Narra denki
Después de escuchar todo lo que dijo el joven no pude dormir sólo el nombre NARUTO NAMIKAZE soñaba en mi mente no creo que el monbre naruto sea muy popular.
El apellido NAMIKAZE me soñaba de algo pero no podía recordarlo pero se que lo leí en alguna parte segia pensando hasta que amaneció y me fui a al hospital pase medio día junto a mamá, Lugo tuve que ir a casa para recoger el desorden de dejó aquel joven mientras recogí encontre la caja que hace tiempo vi en ese momento recordé que leí el apellido NAMIKAZE en los recortes en pese a verlos todos eran de la familia Namikaze todos hablaban de la muerte del segundo hijo varón de la familia pero sólo decían que murió en un accidente durante sus vacaciones familiares y que nunca encontraron el cuerpo.
Seguí leyendo todas decian casi lo mismo pero ninguna mostrabala foto de la víctima hasta que en una revista donde salía toda la familia era una foto que fue tomada y publicada meses antes del accidente en la foto estaban el señor minato la señora kushina, y sus hijos menma el mayor, Lugo estaba la hija del medio karin, y se notaba que esa paste estaba cortada ya que sólo se podía ver una mano.
Pensé que por lo vieja de la revista esa parte se haya desprendido seguí sacando más cosas era un poco perturbador ya que sólo se trataba de es familia hasta que llegue de nuevo a ese cuaderno empesr a hojearlo las mismas palabras en medio de rayones no estoy muerto, es mentira, esas palabras estaban en todo es cuaderno hasta que una hoja se cayó al alsarla era el pesado que le faltaba a la revista en esta estaba escrita este soy yo no estoy muerto soy naruto junte las fotos y ahí estaba el nombre NARUTO NAMIKAZE UZUMAKI.
No lo pude crear mi mamá era el segundo hijo varón de esa familia ahora vivía en la pobreza y porque su apellido es UZUMAKI y no Namikaze ( mientras pensaba eso recordé las palabras de ese joven todo loque dijo empese a unir cabos todo cuadraba ) y si acia cálculos mamá me tuvo a los quince años soy el producto de es violación que sufrió.
Ahora recuerdo que desde muy pequeño veía como mama trabajaba mucho incluso tenía que llevarme a sus trabajos, ahora recuerdo como las personas hablaban de mamá cuando salíamos al parque sienpre lo insultaban pero mama siempre me miraba con una sonrisa cuándo le preguntaba que significaban esas palabras sólo decía que no hiciera caso pero en las noches escuchaba su llanto su dolor se lo guardó pa el sólo.
Cuando tenía 5 años pregunté por mi otro padre el se quedo callado y sólo dijo que murió ahora comprendo que yo le hice acordar lo que vivió por que en la noche de nuevo escuché su llanto. Después de ese día nunca más volví a preguntar por mi otro padre.
Mama sufrió mucho fue echado a la calle como si de un animal fuese su propia familia lo rechazó ni se como pudo sobrevivir en las calles cuando me estaba esperando nose como pudo sonreír por todos los años que estuvo a mi lado, como puede ser tan cruel las personas hoy una cosa me quedo en claro haré que todos paguen por las lágrimas que derramó mi madre.
Primero empezaré por la familia Namikaze.
ESTÁS LEYENDO
DOS CORAZONES : Uno Roto y el otro lleno de rencor y venganza
FanfictionUn Omega rechasado por su familia todo debido a las reglas de la sociedad Después del accidente de su madre en contraria un cuadernocor varios recortes Una venganza por amor la verdad saldrá a la luz pero sera demasiado tarde para pedir perdón H...