parte 22

3.4K 347 57
                                    

Naruto: necesito un descanso no puedo seguir con esto, no puedo creer lo desordenados que mantenianlos papeles ya paso una semana desde que tomamos la posiciones los vienes y la emprsa, ya no puedo más necesito un descanso.

Aun que tengo que tener todo listo solo queda una semana para que los Uchiha paguen.







Mansión Uchiha

En la mancion se en contraban reunidos todos los miembro de la familia Uchiha ya que sólo faltaba una semana para dar que se agua lectura del testamento donde se declarará al heredero de todo el patrimonio Uchiha.

Fukaku: bien todo esta en orden.

Mikoto: así es querido, sarada será la única heredera de todo.

Fukaku: pero sólo será la heredera de nombre.

Mikoto: note preocupes cariño la casaremos a los 20 años y problema resuelto.

Fukaku: tienes razón, mikoto pudiste contactar a los Namikaze.

Mikoto: no, cariño los llamo sus teléfonos están apagados, tal vez estén muy ocupados gastando la herencia de Jirahira.

Fukaku: hace una semana que se llevó a cabo la lectura, seguro que están muy felices.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Empresa Uchiha

Sasuke estaba muy estresado ya que alguno de los socios se retiraron de las negociaciones que estan realizando y para el colmo la empresa Namikaze no respondía las cartas que que les mandaba solicitado una reunión urgente.

Tambien estaba el  echo que faltaba poco para la presentación de su hija a la sociedad como la heredera de las empresas y vienes Uchiha, y por otro lado estaba su molesta esposa que no paraba de pedirle que tuvieran otro hijo y que sea mas cariño si con ella.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En un hotel de la ciudad se encontraban la familia Namikaze ya que con el dinero que obtuvieron vendiendo las joyas y relojes que traían pudieron pagar los cuartos del hotel, mientras averiguavan como podrían quitarle a naruto todo lo que les pertenese.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Naruto se en contraba tirado en el sofá de la sala ya que esta muy cansado mental mente, por tanto papeleo y las constantes cartas que mandaban las empresas Uchiha y el no respondía ninguna.
.
.
.
.
Así el tiempo avanzó rápido, ya se había cumplido el tiempo establecido para la presentación de Sarada Uchiha.

Naruto, denki y Sai ya estaban listos para ir al lugar donde se realizaría el evento ya que no querían perder ningún minuto de lo que sucederá este dia.


Denki: todo ya esta listo gracias a Sai el será el abogado de mamá y mío para presentar las pruebas y haci poder completar la venganza contra los Uchiha.






En un salón muy concurrido se llevaba una fiesta de una de las familias más ricas de Japón todo se encontraba muy bien decorado, los invitados empezaban a llegar  ya que hey se nombrará a la única heredera de la familia Uchiha.

Sarada: estoy nerviosa porfin hoy padre me presentará como su hija y heredera

Sakura: sarada ya estas lista falta poco para que te llamen

Sarada: ya estoy lista madre en un momento salgo




La fiesta ya dio inicio al principio estaban reunidos los hombres de negocios, hablando de sus negocios y empresas y nuevos tratos que estaban realizando así pasaron un tiempo hasta que fukaku llamo la atencion de todos.

Fukaku: buenas tardes amigos y colegas hoy estoy feliz ya que es un día muy importante el la familia Uchiha, ya que hoy  como dicen las leyes y normas de la familia Uchiha, que el primogenit@ alfa del anterior heredero tendrá el derecho de reclamar toda la fortuna Uchiha, y haci se hará  por eso quiero que reciban con un harán aplauso a mi nieta sarada Uchiha.

Todos aplaudían a la recién nombrada mientras caminaba hasta donde se encontraba su abuelo.

Mientras que en el mismo salón más aparatos de las personas se encontraban naruto y denki esperando el momento en el cual se presentarían ante la familia Uchiha.


Fukaku segia dando su discurso, al mismo tiempo naruto hiba avanzando al lugar donde estaba fukaku,

Fukaku: gracias a todos y ahora el momento que estaban esperando.  Yo fukaku Uchiha como cabeza de la familia Uchiha te nombró a ti Sarada Uchiha como la única hered........

Naruto: ELLA NO ES LA NO ES LA PRIMOGENITA DE SASUKE UCHIHA POR LO TANTO NO ES LA HEREDERA DE LA FAMILIA. (grita, interrumpiendo a fukaku)

fukaku: quien se atreve a difamar a mi nieta, que hablé ahora!

Naruto: no me recuerda, señor fukaku?  (saliendo de entre el público)

Fukaku y mikoto: no pude ser tu estas muerto (mirando a naruto uno  sorprendido y otro con miedo)

Sasuke: que esta pasando aquí, tu quien te crees para interrumpir a mi padre. (mirando a naruto)

Naruto: vaya no pensé quetuvieras tan poca memoria Sasuke, acaso no me recuerdas y yo pensando que me reconoserias solo al verme soy NARUTO NAMIKAZE ahora lo recuerdas, creo que me equivoqué que pena, dejando eso de lado solo vine a reclamar lo que por derecho le pertenece a mi hijo.

Fukaku: tsk, lo que me faltaba, naruto que haces aqui naruto

Naruto: ya lo dije señor fukaku vengo a reclamar lo que por derecho le pertenece a mi unico hijo alfa, como usted lo dijo el primogénito alfa del anterior heredero tendrá el derecho de reclamar toda la fortuna Uchiha.

Fukaku: no me vengas con estupideces tu solo eres en sucio omega, que seguro no save quien es el padre de su hijo por es...

Denki: no se atreva a hablarle así a mi madre, señor (dijo mirando a fukaku como queriendo matarlo con la mirada)

Fukaku: no lo podía creer delante de el esta un joven identico a sasuke cuando era mas joven lo unico que le diferenciaba eran esos ojos celestes, todo lo demas era identico no abia duda ese joven era su nieto.

Naruto: ah se preocupe mi abogado tiene todos los papeles en orden para demostrarle que mi hijo es un Uchiha, y por lo tanto es el único heredero.























Aquí otro cap espero les guste :)    ;)

DOS CORAZONES : Uno Roto y el otro lleno de rencor y venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora