cap9

28 0 0
                                    

Yuu:(quizas este en el monasterio de papá)*acostandome*
Al dia sgt.
Yuu:(recuerdos ?:yuukie-sensei*llamandola*.
Yuu: eh! Que hacen aqui a esta hora se supone q deben estar en clase.
?: queriamos q nos entrenara sensei.
Yuu:nos? Tu y quien mas.
?:dasha y mi hermano gemelo nikolai.
Yuu: ninochka vólkov....no de q te tramas pero sera divertido.
Nino: hai sensei.
Yuu: en 15 minutos reunanse en el patio.
Nino: okey*saliendo del lugar a toda velocidad* al fin consegui q ella nos entrene......nikolai, dasha vamonos digo q si.
Dasha: ella digo q si....es raro q nos acepte.
Nikolai: yuukie fujimoto escuche q a eliminado a muchos demonios de clase alta era de esperarse*sonriendo* yo ire q dices tu dasha.
Dasha: kozlov dasha acepta con mucho gusto.
15 minutos despues
Yuu:*sentada en una banca del patio tomando chocolate frio* llegan tarde ninochka , nikolai vólkov y por ultimo dasha kozlov.....
Nino: usted dijo en 15 minutos.
Dasha:lo olvide ella aunque diga 15 minutos debimos haber venido antes q ella.
Yuu: tienes un punto conmigo Dasha.
Dasha: mil disculpa yuukie-sama.
Nikolai: (era de esperarse de una genio)
Yuu:jajajaj bien empezemos con el entrenamiento....primero una pelea cuerpo a cuerpo ustedes tres contra mi.
Nikolai: pero..tres contra una eso estaria mal le ganariamos..
Dasha: *corriendo para atacarla de afrente y sin darme cuenta ella lo esquiva rapido* hmm....shaaa!!!
Nino:*apareciendo detras de la sensei*
Dos hora despues
Nikolai:*agotado*des....descansemos.
Nino: jamas crei decir esto pero es imposible vencerla.
Dasha:*recibiendo el golpe de yuu*tsk!
Yuu: jajaja descansemos dos hora fue suficiciente mñn es otro dia.....por cierto saben usar armas.
Nino: hai....dasha es buena usando espada , katana , cuchillos. Nikolai armas de fuego y domador de bestias....y por ultimo yo soy buena usando mis palabras y armas.
Yuu: bien mñn convinaremos ataque de cuerpo y armas.....despues de eso me demostraran lo q se logro durante el entrenamiento.
Team: HAI!!
Yuu: y asi pasamos dia tras dia entrenando hasta q llego el dia la mision era un rango mas alto para mis alumnos siempre tuve la culpa si yo....si yo huniera dicho q no ellos seguirian con vida.*despertando de un solo grito*ahhh!!!!
Yoru: yuu!*abriendo la puerta de un solo golpe*
Yuu:*sentandome con lagrimas en mi rostro*y-yo lo siento es mi culpa todo es mi culpa no debi haberlos llevado a mis niños perdoneme sensei's
Yoru:*acercandome para dormirla * debes de descansar yuu o el sello se rompe......(no, ya es tarde el sello se rompio tsk!! Ahora entiendo por q fue el grito desgarrador)*saliendo de la habitacion* niñas.
Rui: si yoru-niisan.
Yoru: cuiden de yuu saldre un ratito.
Rai: confia en nosotros yoru-niisan.
Yoru:hai*saliendo del departamento*(empiezo hacer un sello para q protega la casa y a las niñas)no voy a demorar lo prometo.
Media hora despues
Rui: que hacemos ahora rai.
Rai: lo que hacemos siempre Rui estudiar....mami yuu se enfadara si no pasamos estos examenes.
Rui: hai....pero no entiendo por que le dices mami.
Rai: por que ella tiene un Parecido a nuestra mamá*sonriendo*
Rui:hai*sentandome y empiezo a estudiar las arte del sello para un conjuro de exorcismo*
Rai:*estudiando*
Cuarto de yuu
Empiezo a moverme mucho hasta q llego al filo de mi cama y me golpeo *despertando*d-donde estoy...yoru....Niñas.*saliendo de mi cuarto y veo a las niñas estudiando* tienen hambre.
Rai: mami.
Yuu:*sonrojada y contenta* descanse les preparare algo de comer.
Rui: esta bien....se ve algo palida.
Yuu: cansada querida....hmm bien que tal si vamos a comer en el local de ramen.
Rai:yeah....ramen ramen ramen*cantando*
Yuu: bien entonces vaya a bañarse y vestirse q salimos en 5 minutos.
Rai/Rui: okey.
5 minutos despues.
Yuu: bien ya estamod listas.
Rai:hai......*sonriendo de oreja a oreja*
Yuu:empiezo a caminar hacia la puerta y me encuentro con la sorpresa q la cochina puerta tiene un sello y eso no es todo tambien la casa y solo una persona demonio puede hacer eso y es Yoru.
Rui: esta bien.
Yuu: claro.....*empiezo a bajar el cierre de mi blusa y muestro una especie de tatuje pero es un sello q me permitw guardar en mi interior mi guadaña y espadas* rui pase lo q pase no salgan de la burbuja.
Rui: cual burbuja.
Yuu:esta * lanzo mi oz y aparece un sello en el suelo q forma un tipo de campo de proteccion* me alegro haberlas traido.
Rai:*llorando* por favor no lo hagas.
Rui: por favor no nos dejes sola...por favor*entre lagrimas*
Yuu:*observandola*

Empiezo a susurrar y hacer posiciones de manos para romper el sello (interior: si salgo de esta viva prometo ......prometo cambiar y ser mas gentil con las personas q me rodean y prometo ser una buena madre adoptiva para aquellas niñas.)AHORA!
Despues de la explosion q se escucho por todo el lugar .
Oficina.
Mephisto: esa direccion es.....Yuu.
Academia
Rin: q fue esa explosion.
Yukio: nii-san esa direccion no es ....donde nee-chan.
Rin: yuu*mirada seria* las niñas, yuu y las pequeñas estan alla.
Bon: debemos ir.
Yukio: moriyama quedate yo ire mas tarde a casa.
Moriyama: hai.*observando a todos q se alejan* yuu-chan espero q estes bien.
En acasa de Yuu
Rai: mamá!!
Rui: yuu-sama!!
Yuu:*abriendo mis ojos un poco cansada* m..me alegro q esten bien.
Rai: esta bien.
Yuu: hai....pero la casa no jajan....odio decir esto pero me alegro q ambas esten bien.
Rui:*tocando la  oz y se desactiva el campo de proteccion* dejeme curarla.....no dejare q muera.
Yuu: estare .....b..bien (empiezo a sentir frio y pesado mis ojos...no puedo morir aqui)
?:NIÑAS!*gritando a todo pulmon*
YU...YUUU!!!
Rai:etto Rin-sensei.
Rui: Rin sensei sacanos de aqui yuu necesita atencion urgente.
Yuu:esa....voz es de rin.
Rin:*acercandome a la oz para romper el sello q protege a las dos pequeñasniñas*donde esta ella.
Rui: rai usa esa tecnica.
Rai: hai......*junto mis mano y lo coloco en el suelo ocasionando una pequeña reaccion gravitaria para levantar los escombros hasta localizar a yuu*ahi esta .
Rui: yo ire.......yuu-sama va a estar bien no la dejare morir.

Hola mis pequeños roedores lamento por la demora de la historia pero aqui esta el.cap 9 espero q me entienda por la cual no puedo subirlo por motivo q en la Universidad me explotan de proyectos e investigaciones y no me da descanso para subir mis capitulos.....asi q mil disculpa por mi falta de cumplimiento como escritora.

Un Amor Prohibido Fanfic: Ao no exorcist😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora