Narra sasuke
Después de que denki el heredero tomará todas las empresas y propiedades de la familia Uchiha, mi familia y yo nos quedamos en la calle aunque mi madre, sarada y yo nos fuimos a un hotel mi padre y sakura desaparecieron no sabemos donde están, los tres estamos viviendo con lo que podemos aunque intenté conseguir trabajo no melodan, mi madre igual esta buscando trabajo pero tampoco encuentra, mientras sarada esta trabajando en una cafetería de mesera ella apenas consiguió trabajo es lo unico que nos mantiene.
Que puedo decir las familias y empresas más importantes desaparecieron ya que como dijo naruto tiempo despues los omegas tomaron el poder de todo haci todas las empresas fueron derumbadas el mismo día para que en su lugar se al se las empresas OMEGA'S las cuales no sólo derivaron los alfas sino que mejoraron la vida de los que hace un tiempo eran considerados la escoria de la sociedad, haciendo que los puestos se invertirán, los alfas no eran nada los omegas eran la cima de la piramide ya que comprendimos que sin los omegas la sociedad estaría en desequilibrio.
Ahora podíamos ver a los Omegas en puestos y trabajos que antes solo había alfas ya que gracias a los laboratorios que pertenecieron a la familia namikaze, desarrollaron un tranquilizante para poder adormeser los sentidos de los alfas y así poder hacer que la convivencia entre alfas, Omegad y betas sea por igual.
A se me olvidaba que cuando las familias perdieron todo se rebeló que muchos tenían un hijos Omegas y también se dio a conocer los laboratorios donde estaban las granjas de omegas de donde salieron y contaron como llegaron ahí, unos decían que se los llevaron de las calles otros decían que fueron sus mismas familias las que los entregaron a los cientificos.
Entre esos Omegad estaban:
Hanabi Hyuga
Subaku no gara
Ino yamanaka
Shikamaru Nara
Y otros más, pero estos son los que más destacan en esta sociedad ya que al tener eran su poder grandes compañías también lograron encontrar a sus parejas destinadas.
Fin narra sasuke
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra SaiHoy es un dia importante ya que mama conocerá a mi pareja, es una persona muy seria y callada talvez es por lo que paso en esos laboratorios pero lo que me gusta de el es que dice las cosas claras
Cuando mama lo vea se llevará una sorpresa.
Sai: presidente en una hora tiene una reunión con la señorita yamanaka.
Naruto: bien, pero no me digas presidente, dime mamá siiii, me haces centir mas viejo.
Sai: ok madre y no se le olvide que hoy a las ocho tiene una cena con sus hijos.
Naruto: esa cena no me la perdería por ningún motivo ya que conoceré a mi futuro yerno, jajaja estoy muy emocionado ya sólo faltaría denki y podré estar en paz, ya que tengo que ver que las personas no se les acerquen por lo que tienen sino por lo que son.
Sai: no te preocupes mama, ya que el es mi destinado y se que seremos felices telo aseguro.
Naruto: eso espero por que no quiero verlos sufrir, ustedes son lo unico que tengo y si les pasa algo, yo no podría soportarlo.
Sai: tenlo por seguro que el es mi felicidad y lo amó mucho y el me ama a mi.
Naruto: esta bien, dile a la señorita ya mañana que pase.
Sai: ok
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En la noche mancion uzumakiDenki hoy mi hermano Sai porfin nos presentará a su novio aunque yo sospecho de quien se trata ya que va muy seguido a ese lugar, espero que a mi madre no le de algo sal saber quien es, aunque se que lo aceptará porque lo conoce.
Naruto: ya llege! Ay alguen
Denki: en el estudio madre!
Naruto fue al estudio y encontró a denki revisando papeles
Naruto: llegaste temprano
Denki: benvenida mama, si ya que Sai me dijo: no quiero que faltes a la cena de esta noche y le dijo a shikaday que me sacara temprano de la oficina, por eso llege antes que madre, y como estuvo el laboratorio.
Naruto: pues bien con los nuevos proyectos y las nuevas campañas, todo esta marchando bien.
Siento la tardanza yateni el capítulo terminado pero wattpad no lo guardó y tube que escribir lo de nuevo
ESTÁS LEYENDO
DOS CORAZONES : Uno Roto y el otro lleno de rencor y venganza
FanficUn Omega rechasado por su familia todo debido a las reglas de la sociedad Después del accidente de su madre en contraria un cuadernocor varios recortes Una venganza por amor la verdad saldrá a la luz pero sera demasiado tarde para pedir perdón H...