Vaticano de roma
Rai: donde estamos.
Yuu: el cuartel de roma el vaticano.
?:vaya....vaya pero mire quien llego.
Yuu:*mirada seria* tu.......crei q te habias retirado viejo calvo.
?:HA! Aquien llamas viejo calvo....o acaso estas ciega mocosa.
Yuu: yo...no....SOY NINGUNA MOCOSA !*molesta* para tu informacion en mi clan tenemos muy buenos ojos y veo muy claro hasta en la oscuridad....y q haces aqui arthur angel-san.
Arthur: el vaticano me mando aqui...pero al parecer ya te encargastes de los portales.
Yuu: soy demasiada rapida q no te deje un poco de diversion lo lamento viejo.*siguiendo mi camino* por cierto necesito algunos archivos de hace 20 años atras.
Arthur:*mirada seria* por tu voz es algo serio....bien te ayudare.
Yuu: gracias arthur-san.
Vaticano
Consejeros: tsukiyomi Yuukie bienvenida q hallas regresado a casa debes tener alguna informacion.
Yuu: Hai....el laboratorio de rusa se encontraron un archivo con los documentos de niños q habias desaparecido hace hace 5 años tambien en ese lugar se encontraron una capsula al parecer alguien ya habia a estado haciendo esperimento con dos niñas q sobrevivieron la cual son hijas del exorcista takanashi Gokudera su esposa fue una alquimista y exorcista la cual fueron asesinados en una mision y las pequeñas Rai takanashi y Rui takanashi quedaron huerfanas.
Arthur: no solo eso tambien se encontraron la fotografia de yuuki tsukiyomi y shiro fujimoto.
Yuu: *sorprendido* Arthur!
Arthur: ellos necesita saberlo.....ellos pueden ayudarte.
Gregori: Tsukiyomi Yuukie....por tu expresion necesitas algo mas o me equivoco.
Yuu:*observandolos a todos del congreso del vaticano* Hai....necesito ingresar a los archivos en lad epocas cuando mamá y papá eran jovenes hay algo q me intriga y quiero averiguar hasta lo ultimo.
Gregori2: tienes el permiso de todos nosotros para tu investigacion.....aparte q haremos con las dos niñas.
Consejeros:*discutiendo*.....
Gregori3: Paladin ArthurAngel ayudaras a la paladin yuukie.
Yuu/Angel: NOOO/NUNCA.*unisono*
Consejero: deberan trabajar en equipo y lo saben bien.
Yuu:*suspiro* bien... con la rubia.
Arthur:eh!!A QUIEN LLAMAS RUBIA MOCOSA DE PACOTILLA.
Yuu: *tic en mi frente* eres el unico rubio aqui.*haciendo reverencia a los consejeros* me retiro por hoy.
Arthur:esto debe ser una broma.....ella sigue siendo identica cuando tenia 15 años.....mil disculpa gregori y consejeros me retirare por hoy*saliendo del salon*
Yuu:*arrimada a la pared * lamento q ellos te hallan puesto de niñera pero si no quieres es tu decision....no te voy obligar trabajar conmigo tu y yo sabemos q no nos llevamos bien.
Arthur:(al parecer si a cambiado un poco) lo hare por mi propia voluntad ambos somos paladin ahora q recuerdo eres paladin de japon.
Yuu: japon y roma ambos esta en mi poder en proteger por que?
Arthur: eh! Por nada....*sonriendo* te dejo tengo trabajo q hacer .....por cierto deberias ir a la enfermeria.
Yuu: eh?por que?
Arthur:*caminando* no olvides q desde ahora esas niñas estan a tu mando.
Yuu: AHH!! LO HABIA OLVIDADO😲😲*salir corriendo a la enfermeria* Rui-chan, Rai-chan
Doc: yuukie-sama bienvenida.
Yuu: Doctor....etto aqui estan dos niñas?
Doc: hai...estan alli*señalando en una mesa* las conoce.
Yuu: hai...son las hija de mi maestro Gokudera-sensei.
Doc: ehh!!crei q toda la familia de Gokudera-sama estaban muerta.
Yuu: no...ellas son las unica sobreviviente aparte ellas fueron secuestrada hace 5 años...las encontre en Alemania.
Doc: bien aqui esta los papeles de ellas dos y las medicina.
Yuu: muchas gracias por ayudarnos*llamando a las dos niñas*
Rai/Rui:Yuukie-sama/yuukie-neesan.
Yuu: nos vamos a casa*sonriendo*
Rai/Rui: a casa*unisono y al mismo tiempo sonriendo* Hai!😁😁
Dos horas de viaje.
Yuu:empiezo abrir mis ojos y me doy cuenta q estamos cerca de casa*sacandome mis audifono* ahora q recuerdo Rin me dijo sobre un concierto...me prgt quien cantara.
Chofer: ojou-sama ya estamos en casa.
Yuu: hai....*cargando a rui* puedes ayudarme a con Rai para dejarla en su habitacion.
Chofer: hai ojou-sama.
Yuu:(bajando del auto me dirijo a mi departamento*abriendo la puerta* nee Victor-san puedes dejarla en la habitacion del lado izq.
Chofer: hai*abriendo la puerta de la habitacion y dejo acostada a la pequeña* ya esta ojou-sama.
Yuu: hai...ahora puedes retirarte puedes tomar el.dia libre mñn*recostando a la pequeña en su cama de.la segunda habitacion de su hermana* si necesito algo yo te aviso.
Chofer: hai*despidiendome de la srta*
Yuu:*cerrando la puerta* al fin....bien q hare primero....de seguro cuando despierten han de tener mucha hambre.
Yoru:yuu-chan*caminando dormida* bienvenida a casa.
Yuu: hai...etto q quiere comer hoy, por cierto hoy traje a vivir a las dos hijas de Gokudera-san van estar bajo mi mando por un tiempo.
Yoru: estan en la habitacion de lado izq cierto.
Yuu: claro.....ese lado es de los invitados.
Yoru: entonce tendre q mantenerla vigilada.
Yuu: hai....q no salga por nada del departamento.
Yoru: okey*sentado* por cierto hoy quiero comer ramen.
Yuu: ramen? *sonriendo* okey...hare ramen para la cena.
Media hora
Yuu: listo...ya esta el ramen.
Yoru: huele rico*sonriendo*
?: *rugido de hambre* moo!! Huele rico etto donde estamos.
Yuu: vaya....despertaron estan en mi casa do de ustedes estaban dormiendo es su lado para dormir bien ahora vayan lavarse las manos y sientense les servire algo de comer.
Rai:hai.....vamos Rui*caminando al.baño*listo.
Yuu:coman yoru ven vamos a comer....etto mñn saldre se quedaron con yoru *presentandolo*
Yoru: hola*tono serio*
Rai/Rui: h-hola.
Yuu: en la sala hay peliculas y videojuegos yoru les enseña a jugar en mi casa hay reglas q deben seguir
1.si terminan de comer laven sus propios platos
2.cuando terminen de jugar dejar todos en sus respectivo lugar.
3.no abrir la puerta a nadie.
4.jamas deben ir el lado derecho de la escalera.
5.la primera llamada q doy para comer deben bajar rapido.
6.mandare a un maestro privado para q les den clases en casa*sonriendo* por el momento esas 6 primeras reglas deben seguir.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido Fanfic: Ao no exorcist😍
Fanficla historia empieza sobre yuukie lider de su clan la cual retomo despues de 5 años para proteger a todos los humanos q viven en asiah....aparte en sus investigaciones y estudio encontro la forma de cerrar el portal que conecta a gehena.