"manly"。

5.2K 635 114
                                    

Hoy, Jisoo iba a intentar verse ''masculina''. Era uno de los estereotipos que más detestaba, pero tenía que pensar como señora mayor que busca juzgar al mundo entero para mandarle una indirecta a sus compañeros de clase.

Así que ese día, Jisoo no se puso los acostumbrados jeans ajustados ni las delicadas blusas, en su lugar usando una camiseta de su papá y unos pantalones más flojos. Decidió utilizar unas botas viejas que Jennie probablemente tiraría al basurero y recoger su cabello en una coleta alta.

En la opinión de Jisoo, se veía bastante masculina. Luego, al salir de su habitación, vio como a su madre se le ablandaban los ojos.

-¿Mamá? ¿Estás bien?-Se apresuró a su lado. Ella sólo la volteó a ver con una sonrisa en su rostro.

-Sí, es que... ¡Ay, mi niña! Te ves tan pequeña en esa ropa, me hace recordar a cuando tenías 7 años y no querías usar vestidos, así que te comprábamos camisetas-De repente, envolvió a su hija entre sus brazos.-Y ahora eres toda una señorita y te ves adorable.

Y miren, en cualquier situación Jisoo hubiera sonreído, pero esta vez fue lo contrario. No estaba buscando verse como una "adorable señorita", quería parecer un macho de esos que conducen autos viejos y se quedan observando chicas muy indiscretamente.

Le agradeció a su madre y se sentó en la mesa, mordisqueando su tostada.

Bueno, ahora sólo le quedaba ver que le digan que se veía pequeña y los reclamos de Jennie por lo feo que era su atuendo.

Spoiler: se viene un personaje importante ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Gay✧LisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora