capítulo 18

2.9K 267 26
                                    

Sai

Ya tengo las muestras de ADN pero antes de ir al hospital tengo que hacer que firmé algo.

Denki

Porfin tengo todo listo solo falta ir y tomar posecion de todo lo que le pertenece a mi madre.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
07:00 am

Mi madre, Sai y yo vamos rumbo a las empresas Namikaze ya que hoy todo el Imperio que construyó Minato Namikaze pasará a manos de su nuevo dueño.

Al llegar as la empresa al principio no nos dejaron entrar pero luego de mostrar los papeles en los que decían que el nuevo dueño era mi madre nos dejaron pasar y dimos órdenes de que no dejarán entrar a nadie de la familia namikaze pero que a todos los empleados les informan que que se realizará una reunion de emergencia.


Mientras tanto en la mansión Namikaze

Todos se estaban preparando para ir a la empresa unos pensaban como hacer para que el dinero siga yendo a sus cuentas personales, y otro en lo que paso el día anterior al tratar de ingresar a una cuenta de la empresa que raramente estaba bloqueada, tal ves se equivoco al insertar la clave pero no lo  intentó muchas veces pero el resultado era el mismo.

Cuando todos terminaron de desayunar se retiraron para ir a la empresa.

Minato: todo estuvo delicioso querida ya tenemos que ir al trabajo.

Menma, karin: ya nos vamos mama

Kushina: está bien cariño, que les vaya bien mis niños, adiós mi amor.

Y así Menma, karin y Minato estaban rumbo a la empresa.

Al llegar a la empresas vieron que los guardias como siempre revisaban que todos tengan su identificación pero como ellos eran los dueños no tenían que traerla siempre solo saludaban a los guardias y los dejaban entrar.

Cuando Menma intentó entrar el guardia impidió que entrará.

Guardia: lo siento pero usted no puede entar.

Menma: pero que pasa estas loco soy el hijo del dueño.

Guardia: lo siento pero son órdenes, por favor retirese.

Menma: si esto es una broma es suficiente déjeme entrar sino dese por despedido.

Minato: Menma que pasa pro que gritas así

Men: que pasa! que este empleado no me deja entrar a la empresa.

Min: por que no deja pasar a mi hijo!

Karin: que pasa por no nos dejan pasar!

Guardia: lo siento pero son órdenes del nuevo dueño de la empresa señor UZUMAKI, que nadie con el apellido Namikaze puede poner un solo pie a las empresas.
(Después de decir eso el guardia les cerró la puerta en la cara y se fue a la reunión con el nuevo jefe).

Diez minutos antes en la mansión Namikaze

Kushina e Ino se encontraban descansando en la sala de su mancion con hasta que empezaron a tocar el timbre de la puerta principal a lo que la sirvienta fue abrir.

Sirvienta: señora la buscan

Kushina: de quien se trata

Sirvienta: es un señor

Kushina: Dejalo pasar

Sirvienta: si señora enseguida
.
.
.
.
Kushina: si,  para que me busca señor

Señor: buenos días mi nombre es kakuzu y soy el abogado de señor jirahira Namikaze.

Kushina: un gusto, y para que me busca

Kakuzu: le vengo a hacer entrega del citatorio para la lectura del testamento del señor jihaira Namikaze, ya que el tiempo estipulado para la lectura vence mañana, les pido que estén presentes  toda su familia. Eso es todo me retiro.

Kushina: no lo pude creer tan rápido paso el tiempo, es genial al fin podremos tener toda la fortuna de los padres de Minato. Y Menma será el que este al cargo de todo tengo que llamar a minato.
.
.
.
.
.
.
.
En la empresa

Menma: esto es una locura como que nuevo dueño no entiendo nada se supone que dentro de  poco cuando el testamento del abuelo jirahira se leído yo seré el único dueño.












Lo siento estoy muy distraída y la inspiración se fue de vacación
Espetó les guste.

DOS CORAZONES : Uno Roto y el otro lleno de rencor y venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora