Pasado I
Hola soy naruto tengo 38 años
Les voy a contar la historia de mi vida desde pequeño aprendí que la vida es injusta de desprecian por ser omega incluso mis padres me rechazaron ya que después de nacer y enterarse que era un Omega me dieron a la ama de llaves que me crió como si fuera su hijo pero siempre supe que mis padres eran los señores de la casa asistía a una escuela pública mientras mis hermanos Menma (alfa) el mayor por tres años y karin (alfa) mi hermana melliza.
Era el hijo de dos alfas que fueron educados bajo reglas estrictas las cuales hisieron que me rechazan.
Cuando tenía siete años comprendí que la discriminación que recibía que recibía era por por ser omega con ese pensamiento quise terminar mis estudios para poder salir adelante sin depender de nadie.
Cuando tenia ocho años veía las ropas y juegentes de mis hermanos ellos siempre tenían cosas nuevas, mientras yo sólo me quedaba con las sobras i las ropas que no les gustaban.
Así pasaron los años yo en escuelas públicas y mis hermanos en escuelas privadas hasta que cumplí quince años segun la maestra kurenai en cualquier momento puede empezar mi precelo y tengo que estar atento ya que una semana después llegará mi celo ya tengo los supresores para cuando llege mi celo ya que puede ser en el momento menos esperado.
Hoy era sábado y los señores Namikaze haran una fiesta para sus hijos y también para los hijos de sus socios ya que la mayoría se iran a la universidad en el extranjero.
Eran las cinco de la tatde y los invitados ya estaban llegando las familias invitadas eran los Nara, inuzuka, Haruno, hyuga, Uchiha después de media hora los adultos se fueron a otro lugar dejando a los jóvenes solos para que se diviertan.
Yo me encontraba encerrado en mi cuarto ya que no quería ver a ningún Alfa nose cuando me dormí pero desperté por mucho ruido medi cuenta que ya eran las una de la mañana me dio sed pero ya no tenia agua en la Jara así que tendria que bajar para llenarla.
Al bajar para llenarla de agua vi a los alfas tirados en el piso pasados de copas llene de agua la Jara y fui a mi cuarto cuando entre a mi cuarto sentí un fuerte calor me asuste no podia ser mi celo abia llegado me apresure a trancar la puerta luego tome un supresor pero no me asia efecto el calor aumentaba cuando de repente un estruendo se oye en mi cuarto al ver a la puerta solo podía ver dos figuras en la puerta una se fue y la otra me agarró me asuste no sabía que hacer traté de defenderme pero no podia el era más fuerte mientras yo empecé a pedir ayuda gritando El nombre de mis a hermanos pero estos nunca vinieron me dejaron solo mientras yo lloraba el violaba solo podía llorar y rogar que se detuviera pero nunca me iso caso nose cuando perdi el conocimiento cuando desperte me encontraba todo adolorido ya que el golpeó mi cuerpo cuando traté de defenderme con cuidado me Di la vuelta vi su rostro este era sasuke Uchiha quería golpearlo pero no podia ni moverme.
Cuándo el despertó empezó a gritarme.
Así llamando la atención de los adultos no podia escuchar bien lo que decías me sentía aturdido solo cuando sentí un golpe en la cara reaccione mi madre me estaba gritando y decía que preferiría que muriera a que deshonre a su apellido.Me llevó a rastras a la sala de espera en donde todos me miraban como si fuese una basura y me insultaban
Papa se acercó pensando que el me ayudaría pero sólo me tomo de los cabellos y me arrastró a la calle dicen do que yo estaba muerto para su familia
Fui tirando a la calle cual perro sarnoso pude ver como en la cara de sasuke se dibujaba una sonrisa burlona supe aque el lo había tramado todo, ya no tenia nada ni apellido solo era un Omega abandonado de los muchos que hay en las calles
Después de estar tirado intenté pararme pero no pude solo me aricone a la pared estaba llorando hasta que alguien toca mi hombro salte por el susto pero sólo era shiouna empleada que me estaba dando un buso deportivo y una chompa diciendo que era lo unico que pudo sacar a escondidas también me dio un poco de dinero ella se entró rápido a la casa como pude me empese a vestir me fui caminando apoyado en las paredes.
En el siguiente cap tratara de como naruto vivira en las calles
Siento mucho la tardansa estaba con falta de inspiración y whatpad me borraba el cap Nos leemos en la otra.
ESTÁS LEYENDO
DOS CORAZONES : Uno Roto y el otro lleno de rencor y venganza
FanficUn Omega rechasado por su familia todo debido a las reglas de la sociedad Después del accidente de su madre en contraria un cuadernocor varios recortes Una venganza por amor la verdad saldrá a la luz pero sera demasiado tarde para pedir perdón H...