parte 24

3.4K 326 34
                                    


Narra sarada

No podía creer que toda mi vida a sido una mentira el que creí mi padre era mi medio hermano y el que creí que era mi abuelo es mi padre, esto es una desgracias toda la fiesta era un caos después de que mikoto diera el anuncio del heredero, todos querían una entrevista com mi madre por lo rebelado por el joven Rubio.

Fin Narra sarada

NARUTO

Ver como los periodistas se aglomeraban al rededor de sakura era muy gracioso ya que no podía esconderse pero esto aún no termina falta lo más importante.

Naruto: damas y caballeros tengo un anuncio más que dar ( dijo viendo que los Namikaze en un lugar apartado) mi hijo no sólo es el heredero de la familia Uchiha si que déjenme presentarles al unico heredero de la familia namikaze (dijo señalando a denki).

Todos se quedaron en shock con la noticia ante ellos tenían al heredero de las dos familias mas importantes de Japón.

Kushina: eres un miserable te juro que hare todo lo posible para que tu y tu bastardo paguen por lo que hicieron a mi familia ( dijo gritando con odio )

Naruto: Di lo que quieras kushina no tengo miedo de tus amenazas, ya recibo los duros golpes de la vida y lo que tu o cualquiera intenté hacerme solo será un simple rasguño.

Denki: madre es hora de retirarnos

Sai: Sr fukaku, Sra mikoto y Sr sasuke mañana pasaremos a las oficinas de la empresa Uchiha para hacer los papeleos, y tomar posecion de todo lo que le corresponde, con su permiso.

Denki: vamos madre.

Sakuke

Esto es una locura ese joven era mi hijo, pero no entiendo como es que naruto logró sobrevivir ya que un Omega no pude terminar el embarazo si no esta marcado por el Alfa padre del niño y por lo puedo ver y oler el Omega no esta marcado esto es muy raro tengo que saberlo.

Sasuke: naruto dime una cosa se sabe que un Omega no pude terminar el embarazo si no esta marcado por el Alfa padre del niño, ya que el Omega llega a morir a los tres meses, como llegaste a termino el embarazo? . Dime o es que no es tu hijo?

Naruto: pues veras es muy simple, como lo explicó para que lo entiendas, mmm ya se como todos sabrán que al juntarse dos alfas sus descendientes serán sólo alfas pero con un plus ya que estos cachorros serán alfas puros, pero lo que no les enseñaron en sus escuelas de paga es que si una Unión de dos alfas tienen más de dos hijos pueden nacer cachorros Omegas puros y eston pueden vivir sin depender de un Alfa.

Sasuke: y eso que tiene que ver con lo que te pregunté?

Naruto: ash no entiendes veras, hace más de vente años a todas las familias adineradas se les hizo saber una gran propuesta de que podían tener cachorros alfas Puros sin tener que casarse con una alfa ya que supuestamente los científicos encontraron la forma de alterar los genes pero eso era mentira simplemente, los científicos tenían a más de cincuenta Omegas puros como ratas de laboratorio y entre esos Omegas están varios de sus hijos Omegas de todas las familias adineradas, ya que según ustedes los Omegas nacidos de dos alfas somos simple escoria, pero lo que no sabían era que somos más que los alfas puros.

Pero recuerdes algo, todo en esta vida regresa.

Así que no se sorpendar si muchos de los aquí presentes les pasa lo mismo que a los Uchiha y Namikaze, bueno sigan disfrutando de la velada que nos retiramos .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Narra sarada

Después de que naruto se fuera todo se complicó más ya que las familias empezaron a llamar a sus abogados para hacer que sus bienes estuvieran a salvo de terceros, lo que paso en la fiesta solo fue el inicio de todas las desgracias en las familias que acudieron al evento, días después denki tomó el mando de la empresa Uchiha pero sólo duró un mes ya que la empresa y sus sucursales terminaron destruidas al igual a las empresas Namikaze y tiempo después en los lugares de ambas empresas se alzó la empresa OMEGA'S que en un tiempo record se le unieron las demás empresas ya que sus dueños a cuales eran puros Omegas puros que en su momento reclamaron lo que les pertenece y haci los día fueron mejorando ya que en ves de ver en las calles a los Omegas se veían a los que antes eran los alfas más respetados, los niños de las calles ya no estaban en las calles sino en escuelas pagadas por las grandes empresas los orfanatos ya no eran lugares lugrubes sino eran lugares llenos de vida.

Toda la vida de los que algún día eran la escoria de la sociedad, ellos ahora estaban en lo alto ya que demostraron con esfuerzo y dedicación que todos somos iguales sin distinción de clases o segundo genero.










Ahí está el cap que prometí solo faltan tres cap para que termine la historia









Gracias a las que apoyaron esta historia

DOS CORAZONES : Uno Roto y el otro lleno de rencor y venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora