parte 21

3.3K 319 45
                                    

*sino Se lee hasta el anuncio digamne ya que whatpad esta cortando algunos cap*
Sin más les dejo leer.




ExMancion Namikaze


Kushina:(no puedo creer que mi propio hijo me esté echando a la calle) eres un miserable!

Naruto; miserable yo? No lo creo, madre agradece que dejó que se vayan con lo que tienes puesto o acaso lo olvidaste, como me echaron de esta casa, sin nada me arrojaron a la calle como a un perro.

Kushina: no te hagas el inocente, sólo eres un cualquiera eres peor que una puta.

Naruto: no soy ninguna puta, yo no hice nada sólo fui víctima de la codicia y la ambición de mi familia, no es así Menma por no dices lo que en verdad paso

Menma: a mi no me culpes de tus actos, tu solito te lo buscaste al comportarte como una cualquiera.

Naruto: y tu karin, tampoco piensas decir la verdad.

Karin: yo no se nada, no trata a de culparne de algo que tu mismo hisite.

Naruto: cínicos no se preocupen pues ahora se enterarán de todo, y no quero verlos por mis empresas, tampoco los hospitales de la abuela y las propiedads todo me pertenece.

Bien como decía para que te enteres madre, padre,  los aqui presentes menma y karin son los culpables de que Sasuke Uchiha me violara cuando apenas tenía 15 años, se preguntaran como, pues fácil ellos sabían muy bien que en esas fechas mi celo llegaba y como ninguna pastilla funcionaba conmigo, Menma le pagó un gran suma de dinero a Sasuke para que cometiera la violacion y karin le dio drogas para que no sienta asco de acostarse con un Omega, ya que según sus estrictas reglas solo  pueden estar o casarse con las alfas,  pues miren lo que les causó sus reglas, gracias a ellas mi hijo es el único dueño de toda su cuantiosa fortuna, a una cosa más padre pensé que al enterarte de la verdad vendrías a buscarme pero sólo me quedé 23 años esperando.

A casi lo olvidó nisiquiera intenten pedir a Yoda a cual quería de sus conocidos ya que ellos también caerán.

Ahora si largo de mi vista antes que llamé a la Policía por allanamiento a mis propiedades.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mas tarde

Sai: madre ya tengo listo los análisis de ADN, con esto todo esta listo para dar el golpe a los Uchiha.

Naruto: muy bien mi niño, solo falta dos semanas para logar todo nuestro planes.

Denki: madre todo esta listo mañana iniciarán con las demoliciones.

Naruto: perfecto no esperaba menos de mis niños. Una última cosa Sai, cuando piensas  traerlo ya quero conocerlo, y tu denki para cuando?

Sai: no te preocupes madre pronto vendra.

Denki: hm...

Naruto: bien a descansar mañana tenemos mucho trabajo que hacer los quero despiertos a la cinco de la mañana.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al día siguiente

Todos se encuentran en las empresas ya que hay muchos trabajadores fieles a los Namikaze y pues bueno eso no le sirve a naruto, el cual los empieza a despedir, así solo se queda con en personal muy reducido, ya que todos piensan que un Omega no puede hacer de cargo del manejo de la empresa, y otros que Sr quedaron por necesidad y no falta a los que se quedaron por ambición para ver cuanto pueden robar según ellos a ingenuo Omega con Aries de grandeza.

Naruto: esto es muy difícil ya me las pagará ese niño malcriado engañarme a mi a su madre ya vera cuando lo vea.

Una hora antes

Naruto: bien denki tu serás el presidente, Sai será tu mano derecha, ya que sigue tiene que estar en la empresa Uchiha Para seguir manteniendonos informados.

yo iré viendo loque nos falta y lo que no, y con eso podrdemos tomar las ruendas de la empresa

Sai: como digas madre, no te preocupes cualquier cambio te lo haré saber.

Denki: ups!    Veras madre yo no puedo tomar la presidencia ya que en los papeles dice quien es el precidente. 

Naruto: pero que dices, claramente en los papeles decían tu nombre los rebice muy bien antes de dartelos a firmar.

Sai: (tocando el hombro de denki) suerte hermano espero verte en la tarde. (Se va de la oficina) adiós madre nos vemos en la tarde.

Denki: (traidor dejándome solo) pues veras madre yo cambie los nombres y el que figura como presidente eres tu (lo dijo mientras agachaba la cabeza y se preparabaparacorrer) no estas enojado.

Naruto: ahh que bien pensé que me equivoque de nombre pero...................que dices ahora si te mató denki porque isiste eso.

Denki: porque todo esto te pertenece, y si eres capaz de maneja cualquier cosa y superar todos los problemas, se que eres el quede va llevar esta empresa a otro nivel madre confío en ti, no confiamos en ti tanto Sai y yo lo cremos.
.
.
.
.
Actualmente

Naruto: se que podré y más si es con la ayuda de mis hijos y de los demas.

.
.
.
.
.
.
Prepárate Uchiha muy pronto no tendrás nada.

















Gracias a todos los que leen la historia y a los que dejan su comentarios ya que los leo y me siento feliz al leer, el apoyo que tiene esta historia tengo más historias en mente pero quiero terminar esta, y poder subirlas gracias.










DOS CORAZONES : Uno Roto y el otro lleno de rencor y venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora