Yuu:debo pensarlo.......*sonriendo con un poco de sonrojo*.
Rin: esta bien....ya es hora de regresar*pensando*(la otra semana es el concierto.....me prgt si yuu querra venir tan dolo pensar me da escalofrio y si ella se entera q tengo la maña del viejo me odiara *observandola* sera mejor no decirle) mira ya estamos cerca.
Yuu:(me prgt q me estaras escondiendo Okumura Rin sera mejor investigar)*sonriendo* yeah! Nee ! Rin q paso con Yukio-nii siempre estaban junto.
Rin: yukio se caso con shiemi....ahora somos tios jajaj tiene una hija bastante linda.
Yuu: se caso? Jajaj crei q seria sacerdote*riendo a carcajada* sabes crei q tu te ibas a casar con shiemi.
Rin: eh! Por que haria eso?
Yuu:*deteniendome* por q....por que te sonrojabas cuando estabas con ella.
Rin:*sorprendido* es cierto ella me gustaba....pero luego me di cuenta q no es lo mismo como to siento cuando te veo....mis sentimiento hacia ti es mucha mas fuerte.
Yuu:eh...*sonrojada*Rin.
Rin: como te dije antes tu eres mia ahora me perteneces y quiero q me aceptes como tu nov*interrumpido por un kunai*y-yuu
Yuu:lo siento Rin....mira *señalandole atras*por eso tenia q hacerlo.
Rin:Pero q demonios es eso*retrocediendo* debistes haberme avisado antes no lanzarme un kunai.
Yuu: lo siento......sabes bien de algo Rin siempre fui tuya*corriendo para atacar al demonio*
Rin:*sorprendido y a la vez sonrojado*..............yo le gusto😁
Yuu: *empiezo a sacar dentro de mi cuerpo la guadaña q me heredo yumi y lo corto por la mitad lanzando tres granada de agua bendita* tsk!! Eso quiere decir q el portal esta cerca.....Rin acompañame hasta esa montaña*señalandolo* necesito ha er algo alli.
Rin: eh!! Pero q dices ya es tarde y no olvides q en la noche aparecen los demonios.
Yuu: aprendistes algo....eso es de menos si no hago algo apareceran mas de lo q hemos visto hasta ahora.
Rin:*observando la cabaña y la miro a yuu* tsk!!! No queda de otra vamos*corriendo*
Yuu: okey.....*siguiendole el paso*
Media hora despues
Rin: ALEJATE DE ELLA MALDITO.
?:pero mira quienes son si es mi estupido hermanito y la traidora.
Yuu: yo...traidora de q hablas mounstruo.
?:*lamiendole el cuello* hmm....tu sabor es diferente puedes tener el mismo rostro q yumi pero tu olor y sabor es demasiado dulce.
Yuu: lamento decirte q Yuu fue asesinada (tengo q mentirle....no puedo decirle q ella y yo somos la misma persona) yo asesine a yuu.
?:*sonriendo de lado* tu...entonces debes ser la famosa yuu fujimoto exorcista mas joven de toda la academia.
Yuu: lamento decepcionarte yuu tambien murio mi nombre es yuukie tsukiyomi*atravesando mi espada en su estomago* Rin Ahora!
Rin:*aparezco atras del tipo y con mis llamas lo pulvorizo* quien es.
Yuu: el....es el hijo de satan Adriel....seria el 3 hijo aun asi hay q sellar el portal q esta mas adentro del bosque.
Rin: te acompaño*agarrando su mano* vamos......Yuu q haras la otra semana.
Yuu:*sonrojada* la otra semana....supongo q trabajar aparte tengo q reportarme a los gregori no quiero q la rubia me venga a buscar.
Rin: Rubia?(hablara de shura).
Yuu: Rin detente....de aqui yo puedo hacerlo sola*moviendo los arbusto* alli estas.
Rin: ten cuidado*preocupado*
Yuu:estare bien*empiezo a sacar varios cuchilloa kunai con sellos*( si fallo en esta morire no puedo morir aqui)bien aqui vamos.
5 minutos despues
Yuu:el sello se completo....ahora a destruirlo*sacando mis espadas gemela y lo atravieso en todo wl centro del portal*.........
Rin:yuu......eh estas bien.
Yuu: hai.......solo cansada ya va a salir el sol hay q ir con los demas.
Rin: eh...hai.....*llegando a ls cabaña*etto hola.
Alex:OKUMURA RIN....IDIOTA DONDE ESTUBIERON TODA LA NOCHE ME TENIA CON EL PADRE EN LA BOCA.
Yuu: no te sulfures.....hubo dos demonios en nuestro camino y la puerta de gehenna estaba cerca de aqui tenia q hacerme cargo de esas cosas......bien ahora con ellas dos.
Yoru: debe de haber un antidoto.
Rai: la hay......pero no se donde ests mi padre lo oculto en un lugar q sea seguro.
Yuu: tranquila te prometo traer a la normalidad ahora tengo q avisarle al director q la mision se a comple.....*interrumpida*
Mephisto: vaya.......me alegro ha er llegado antes.
Yuu: DIRECTOR IDIOTAA!! 😠😠😠NO PUEDES APARECER COMO LA GENTE NORMAL.
Yoru:*susurrandole* el no es normal yuukie-chan.....el es un demonio esta en su naturaleza en aparecer anormalmemte.
Yuu:eh....*suspiro* lo habia olvidado y bien q haces aqui.
Mephisto: hmm....asi q hay sobreviviente*mirada de querer jugar*y bien hay algo para mi.
Yuu: hai.....el portal de gehenna fue destuida.....aparte en el laboratorio se encontraron archivos de experimentos y esta fotografia de mis padres.
Mephisto: hmm.....*observando la foto* yuuki en ese tiempo era bastante joven....ella era bastante amable y termino siendo experimento con ella.
Yuu:hm....el cuerpo de este tipo*señalando al tipo de la foto* nunca se encontro su cuerpo.....aparte ellas dos no tiene hogar ni familia.
Mephisto: el vaticano se han de cargar de ellas dos.
Rin:pero hay q evaluarla q esten bien de salud.
Ryu: yo me encargo de lo preparativos para ellas dos.
Yuu: ryu-san.....gracias*abrazandolo inconsientemente*
Rin: eh!!!😲😲M-MALDITOO!.
Alex: yo revisare con los archivos.
Yoru: de la informacion de los archivos yo buscare a los sobreviviente.
Yuu: me alegro de tenerlos a ustedes como equipo..
Shun: yo me encargo de invistigar sobre el tipo y los experimento q el.ha hecho.
Yuu: seria de gran ayuda....*observando a las niñas* rai-chan y rui-chan vamonos.
Rai: eh! H-hai...*cargando a rui* ya estamos lista.
Yuu:*sonriendo*dejame yo llevar a Rui.......*saliendo de la casa me encuentro a los guardias del vaticano* jaja me alegro volverlos a ver chicos.
Guardia 1: princesa bienvenida.
Guardia2: estamos listos para irnos.
Guardia3: permiteme llevar a las niñad.
Yuu: ire con ustedes *siguiendo a los guardias del vaticano*
Vaticano de roma
Rai: donde estamos.
Yuu: el cuartel de roma el vaticano.
?:vaya....vaya pero mire quien llego.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido Fanfic: Ao no exorcist😍
Fanfictionla historia empieza sobre yuukie lider de su clan la cual retomo despues de 5 años para proteger a todos los humanos q viven en asiah....aparte en sus investigaciones y estudio encontro la forma de cerrar el portal que conecta a gehena.