arc en ciel。

5.5K 674 256
                                    

El primer intento de Jisoo fue usar ropa arcoíris. Y bueno, al principio no quería por lo estereotipada que parecía, pero valía la pena intentar.

-Unnie, ¿te vomitó un unicornio encima?-Preguntó Jennie con sorna al ver a la mayor.

-¡Hey! Tú fuiste la que me dio la idea-. Reprochó la pelinegra haciendo un puchero.

-Pero me esperaba que usaras un pin o algo, no que pareciera recién salida del libro de colorear de un niño de 5 años.

Jisoo se sonrojó levemente, pero le sacó la lengua a la menor para que esta no lo notara.

Bueno, quizá su conjunto alejaría a los chicos, ¿no?

Error.

-Jisoo, te ves adorable. ¿Te gustan los peluches? Te traeré uno.

Puta madre.

Y miren, Jisoo amaba los peluches. Eran suaves, esponjosos y tenían formas de animalitos, ¿quién no los amaría? Pero no quería que ese chico de su clase de química le diera uno, quería que lo hiciera una chica atractiva con un cuerpazo de modelo y pechos grandes, que use labial rojo granate y sepa besar a la perfección y no le importe que se ponga a gritar canciones de 2NE1 de la nada. Pero el universo no es justo.

-Espera, ¿qué más puedo hacer para decirles que me gusta la panocha?

Dalgom se fue de la habitación.

-Traidor...

Gay✧LisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora