Cap 1

114 3 0
                                    

Narra Yuu
Estaba en la estacion del tren para tomar el viaje directo assiah y empiezo a bostezar.....q fastidio madruge y el aun no llega siempre es lo mismo antes estaba pegado a mi lado ahora nada.
?:*corriendo* lo lamento princesa no quise demorarme pero esas chicas se me acercaron.
Yuu:*suspiro* hasta yo estoy sorprendida de cuanto has cambiado antes era timido solo conmigo de desataba ahora eres todo un lobo demonio*sonriendo* ya es hora de irnosa casa.
?:yuukie-chan.....estas segura de ir a casa*preocupada*
Yuu: yoru-chan....ya han pasado 5 años tengo q tomar mi puesto la cual me pertenece mi templo y la iglesia de papá...aparte quiero ver a yukio-niisan y a Rin-niisan....durante este tiempo me entere q rin se convirtio en exorcista de rango S.
Yoru: humm el hijo de satanas se convirtio en exorcista.*subiendo al tren* hasta yo estoy sorprendido y que paso con yukio y los demas.
Yuu: shura-sensei ya es maestra oficial de la academia....yukio se caso*sonriendo*
Yoru: hmm!! Por cierto cuando lleguemos no olvides tu mision*mirada seria*
Yuu: lo se....el vaticano de roma y el cuartel de rusia me mandaron investigar y seguir el paso de un hombre cuyo nombre es Ryu.
Yoru:*observando la carpeta con la informacion* ryu hayabusa viene de familia alquimista me pregunto a q habra venido a la ciudad y porque.
Yuu: aunque no lo creas son fuerte no solo es un alquimista es exorcista su compañero es un zorro .
Yoru: zorro....debe ser un Dios de la sabiduria*cruzando de brazo* de todos modos no hay q bajar la guardia no quiero q te pase algo malo como antes yuu.
Yuu:*sonriendo amablemente* tranquilo ya no soy la misma de antes e cambiado mejor dicho cambiamos mucho de lo q eramos antes.
Yoru: hai....*revisando mis armas*
Yuu:*sacando mi mp4 con todas las musicas *

2 horas de viaje
Yoru:*moviendola* yuu-chan....yuu-chan despierta q ya llegamos.
Yuu:*empiezo a abrir mis ojos y veo sus ojos dorados brilloso* estoy bien....dijistes q ya llegamos.
Yoru: hai....y no solo eso nos vinieron a recoger.
Yuu:hoo!! No queda de otra q ir vamos*recogiendo mis armas y mi mochila *vaya pero si son los guardias del director.
Guardia1: yuukie-sama bienvenida, la estabamos esperando.
Yuu: *mirada seria* es raro ya q nadie sabia q regresaba a casa.
Guardia2: el cuartel de rusia aviso al vaticano q vendria asi q venimos a recogerla.
Yoru: no queda de otra vamos con ellos.
Yuu: hai*siguiendolo* por cierto como esta el director mephisto pheles.
Guardia3: el director esta es su oficina ...se alegrara volverla a ver.*llegando a la limosina*princesa yuukie suba por favor.
Yuu: hai hai* subiendo al auto* alguna novedad en mi ausencia*mirada desafiante*
Guardia1: por el momento nada....todos sus compañeros se graduaron e hicieron su vida.
Yoru: q paso con haruka y shinku.
Guardia2: ellos se convirtieron en maestro de rango SSS de la clase alta.son digno de ser sus hermanos mayores.
Guardia3: ya llegamos a la academia.
Yoru: eso fue realmente rapido....la primera vez q vinimos era algo....lento.
Yuu: ja..ja *observando por la ventana este año hay caras nuevas*
Guardia1: hai....*abriendo la puerta * princesa suerte.
Yuu: lo se....*saliendo del auto como toda una divaza y las miradas de los alumnos en mi* yoru mi abrigo.
Yoru: hai*colocandole el abrigo con el simbolo del paladin y del clan*
Alumnos:miren es la paladin mas joven, ella es hermosa, acaso sera modelo o una idols.
Alumnas: tsk!.se cree la tan ama de todo, shuu!! Ella es lider de un clan bastante poderoso, ehh!! Escuche q ella se convirtio la lider de su clan.
Yoru:*sonriendo a las chicas*
Chicas: * sonrojadas y desmayandose*Kyaaa!!
Yuu: jajaj....desde cuando desmayas a las chicas.
?:bienvenida a casa yuukie.

Espero q le guste el primer capitulo y del nuevo libro y disculpe por haberme demorado pero tengos cosas q hacer...pero prometo subir los fines de semanas.

Un Amor Prohibido Fanfic: Ao no exorcist😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora