso te quiero más, Dalgom.
El perro volteó a verla cuando mencionó su nombre, para luego decidir que no le importaba y volver a mordisquear una sandalia.
-¿Por qué eres así, Dalgom?-Jisoo se preguntó seriamente, deseando tener un perro menos perezoso. - ¿Sabes qué? Ya has estado de perezoso todo el día, te voy a pasear, ven aquí.
Ahí se inició una gran lucha para ponerle al can su arnés y correa, en la que la pelinegra salió victoriosa. Con algunos rasguños, pero victoriosa.
-Bien, Dalgomie, ahora vamos al parque.
Con su cabello suelto y ropa casual, Jisoo salió, no sin antes dejar la puerta bien cerrada y avisarle a sus padres.
-Dalgom, ¿por qué no eres como otros perros? De verdad, deberías emocionarte por salir, no estar como un perezoso que-
-¡Unnie!-Una voz femenina se escuchó cerca de donde estaban. La pelinegra volteó a ver, y se encontró con una ya conocida cabellera rubia.
Excepto que la cabellera rubia estaba atada en una coleta, y la dueña de esta no tenía maquillaje y tenía ropa ajustada, además de estar sudando.
-¡Lisa! ¿Qué haces por aquí?-Preguntó la mayor después de asegurarse de no estar babeando.
-Bueno, salí a correr por un rato, no me esperaba verla por aquí -sus ojos se enfocaron en Dalgom, causando que una sonrisa se dibuje en sus lindas facciones.- ¡Qué lindura! ¿Cómo se llama?
-¡Sí!, digo, ¡Dalgom! Se llama Dalgom.
La menor rió un poco, agachándose.-Hola, Dalgomie, es un placer conoce- ¡Auch!-exclamó al sentir que el perro blanco arañó su brazo. Este mismo también se acostó junto a su dueña, moviendo la cola.
-¡Oh, dios! Lisa, ¿estás bien?
-Sí, unnie, solo me tomó por sorpresa. Su perro es muy travieso.
-Usualmente no es así, no sé por qué lo hizo. ¡Lo siento mucho!
-No se preocupe, unnie. Pronto dejará de doler, aunque quizá lo haga más si lo besa antes-dijo esto último en un susurro, por lo que Jisoo no la entendió.
-¿Qué dijiste? No te entendí lo último.
-¡Nada! Nos vemos pronto, bella unnie.
Y se fue corriendo. Jisoo se quedó procesando lo que dijo Lisa, para luego dar un gran salto de alegría que hizo que el shih-tzu le ladrara.
-¡Tú calla, Dalgom! Al menos yo no he atacado a quien te gusta.
Dalgom la observa por un momento, para luego salir corriendo lo más rápido posible.
Maldita y hermosa bola de pelos.
『✧』
hola,
ya casi es el comeback de bp y estoy demasiado emocionada,
adiósalso, finjamos que este fue un capítulo decente y no una kk que escribí a la medianoche.
aire, ya, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Gay✧Lisoo
FanfictionJisoo era la chica más deseada por la población masculina de la escuela, quienes al parecen no querían entender que era lesbiana. "¡Maldita sea, soy más gay que un arcoíris!" ➳contenido homosexual (chica x chica) ➳Intento fallido de humor ➳Obra d...