-¡Jisoo, mira esto!
-¿Qué-? -la pregunta de la mayor fue interrumpida por un sonido muy extraño procedente del celular de Jennie, lo cual causó que una carcajada estruendosa se escapara de sus labios antes de darse cuenta.- Jen, ¿qué demonios es eso?
-Una tortuga gimiendo.
-¿Qué-? Mejor no pregunto. Hey, ahora que lo pienso, viniste aquí para ayudarme a hablar con Lisa y sólo has pasado viendo vídeos estúpidos en tu teléfono por una hora.
-¡Es parte de la estrategia! Es fácil, buscamos un vídeo muy estúpido, vas al chat de Lisa, escribes "OYE, ME ENCONTRÉ ESTE VIDEO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAteamo" y se lo mandas, luego puedes hablar más con ella.
-Eso- eso suena útil, hay que intentarlo.
Jennie tuvo que contener una carcajada, porque claramente esos vídeos eran sólo una distracción, pero su amiga se creyó sus excusas. Bah, ¿qué se le va a hacer?
-¡Este es el más estúpido que he encontrado! -El entusiasmo contenido en ese grito sacó a Jennie de sus pensamientos, y antes de poder decir nada la mayor de las dos comenzó a escribir en el chat de "Lisa😍😳😻👉👈👭" (otra cosa que le causó gracia, los emojis siendo excesivos."
Pretty Unnie👀
JAJAJAJAJAJ, LISA, MIRA ESTO
Lisa😍
QUÉ ES ESA COSA DEL DEMONIOUNNIE, VENGA AQUÍ, LA SALVARÉ
DE ESE MONSTRUOESTOY TRAUMADA SKDKLFLFLFL
Pretty Unnie👀
PERDÓNPERDÓN AKDNDKDKKD
pero no me molestaría eso de
que me salvaras😳Lisa😍😳😻
oHen ese caso, llego a tu casa en cinco
minutos, preciosura.Lo último que Jennie vio fue a su mejor amiga con las mejillas completamente rojas, observando su celular con la boca abierta. Quería reírse, en verdad quería reírse, pero una almohada fue tirada en su cara antes de poder hacerlo.
-JENNIE, FUERA, MI MUJER VENDRÁ EN CINCO MINUTOS.
Y así acabó esta triste historia, Jennie caminando a su casa con una expresión molesta y Jisoo aplicándose un brillo de labios con sabor a fresa sólo por si acaso.
ya sé que es re corto, pero actualizaré pronto con lo que sigue, juasjuas.
Y Y Y Y LES QUIERO CONTAR ALGO, ayer le dije a mi crush, mi princesa hermosa preciosa, que me gusta yyyahorasomosnoviasajdkkdkdestoyfeliz.
ESTÁS LEYENDO
Gay✧Lisoo
FanfictionJisoo era la chica más deseada por la población masculina de la escuela, quienes al parecen no querían entender que era lesbiana. "¡Maldita sea, soy más gay que un arcoíris!" ➳contenido homosexual (chica x chica) ➳Intento fallido de humor ➳Obra d...