Narra naruto
Después de cambiarme salí del cuarto ya que me hijo me esperaba afuera del cuarto Esta muy emocionado ya que porfin podía ia pasar tiempo com mi hijo quiero preguntarle como le fue en la escuela si tenía amigos como le fue en la universidad quería saber muchas cosas, quería saber todo lo que susedio cuando yo me encontraba ausente de la vida de mi hijo.
Al salir denki ya me estaba esperando con una sonrisa luego vino shizune y nos dijo que los papeles de mi salida ya estaban listos y que tendría que volver antes de las diez de la noche ya que aún seguia con tratamientos y medicinas.
Primero fuimos aún parque para caminar un poco comimos helados mientras me contaba como le había ido en la secundaria, me dijo que las betas y los omegas lo perseguían mucho, yo sólo me rei ya me imagino a denki corriendo para perder a esas locas jajajajaja me imagino su cara de desesperación.
Entre charlas y del paseo ya era hora del almuerzo para ir al restaurante donde teníamos una reserva tomamos un taxi ya que quedaba un poco lejos al llegar denki me ayudó a bajar del auto que caballeroso es mi hijo antes de entrar al restaurante pude notar como las betas y algunos Omega que pasaban por ahí hacían algo para llamar la atención de denki, incluso una Omega dejó salir un fuertemente su aroma lo cual molestó a denki que sólo la miró con el ceño fruncido mientras sonreía de lado sólo ese gesto me iso recordar esa noche me quedé inmovil no sabía que hacer en cez el rostro de denki sólo veia el rostro de sasuke no se cuanto tiempo me quedé ahí parado hasta que sentí como alguien me abrazaba que iso que saliera de mis pensamientos para ver como denki me abrazaba logrando que me tranquilize después de estas más sereno entramos al restaurante el camarero nos llevo a nuestra mesa luego nos dio las cartas despues hacer nuestro pedido conversamos un poco hasta que llegó la comida y empezamos a comer estaba muy deliciosa también me contaba cono paso la universidad me dijo que se ganó una beca la cual le permitio ir a la mejor Universidad de tokio me contaba de sus amigos y así pasamos el almuerzo pero sentia que denki quería desirme algo pero que no se animaba.
Tal vez sea el momento de contarle quiénes son sus abuelos y su padre, denki tiene derecho a saberlo Lugo le pedí que fuéramos a nuestra casa selo contaré todo de como sucedieron las cosas y el decidirá que hacer.
Fin narración de narutoNarra denki
Mamá se veía hermoso con el kimono primero fuimos al parque mientras le contaba lo que paso en la secundaria luego fuimos a un restaurante pero cuando llegamos antes de entrar vi como mama se congeló en ese lugar por mas que lo llamaba no respondía sólo opté por abrazarlo haci logrando que salga de sus pensamientos d pues del auto que pasé mamá solo mé dijo que se abría mareado entramos al restaurante el camarero nos llevo a nuestra mesa luego nos dio las cartas despues hacer nuestro pedido conversamos un poco hasta que llego lo pedido pude ver como ese camarero miraba a mi madre se que es hermoso con su cabello tan largo color del oro, esosojos tan celestes como el cielo y ese kimono blanco con flores bordadas parecía un ángel que bajo del cielo, así que sólo pise el pie del camarero para que me viera a los ojos pra ver como se congelará y se fuera casi corriendo de nuestra mesa, mamá No lo noto porque estaba distraído mirando a la comida.
Mientras comíamos esta contándole cosas de la universidad pero también estaba pensando como pediría lo que tramo contra la familia de mi madre cuando iba a decirle mamá dijo que lo llevar a a casa tal vez quiera ver nuestra casa y sin pensarlo dos veces ta estábamos subiendo a un taxi con destino a nuestra casa.
Cuando llegamos y entramos mama estaba mirando la casa hasta que dijo
Naruto: sigue igual como la recuerdo
Denki: la mantuve tal cual la dejasteSe fueron a sentar al sofa que había en la sala
Naruto: denki hay algo que quiero decirte algo lo estuve meditando y es justo que conozcas la verdad respecto a mis padres y a tu padre alfa.
ESTÁS LEYENDO
DOS CORAZONES : Uno Roto y el otro lleno de rencor y venganza
FanfictionUn Omega rechasado por su familia todo debido a las reglas de la sociedad Después del accidente de su madre en contraria un cuadernocor varios recortes Una venganza por amor la verdad saldrá a la luz pero sera demasiado tarde para pedir perdón H...