Narra naruto
Este último tiempo me he sentido mal, ya fui a hacerme unos exámenes pero no quiero abrir los resultados a un que en el fondo se que me audi poco tiempo de vida.
Sólo espero que mis hijos sean felices, a pesar de mi sufrimiento quiero que ellos sean felices y puedan ser hombres de bien.
Ya pasó tiempo y el bebé de gaara ya cumplió un mes de nacido es muy hermoso estoy muy feliz, pero. A la vez muy triste ya que no me queda mucho tiempo espero que él llege a tiempo.
Narra sai
Estoy muy feliz mi hijo ya nació es hermoso al igual que su madre, todo es un sueño para mi ser padre y poder proteger a mis seres queridos, pero la realidad nos golpea de repente al ver a mi madre cada día está más peor.
Su aroma desapareció por completo, su piel está más pálida aunque traté de disimularlo con perfumes que igual en a su fragancia omega y use maquillaje, denki, gaara y yo sabemos que no está bien, sólo se que esta esperando a alguien para haci dejar este mundo.
Narra denki
lo que nos preocupa cada día es la salud de mamá usa perfumes y maquillaje para ocultar su enfermedad.
Sólo se que espera a alguien para haci poder estar en paz.
Narra naruto
Se que mi fin esta ser a sólo quiero reunirme con el para poder decirle lo que llevo guardando en mi corazón y darle mis razones de porqué no lo busque antes, sólo quiero que llegué pronto ya que no me queda tiempo.
Narra garra
La madre de sai esta sentenciado a muerte y no selopuedo decir a sai o denki ya que yo me entere por error hace dos días fui de visita a la casa de mi madre política, entonces encontré un sobre en el piso al recogerlo se cayeron unos papeles los leí y mientras más leía mis lágrimas no paraban de caer, el estaba soportando un gran dolor y aún así no dijo nada, Naruto me encontró con los papeles y me dijo que no les dijera nada a sus hijos ya que ellos al enterarse tratarán de hacer lo imposible para que lo curran, pero ya no tenía cura la enfermedad esta en etapa terminal y lo que más me sorprendió fue, que naruto estaba completa mente ciego, ahora entiendo porque dejó todo a manos de sai y denki, poniendo de escusa el querer tenes vacaciones, pero sólo ocultaba su emfermedad.
Narra ..................................
................... por fin podré volver a verte, te extrañe mucho ( se veía a un joven en el aeropuerto de Japón ).
El siguiente capítulo será el final
Lo siento si me retrase es que se me fíe la inspiracion y no sabía que escribir.
ESTÁS LEYENDO
DOS CORAZONES : Uno Roto y el otro lleno de rencor y venganza
FanfictionUn Omega rechasado por su familia todo debido a las reglas de la sociedad Después del accidente de su madre en contraria un cuadernocor varios recortes Una venganza por amor la verdad saldrá a la luz pero sera demasiado tarde para pedir perdón H...