encore。

4.7K 648 172
                                    

Jisoo ha estado comiendo con Lisa por tres días seguidos. La conversación entre ellas fluía con facilidad, y se volvieron cercanas al punto en el que Lisa llamaba unnie a Jisoo, quien no cabía en su felicidad.

Pero un día, mientras Jisoo atacaba un pedazo de pizza y Lisa reía, alguien se les acercó.

-Hey, preciosas, las veo muy solas. ¿Les gustaría algo de compañía?

Jisoo se enfureció. Ese chico llega de la nada, ve a dos chicas que claramente la están pasando bien, e inmediatamente asume que necesitan a un hombre con ellas para estar a gusto. Asqueroso.

Lisa, por otro lado, sonrió.

-¡Ah, Kim! ¿Viniste porque nos viste solas?- el chico asiente, una sonrisa arrogante formándose en su rostro.-Cómprate lentes.

-¿Disculpa?

-Si no ves bien, estamos las dos juntas, felices y tranquilas. No necesitamos de nadie más, ¿o acaso tu pequeño cerebro cree que dos chicas no pueden estar juntas? Aprende, tonto.

Él tenía una expresión molesta, mientras la mayor veía a la menor con pura adoración.

-¿Sabes, Manoban? Si actúas así, jamás conseguirás novio.

Ella solo le sonrió.- Mejor así. Las chicas son mil veces mejores, y también más lindas.

El chico hizo una expresión que demostraba asco, y Jisoo sonreía de oreja a oreja. No solo Lisa era valiente como para enfrentarse a otros, también le gustaban las chicas. Su corazón dio un salto al pensar que tiene una oportunidad.

-¿Sabes qué, Manoban? Tú-

-Ya vete, por favor-pidió Jisoo, ya harta de ese irritante tipo. Este sólo las miró mal, murmurando cosas por lo bajo.

Lisa le sonrió, y Jisoo sintió que su corazón iba a salir de su pecho.

-De verdad eres increíble, Lisa.

Gay✧LisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora