Narra denki
Hoy era un día fantástico ya que Por fin consegi la firma de Minato y kushina tube que decirle a Ino que llevará los papeles a su padre y madre diciéndoles que era para una obra de beneficencia que ella estaba realizando ellos solo firmaron sin revisar que habian papeles demás así obtuve las firmas para que todo este al nombre de mi madre.
Se que mi madre quiere poner todo a mi nombre pero yo se que todo le perteneció y pertenece a mi madre por eso no le dije que cambie de nombre en los papeles ahora mi madre es dueño de todo el patrimonio Namikaze.
Cuando termine mi horario laboral fui a casa para decirle los avances que tengo pero no le diré que consegi los papeles así de rápido aún hay cosas que debo cambiar en la empresa de mi madre.
Sai me cuenta como le va en su misión igual que yo ya tiene todo listo solo le falta la muestra de ADN eso tendrá que esperar hasta que llege sasuke y su familia.
Saltó de tiempo
Los seis meses ya pasaron sasuke y su familia estaban aterrizando en el aeropuerto.
Sakura: sasuke mi amor que bueno es volver a casa nocrees?
Sasuke: como digas
Sakura: siempre eres así nisiquiera puedes mostrarte feliz para que tu hija vea lo bonito que es el país de sus raíces.
Sasuke: sakura no estoy para tus reclamos, veo que sarada esta bien solo eres tu la que esta reclamando.
Vamos la limosina espera
Sarada: si padre
En la mansión Uchiha
Fukaku y mikoto no staba esperando a su hijo y familia Ya que ellos por primera vez verían a su única nieta ya que ella creció en el extranjero y sólo la conocían en fotos las cuales las mandaba la madre de sarada ya que su hijo nisiquiera les aviso que cuando nació la niña.
Llegaron a la mansión Uchiha y la primera en salir esta sakura segunda de sarada y por último sasuke quien solo entró a la mansión y se fue a su cuarto a descansar.
Sakura se quedó conversando con mikoto y sarada solo escuchaba lo que conversaron su madre y abuela.
Los días pasaron y sarada se en con traba en la empresa Uchiha cuando de repente choca con un joven parecido a su padre.
Se fueron a conversar ya que sarada estaba aburrida en los pocos días después de llegar a Japón se fue de compras por todos lados ya conocía los lugares más finos de la ciudad y estaba aburrida por eso quería distraerse con algo y por eso aceptó hablar con ese joven.
Cafetería de la empresa Uchiha
Sarada: dime como te llamas?
.............: Sai shimura es un placer conocerla señorita Uchiha
Sarada: oh sabes quien soy, es bueno que sepas quien será tu jefa en el futuro.
Sai: claro no se preocupe señorita, el señor Uchiha me informó que un día vendría * ahora es el momento sarada tu me ayudarás a con seguir lo que me hace falta*
Sarasa: en serio mi padre es muy atento con migo
Sai: señorita puedo hacerle una pregunta, aunque se que no debería entrometerme en su vida.
Sarada: mmm estabien continua
Sai: no quisiera incomodarla, pero usted no se parece a su madre solo a su padre, esta segura que es hija biológica se sakura Haruno?
Sarada: porque lo dices?
Sai: Sólo lo digo por que tanto como el señor Uchiha y la señora Haruno ninguno padece de algún mal en los ojos.
Sarada: .........
Sai: y usted me recuerda a la señorita karin namikaze ya que es idéntica a ella.
Sarada: ...... como dices y.yo soy c como mi madre
Sai: sólo lo digo por su parentesco miré le muestro una foto ( aqui sai le miestra la foto que sarada descubre donde sasuke esta con su grupo suigetsu, jugó y karin)
Sarada: *no podia creerlo esa chica de la foto se parecía mucho a mi y puedo ver que mi padre y ella eran muy apegados no lo puedo creer esto me confunde más desde hace tiempo tenía mis dudas pero al ver esta foto mis dudas aumentaron*
Sai: si tiene dudas puedo ayudarla a resolverlas solo basta qye se haga un examen de ADN y asunto resuelto lo cree señorita?
Sarada: en serio me ayudarias
Sai: claro :)
Sarada: que tengo que hacer para esa prueba?
Sai: sólo tiene que traer una muestra de cabello o sangre de sus padres los llebamos al laboratorio y realizamos el examen
Sarada: esta bien Pero nadie tiene que enterarse nos vemos mañana para realizar el examen.
Sarasa se fue corriendo
Narra Sai
Fue más fácil de lo que pensé se nota que la chica tenía sus dudas por eso accedió tan rápido, con esto ya tengo para realizar los exámenes para denki tendré que pedirle unas muestras a mama y denki.
ESTÁS LEYENDO
DOS CORAZONES : Uno Roto y el otro lleno de rencor y venganza
FanfictionUn Omega rechasado por su familia todo debido a las reglas de la sociedad Después del accidente de su madre en contraria un cuadernocor varios recortes Una venganza por amor la verdad saldrá a la luz pero sera demasiado tarde para pedir perdón H...