Narra denki
Ya tengo 19 años en la universidad me va excelente.
Al salir de la universidad voy directo al hospital para ver a mamá aunque sólo estaré con el un rato ya que tngo que ir al bar para preparar todos los tragos para esta noche por que reservaron el bar para una despedida de soltero.
Tremendos riquillos rentar todo un bar sólo para unas cuantas personas se nota que deben ser de mucho dinero.
Pero me da igual contalque hoy me pagarán un extra queme ayudará con las cuotas del hospital.
Al llegar al bar pude ver que ya estaba casi todo listo sólo faltaba las bebidas mientras el tiempo pasaba los invitados ya estaban llegando y todo se empezaba a llegar de música y de alguno que otro que ya estaba tirado de borracho.
Cuando dieron las once de la noche llegaron las bailarinas exóticas que contrataron para ese momento la mayoría de las bebidas ya se estaban acabando ya eran las dos de la mañana sólo quedaba un grupo de cinco personas todos eran alfas las dos chicas alfas se fueron dejando a tres dos también ya se estaban retirando dejando al que se encontraba casi desmayado tratamos de que se despertará y se fuera pero no se despertó como seguíamos limpiando el desastre que dejaron y el joven seguía durmiendo en un sillón al dejar todo limpió y recogido no sabíamos que hacer con el joven si lo dejamos en la calle posiblemente amanecía muerto y sin pertenencias no quedó más remedio que llevarlo a mi cuanto ya que era el que más serca quedaba del bar con la ayuda de mi compañero lo dejamos en el pequeño sofá de mi casa para que descanse me fui a dar una ducha para que el olor de las bebidas y sudor se me quiten al salir escuché ruidos en la cocina me vestí con mi ropa para dormir y fui a ver lo que pasaba encontrando al joven tratado de abrir la puerta del refrigerador me acerqué a el par ese que se asustó porque se quedo quieto lo lleve a la sala ya que no quería que destrose mi cocina trate de que me dijera su nombre prro ni entendia lo que decia ya que estaba empezando a balbucear cosar raras queria dormir asi que me fui a mi cuarto cuando un grito me detuvo el joven me estaba llamando parece que se confundió con alguno de sus amigos el seguía hablando de por se estaba en mi casa y me llamaba por otro nombre yo sólo lo estaba viendo ya que no entendía nada.
El joven se empezó a desesperarse por que yo no le contestaba lo que me preguntaba por que yo sólo quería dormir lo quería sacar de ni casa seguia en mis pensamientos arepintiendome por haberlo llebado a mi casa.
hasta que estalló me seguía llamando por aquel nombre ya arto de sus gritos y reclamos lo intenté sacar a la calle para que dejará de molestar cuando de repente su semblante cambio a uno serio.
......: que crees que haces sasuke tratas de echarme yo no soy el.
Denki: .... ( debe seguí borracho sigue llamandome sasuke )
......: te recuerdo que yo se lo que realmente paso ese día
Denki: .....
.....:sigues tan arrogante como siempre con esa mirada de superioridad te crees mejor que todos dime
Denki: ...... ( no quiero empezar a discutir con un borracho por que se lleva horas cuando un borracho empieza a hablar por eso me mantengo callado para que se aburra y se vaya y me deje dormir )
......: dime como puedes seguir así como si nada hubiera pasado nada acaso no tienes remordimiento eres repugnante. Claro que el gran Sasuke Uchiha es perfecto que jamas cometio ningun error en su vida, tu siempre miras a los e más con esa mirada de superioridad juzgando a todos te crees mejor que todos pero eres el peor eres un desperdicio de persona. Contesta!
Denki: ... (parece que le tiene mucho rencor al tal sasuke así son los ricos humillan a los demás para así sentirse superiores )
......: ya no puedo seguí guardando esto se lo diré a todos diré como lo humillabas como te aprovecharse de el, recuerdas la fiesta de despedida que nos hicieron nuestros padres en la mansión Namikaze después de que todos nuestros padres se fueran tu sacaste bebidas y haci tragó tras trago todos estaban demasiado tomados y tu te fuiste a su cuarto y abusate de el, yo se que violaste a naruto cuando el apenas tenia quince años era solo un niño pero tu solo querias divertirte, mientras el te rogaba que lo dejaras tu sólo te reinas de el de su llanto disfrutaste golpeandolo pasaste el resto de la noche mancillado su cuerpo destrosando su corazon y su alma, después divertirte no fue suficiente.
A la mañana siguiente cuando llegaron nuestros padres acusate a naruto diciendo que el aprovechó de tu Estado para meterse a tu cama. No te importó que sus padre lo echarán a la calle y que su madre lo golpeara diciendo que era vergüenza para su familia que a partir de ese momento el estaria muerto por mas que rogó que no lo echarán sólo recibió más golpes sólo por que era un Omega su e no tenía ni voz ni voto dentro de su propia familia. Contesta! Espero que algún día te hagan pagar por lo que le hiciste recuerda bien SASUKE UCHIHA.
El será tu ruina y cuando quieras pedir perdon será demasiado tarde sólo Mantén presente este nombre !NARUTO NAMIKAZE ! Te hará pagar muy caro lo que le isistedespués de decir todo eso el joven se fue adorando la puerta y dejando a denki metido en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
DOS CORAZONES : Uno Roto y el otro lleno de rencor y venganza
FanfictionUn Omega rechasado por su familia todo debido a las reglas de la sociedad Después del accidente de su madre en contraria un cuadernocor varios recortes Una venganza por amor la verdad saldrá a la luz pero sera demasiado tarde para pedir perdón H...