parte 12

3.1K 286 25
                                    

Después de escuchar los planes de los médicos ya que el médico queme cuidaba estaba pensando en tomar mi cuerpo y que engendrar a su hijo y dependiendo de que si nacía Alfa puro empezarían a venderme a los hijos de empresarios para que su linaje no se perdiera ya que nichos no querían casarse.

Estaba pensando como escapar del hospital con mi hijo pero según lo que podía ver mi cuarto estaba vigilado me pase un mes viendo los patrones de cambios de turnos de los guardias y sólo cuando eran las dos  de la madrugada había en pequeño espacio de quince minutos los cuales aprovecharía.

con ayuda de una enfermera logre conseguir un vestido una peluca ya que era mi amiga y esta en contra lo que trabas de hacer conmigo todo estaba planeado me vesti con el vestido y la peluca despues de la ultima ronda se la enfermera ya vestido y con denki en mis brazos salí del cuarto con cuidado salí hasta el pasillo pero vi que venía un médico me escondi en una habitación.

Lugo de que pasará salí segia corriendo logre salir del hospital en la puerta me esperaba mi amiga enfermera y medio un poco  de dinero  Luego tome un taxi ya que no tardarían en dar se cuenta que escapé queria regresar a mi antigua casa pero me encontrarian haci que fui a un hostal a que era lo más barato que pude encontrar.

Desde este momento cambiaría mi vida fui a ver a mi hermano mayor Menma pero el solo me dijo que yo era un estorbo para su herencia y que por eso le había pagado a sasuke para deshacerse de mi.

Luego me fui a las zonas bajas por que era el único lugar donde encontraría trabajo con un niño en brazos lugo empese a trabajar en un club en las zonas rosas solo me encargaba de la limpieza y  camarero aveces suplantaba a alguna de las chicas en la bara solo bailaba nada de vender mi cuerpo.

Despues de un tiempo cuando  estaba  en  las  calles me encontré con el hombre al que vendí mi cuerpo por primera vez me encontró en la calle cuatro meses despues de escapar del hospital el me llevo a su club en el cual sólo era el que arreglaba  las ropas de las bailarinas, también lavaba los vasos que usaban y limpiaba el local cuando se cerraba.

Al verme con un niño en brazos pensó que era su hijo ya que se parecían un poco por el pelo negro pero le aclare que no era su hijo sino de una violación antes de estar en las calles el me ayudó ya que el tenía un club medio trabajo y un lugar donde vivir .

Haci pasaron los días, meses y hasta que paso un año era el cumpleaños número uno de denki  danzo shimura así se llamaba el señor que me ayudó junto a su esposa trajeron un pequeño pastel para denki ellos me trataban como si fuera su hijo.

Después de dos años los shimura adoptaron a un pequeño niño el se llamaba Sai era un dos años mayor que denki.

Eran muy buenos amigos siempre andaban juntos incluso decían que eran hermanos.

Después de  cinco años denki cumplía ocho años y Sai cumplía siete años la señora enfermo de gravedad los médicos no daban buenas noticias la señora murió despues de ese suceso el señor danzo no pudo con la pérdida pero antes de morir dejo todo sus vienes en nombre de su hijo y nietos ya que me adoptó y denki y Sai pasaron  hacer sus nietos desde ese momento yo adopte el apellido Shimura.

Una vez que leyeron el testamento entre los tres decidimos en vender todo los vienes ya que teníamos cuatro clubes los vendimos al mejor postor ya que la señora shimura quería que su hijo creciera fuera de ese ambiente de mala vida.

Con  el dinero de las ventas compramos una pequeña casita en la cual vivo con mis hijos Sai y denki son los mejores alumnos de sus salones, el dinero restante lo guarde para Sai y denki para sus estudios.

Así pasaba los años yo estaba trabajando en una pequeña oficina de secretario y mis niños estaban en el Instituto.

Sai ganó una beca y fue a estudiar al extranjero denki estaba postulando a una a un que el aún no me lo dijo solo lo descubrí mientras limpiaba su cuarto.

Hoy salí temprano del trabajo ya que el jefe se fue de aniversario con su esposa iba caminando tranquilo hasta compre el pastel que le gustaba a denki cuando están pasando la carretera no vi al auto que iba a toda velocidad solo sentí un golpe y todo se volvió negro.

DOS CORAZONES : Uno Roto y el otro lleno de rencor y venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora