parte 13

3K 267 14
                                    

Narra denki

Después de que mi madre me contará lo que tuvo que pasar por el egoísmo de la gente, solo pensaba que tendria segui con mi plan de venganza.

Solo abraze a mi madre después de un largo abrazo le empese a contar mi historia.

Denki 15 años 

Salía del Instituto hoy le diría a mamá que me dieron la beca para ir a estudiar al extranjero pero sólo vi como mi madre estaba  tirada en el piso en un charco de sangre.

Lugo de eso fui al hospital acompañando la ambulancia llamé a mi hermano Sai para que viniera a ver a mamá el vino de inmediato llegó dos días después.

Cuando llegó solo podíamos ver como mama estab en coma conectada a tubos también hubo momentos en los que entraba en crisis con la ayuda de Sai y un abogado logramos sacar el dinero que ahorramos ya que querían des conectar a mamá tardó mucho ya que aún, Sai no cumplía la mayoría de edad un vez pagamos las cuentas pudimos trasladarlo a un buen hospital en Tokio.

Sai dijo que aceptará la beca ya que cuando mama despierte estaria orgulloso de nosotros y que lo podríamos visitar cada fin de semana.

Pero las cuentas aseguran subiendo say y yo tubimos que buscar trabajos, Sai tuvo que hacer un tars lado de Universidad a Tokio yo también a un Instituto más cercano para poder trabajar y poder estudiar y poder mantener a mamá con vida por que sabíamos que despertarla en cualquier momento.

Todo el tiempo que mama estuvo  en coma los dos nos esforzamos mucho en los estudios ya que logramos adelantar algunas materias y asi tener mas tiempo par ir a ver al hospital en horarios distintos.

(Denki le cuenta todo de los cap 2, 3, 4, 5 me da flojera escribir todo solo haré un resumen)

Empecé a trabajar en un bar para poder mantenerme Ya que Sai solo dejaba para los pagos del hospital a mi me tocaba los gastos de la casa.

Ya tengo 19 años en la universidad me va excelente.

Al salir de la universidad voy directo al hospital para ver a mamá aunque sólo estaré con el un rato ya que tngo que ir al bar para preparar todos los tragos para esta noche por que reservaron el bar para una despedida de soltero.

Tremendos riquillos rentar todo un bar sólo para unas cuantas personas se nota que deben ser de mucho dinero.

Pero me da igual contal que hoy me pagarán un extra queme ayudará con las cuotas del hospital.

Después de ese borracho hablará  y se fuera de casa descubrí que mama era un Namikaze.

Después de lo que dijo el joven me que se pensativo y recordé los recortes y empecé a unir cabos y llegue a una interesante conclusión are pagar e todos.

Primero averigüe donde estaba la residencia del los namikaze Luego empecé a mandarles cartas diciendo que sabía su secreto y que hablaría con los periodistas.

Luego empecé a mandarles fotos de mi padre cuando era joven diciendo que tenia a una gran mina de oro en mis manos disfrutaba ver las caras que ponían cuando leían las cartas o veían las fotos, como podía verlas pues la familia después de las cartas empezó a buscar más seguridad para sus mansión con ayuda de un amigo me llevaron a trabajar de guardaespaldas de la hija menor de la familia si después de mi padre tuvieron una hija que por mala suerte tambien era omega.

Denki le contó de los planes d venganza para las familias Uchiha y Namikaze.

Después de terminar el relato todo se quedo en silencio denki pensaba que su madre lo regañaria pero lo que resolvió fue un abrazo

Naruto: denki no tengas miedo yo te apoyaré en lo que decidas

Denki: (llorando) gracias mamá

Naruto: y dime como piensas vengarte? Mi niño

Denki: pues e estado viendo en la empresa Namikaze que Menma y karin hacen malas transacciones tal ves pueda inculpados en más fraudes eso es lo que hasta el momento he estado haciendo.

Naruto: mmmm eso esta bien pero es un poco peligroso para ti si te descubren

Denki: mmm puede ser tendré cuidado no te preocupes mamá

Naruto: que tal este plan no se si te guste por que no la emamoras?











Espero lo es guste he estado con falta de inspiración por que whatpad me borró el cap cinco veces tratare de subir seguido ya le falta poco para terminar a la historia tal vez unos cinco  cap más.

Bueno nos lee los a la próxima

DOS CORAZONES : Uno Roto y el otro lleno de rencor y venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora