Acontinuacion del capitulo anterior.
Luz: sorry...yuu-sama es fuerte ...no es mas q fuerte ella da su vida por otros si ustedes quieren llegar ser exorcista deben de entrenar duro como ella lo hizo...por lo menos ustedes tienen papa y mamá ella no lo tiene sus padres fueron asesinados por demonios y quedo sola con sus dos hermanos gemelos okumura Rin y okumura Yukio aun q nonson de sangre crecieron como hermanos.
?:ella a tenido una vida dificil.
Yuu:no tan dificil si tienes a alguien en quien confiar.
?:*todas* l-lo lamentamos mucho, no queriamos hablar mal de usted.
Yuu: lo se...luz avisale a alex tenemos misiones.
Luz:*seria* Hai.
Avanze
Yuu:*saliendo del lugar me dirijo a buscar mi moto para ir tokyo necesito obtener mas informacion sobre esta chica*
Luz:*llamando a alex* nee!! Hay una emergencia yuu-sama me pidio q la alcanzaras se dirige a tokio tenes una mision.
Alex:mision a tokio ...ya veo quien mas viene?
Luz: ella y tu supongo.
Alex: bueno te vere en 1 semana por q de seguro hay q tener un plan para esta mision.
Luz: cuidate si*despidiendome en el cell*
Alex:*guardando el movil* bien a irme a tokyo
Boleteria
Srta: buenas tarde su destino.
Yuu: tokio por favor.
Srta: tenga y buen viaje.
Yuu:*recibiendo el boleto para irme a mi hogar*
Srta: buenas tarde su destino.
Alex: tokio.
Srta: eh!(es el mismo destino q la joven de hace 5 minutos) tenga y buen viaje.
Alex: gracias.*buscando mi asiento hasta q la encontre*disculpe esta ocupado.
Yuu: sentate alex me alegro q vengas.
Alex: yuu...q alegria verte con tanta ropa ni siquiera te reconocia.
Yuu: esa es la idea...soy muy reconocida en todos lados y no quiero q nadie se me acerque o me interrumpa*entregandole el documento esta es la mision*
Alex: leyendo el documento...estas segura.
Yuu: si...su alma ya no esta asi q tardaremos mucho necesito investigar mas y de mi equipo tranquilo tengo la ayuda de mi tio.
Alex: hablas de hiroki-sama.
Yuu: hai...hable con el , antes de encontrarme con luz entonces mi tio si se ofrecio a ayudarme.
Alex:*sonriendo* bien y supongo q tienes un plan cierto.
Yuu:*desviando la mirada*...
Alex: yuu...YUU!! NO ME DIGAS Q NO PENSASTE EN NADA.
Yuu:ja..ja..ja b-bueno no tenia planeado ir a ningun lado...mephisto y el congreso del vaticano me pidieron q lo haga por q la rubia no queria hacerlo.
Alex: rubia? Hablas de arthur angel.
Yuu: si ese mismo😑😑.
Alex: tengo una prgta*mirada seria* acaso odias a angel-sama.
Yuu:*observando el paisaje y respiro ondo* mi padre era el unico paladin fuerte me sentia muy orgullosa de el de ser su hija...pero satan me lo arrebato...todo q esta a mi alrededor me lo arrebata y termino sola *recordando a mi madre, padre, alumnos, sempai* decidi alejarme de todo para q ellos esten bien no les pase nada...desde q llego arthur todos se empezaron a olvidar de mi padre...el vaticano de japon de vera cruz me mando a llamar para convertirme en la paladin y hay lo conoci a angel su aura del ser mas perfecto me fastidiaba y empeze a odiarlo.
Alex: acaso tienes miedo de perder?
Yuu: claro soy humana es obvio q tengo miedo aunque no lo demuestro tengo corazon.
Alex:*observandola*
Yuu:*observando el ventanal del tren*
5 horas de viaje
Alex:yuu despierta.
Yuu: estoy despierta.
Alex: crei q estabas dormida...yuu hay q irnos.
Yuu: porq*mostrando mi arma y disparo cerca del rostro de alex*
Alex:*asustado*Y-Yuu!!
Yuu: sorry 😶 hemos bajado la guardia no me precate q habia un demonio aqui.
Alex: eh! Estas segura.
Yuu: segura estoy muy pero muy segura*disparando hacia el techo* deberias salir a jugar conmigo.
?:hmm yuukie la exorcista de rango S sera muy divertido jugar *lanzando acido venenoso*
Yuu: *esquivandolo* hmm con q eso tenemos alex deberias salir de aqui no quiero q te pase nada si luz se queda solo jamas me lo perdonare.
Alex: no te dejare sola.
Yuu: AHORA ES UNA ORDEN*disparando*
Alex:eh...prometes regresar con vida.
Yuu:hai.
Alex:*saltando por la ventana*
Yuu:bien ahora somos tu y yo ...*agarrando 3 granada de agua bendita* sabes me gusta mas cuando hay neblina *lanzo tres granada de agua bendita y de un solo disparo se activan*
?:eh!*sintiendo q algo me quema me.doy cuenta q es agua bendita* AHH!!! QUEMAA.
Yuu: sorry*apuntandole en medio de la frente mi arma dime todo lo q sabes*
?:si vienes en busca de la mocosa no piernas tu tiempo ella pronto sera una de nosotros su alma se corrompe poco a poco.
Yuu: ustedes provocaron el accidente de sus padre...tsk!!bye bye *disparo en medio de la cejas*fue facil pero no idiota lo mandaron para entretenerme hmm*sonriendo y empiezo a salir del tren sin ningun rasguño* alex vamonos tenemos 48 hrs para obtener la informacion el cuarto dia se logra el objetivo.
Alex: eso seria hoy y mñn q paso?
Yuu:* enojada de la impotencia de no poder hacer nada* maldita sea!
Alex: q paso ahi adentro.
Yuu: nada....*toda cortante* solo vamonos de aqui.
Alex: okey.
Pasaron los minutos, horas hasta q llegaron al templo de la familia de yuu.
Alex: deberiamos descansar un poco.
Yuu: sorry, tengo q hacer algo etto diles al abuelo q llegare a la hora de la cena*sonriendo*
Alex:eh!!! Es...pe se fue(q te tramas ahora yuukie)*encontrandomen con shichiro-sama.
Shichiro: *limpiando la entrada del templo* jo! Alex -san q te trae por aqui.
Alex: etto..shichiro-sama como esta? Estamos en un mision con yuu .
Tora: mi nieta esta aqui*sonriendo y apareciendo de la nada*y donde esta?
Alex: dijo q vendria a la hora de la cena.
Shichiro: hmm!! De seguro ya se entero.
Alex: de q cosa shichiro-sama.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido Fanfic: Ao no exorcist😍
Fanfictionla historia empieza sobre yuukie lider de su clan la cual retomo despues de 5 años para proteger a todos los humanos q viven en asiah....aparte en sus investigaciones y estudio encontro la forma de cerrar el portal que conecta a gehena.