Un joven Alfa salía del Instituto con la mejor noticia para su padre Omega pero no todo sale como uno quiere al llegar a su casa no en cuenta a su padre por ningún lado.
Preocupado sale a buscar a su padre pero a unas cuadras ve personas amontonadas por curiosidad se acerca pero no esperaba ver a su padre Omega en un charco de sangre intenta acercarse a su padre pero lo detienen.
Policía 1: joven no se pude acercar
...............:(con los ojos cristalizado grita) m mamá ! Se acerca al cuerpo de su madre .Después de un rato llega la ambulancia y se llenan al Omega en compañía de su hijo al hospital. Donde lo operan de emergencia des pues de horas sale el doctor.
...............: doctor dígame como Esta mi madre
Doctor : usted es pariente del paciente
...............: su soy su hijo dígame que le paso
Doctor : joven a su madre fue atropellado recibió un golpe fuerte en el Cráneo y tiñe tres costillas rotas, y también detubimos el sangrado interno.
..............:y como salió la operación se recupera.
Doctor : la operación fue muy delicada estará en observación joven..
.............: disculpe soy denki uzumaki y mi madre se llama naruto uzumaki
Doctor : sólo espere que su madre se recuperará
Después de hablar el doctor se fue denki se fue a la cafetería del hospital para tomar un café después se fue a la sala de espera, pasaron cinco horas hasta que en la habitación donde estaba naruto empieza a sonar una alarma después ve entrar muchas enfermeras y doctores todo alterados y algunos con distintas máquinas pasan los minutos todo se calmaba y salía el doctor.
Denki : que pasó doctor!
Doctor : el paciente tubo un paro respiratorio por el cual el cerebro no recibió oxígeno lo siento pero su madre entro en coma aún si sabemos cuando despertara podría ser días, meses, años e incluso no despierta nunca.Denki : no podía creerlo mi madre que estuvo con migo el que me daba tanto cariño ya no estaría a mi lado estaría sólo ya no tendría sus sonrisas o sus palabras que siempre me decía cuando estaba triste ya no tendria nada de eso mi madre ya no estaria conmigo después de decirme eso el doctor se fue quería llorar pero no pude o hacerlo tengo que ser fuerte por mi y por mama se que se recuperará y volverá conmigo.
ESTÁS LEYENDO
DOS CORAZONES : Uno Roto y el otro lleno de rencor y venganza
FanfictionUn Omega rechasado por su familia todo debido a las reglas de la sociedad Después del accidente de su madre en contraria un cuadernocor varios recortes Una venganza por amor la verdad saldrá a la luz pero sera demasiado tarde para pedir perdón H...