parte 11

3K 288 21
                                    

Narra naruto

Naruto (15 años )

Estaba caminando sin rumbo no sabia adonde ir hasta que llege a un parque el cual estaba vacío me quedé ahí en una banca donde sólo empeze a llorar y lamentar mi mala surte sabia que no me tenían afecto pero me dolía que no me dejarán explicar lo que realmente paso y sólo creyeron lo que dijo sasuke.

Estaba en ese parque hasta la noche empesaba a hacer frío.

Me quedé casi un mes en la banca del parque ya que se combirtio en mi hogar dormía en la banca y comía lo que encontraba en el basurero ya que nadie quería darme trabajo por ser omega.

Mientras caminaba en busca de trabajo en las zonas más bajas me encontré con un señor el cual me ofreció dinero por acostarme con el pensando que yo era un prostituto, sólo le dije que estaba buscando trabajo el solo dijo que en lo unico que un Omega puede trabajar era vendiendo su cuerpo.

Luego se fue me quedé a dormir al lado de un contenedor de basura ya que me quedaba muy lejos el parque pase una semana en esa zona, hasta que el señor de la otra vez volvió a hacerme el mismo ofrecimiento yo tenía mucha hambre y frío haci que sólo acepte.

Después de ir con el señor me pagó mucho dinero con el cual pude porfin comer adecuadamente pero me sentia sucio, vendí mi cuerpo cada noche lloraba por mi desgracia.

Paso tres meses desde queme echaron a la calle y dos desde que empeze a vender mi cuerpo en el íntimo mes empeze a sentirme mal me cansaba rápido y me mareaba pero no lo tome en cuenta ya que no comía mucho podría ser por falta de vitaminas, luego conocí a un Omega que hacia lo mismo que yo y entre los dos tengamos un pequeño departamento.

Al cuarto mes haku el Omega que conocí me dijo que estaba sintiéndose mal Así que fuimos a una clínica donde le dieron el resultado de que estaba embarazado la doctora le dijo que podía abortar ya que al no estar marcado corría peligro de morir ya que los omegas no soportamos un embarazo sino estamos marcados nos lleva a la muerte lo máximo que resistimos es hasta el tercer mes de gestación.

Haku se iso el aborto pero poco a poco entró en depresión ya que el decía que se sentia bacio después de un mes de realizarse el aborto murio.

De nuevo me quedé solo algo raro me pasa mi vientre comienza a crecer y los clientes ya no me escogen ya pasaron cinco meses fui a la clínica para saber que me pasaba me hicieron análisis cuando la doctora me llamó a su consultorio esta sería cuando entramos me dijo que estaba embarazado me asuste mucho ya que no sabría de quien es por mi trabajo pero lo que me dejo en shock fue que estaba por los cinco meses y medio y que era raro que no tuviera problemas con mi salud.

Después de la noticia me Di cuenta que el ser que esta en mi interior es de la vez que sasuke me violó quería deshacerme de el pero no quería estar solo, luego decidí que lo tendría y lo amaría ya que el no tenia la culpa de nada.

Luego la doctora me dijo que tenía que hacerme más análisis para saber como podía resistir un embarazo sin estar marcado.

Luego de muchos análisis dieron resultado de que yo era un Omega puro lugo la doctora llamó a un hospital en Tokio para que me realiza los chequeos me trasladaron de urgencia y estube viviendo en el hospital hasta que llegó la hora de que ni hijo nasca, nació por César la cono es común en omegas varones me dijeron que era un niño le hicieron pruebas en las cuales resultó ser un Alfa puro.

Mi hijo ya tenia dos meses de nacido parecía que nuestra vida mejoraría pero no todo de derrumbó al escuchar una conversación de los médicos que me cuidaban.

Ellos decían que harían más estudios a mi y a mi hijo nos tratarán como ratas de laboratorio ya que yo está el único Omega puro y que ni niño fuera un Alfa puro nos separaran a el lo mandarina a China mientras que a mi tratarian de ensemirarme para saber si nacian mas niños con la categoria de puros.

Teníamos que escapar no soportaría estar lejos de mi hijo lo amó mucho el es mi vida.

DOS CORAZONES : Uno Roto y el otro lleno de rencor y venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora