parte 23

2.9K 322 46
                                    


Narra sasuke

Sasuke: que esta pasando aquí, tu quien te crees para interrumpir a mi padre. (mirando a naruto)

Naruto: vaya no pensé quetuvieras tan poca memoria Sasuke, acaso no me recuerdas y yo pensando que me reconoserias solo al verme soy NARUTO NAMIKAZE ahora lo recuerdas, creo que me equivoqué que pena, dejando eso de lado solo vine a reclamar lo que por derecho le pertenece a mi hijo.

Sasuke: (pensamiento) no podía creer lo que esta pasando al principio no lo recién  si pero cuando dijo su nombre, no podia creer que estuviera vivo Menma me dijo que había muerto pero ahora esta aqui diciendo que es la madre de mi primogénito.  Salí de mis pensamientos cuando mi padre insultó al omega.

Fukaku: no me vengas con estupideces tu solo eres en sucio omega, que seguro no save quien es el padre de su hijo por es...

Denki: no se atreva a hablarle así a mi madre, señor (dijo mirando a fukaku como queriendo matarlo con la mirada)

Sasuke: pero al ver quien le contestaba a mi padre era un joven muy parecido a mi no había duda era como verme unos años más joven y lo unico distinto era el color de sus ojos

La música de la  fiesta se detuvo de repente al escuchar lo que decía el Omega.

Sakura: pero que dices omega la única heredera es mi hija

Naruto: cállate alfa! , no me a gas reír tu hija no es la heredera.

Sakura: claro que es la heredera es la primogénita de Sasuke Uchiha

Naruto: ja! Sarada Uchiha no es la heredera ella es la media hermana de sasuke Uchiha

Sakura: como te atreves a decir eso estas loco sucio omega  (lo decia con cara aterada) mi hija es la primogénita.

Naruto: oh enserio y si les  muestro a todos aquí presentes que lo que digo es verdad y que tu eres solo una cualquiera que se acostó con el padre de su esposo solo para conseguir más dinero, dime quien es la cualquiera.

Sakura: no es cierto!  No le crean! Esta mintiendo el es el que quiere la fortuna Uchiha

Naruto: Sai las pruebas

Sai: si señor namikaze 

En un costado del salos aparece una pantalla en la cual se empieza a mostrar un video donde aparece sakura hablando con su madre "madre  ya no aguanto más al verla solo veo a el" "calmate hija ya estamos por alcanzar nuestra meta, no me digas que estas por rendirse a sólo unos días de que nuestro sueños se realice,  no echaremos a la basura tantos años y tampoco dejaré que el sacrificio que te costó hacer que el se acostaba contigo"  "pero mama me da asco solo de recordar como fukaku me tocará y de solo ver a sarada me lo recuerda"  "  pero valió la pena ya que embaraste de fukaku y gracias a eso pudiste atrapar a sasuke para ti diciendo que el hijo que esperabas  era de el "   ahí se cortó el video.

Naruto: jajaja jajaja jajaja no puedo creerlo la más respetable familia engañada por unas busca vidas ( dijo  mientras se limpiaba las lágrimas que le salían por tanto reir).

Sai: y con estas pruebas de laboratorio demuestra que la señorita sarada no es la heredera sino el joven DENKI UCHIHA NAMIKAZE  aquí presente (dice entregando los papeles a fukaku)

Fukaku: no pude ser esto es un invento tuyo yo jamás engañaria a mi esposa, es una calumnia.

Naruto: es obvio que usted no recuerde ya que fue drogado por la madre de sakura Haruno para haci asegurar su futuro.

Naruto: pero a mi eso no me importa solo vine por lo que por ley le pertenece a mi hijo

Mikoto: todo esta en orden (dijo revisando los papeles que Sai entregó a fukaku) como dice naruto el heredero de todo es su hijo DENKI,  Yo mikoto Uchiha nombró a DENKI UCHIHA NAMIKAZE como único heredero de la familia UCHIHA.








SIENTO LA DEMORA TRATARE DE SUBIR UN CAPÍTULO MAS

DOS CORAZONES : Uno Roto y el otro lleno de rencor y venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora