Hiro: eso dejamelo a mi yo me hare cargo.
Habitacion de yuu
Yuu: q mala suerte la mia...si yuri-neesama se entera lo q paso en estos 5 años estare en graves problema tengo q regresar a assiah yuri puede ser amable pero a la vez frio*empiezo a buscar algo de ropa q no sea tan provocador y me.encuentro con la sorpresa q solo tengo ropa provocativa tsk! Que hago q hago no puedo ir asi q pensara las niñas si me pongo esta ropa.
?:ellas nada lo q importa son tus sentimientos hacia ellas...mi hija estaria orgullosa de lo que estas haciendo igual tu padre ambos estaria feliz.
Yuu: abuela?...desde cuando estas alli.
Shichiro: no sola tu abuelita tambien yo...*entregandole una nueva ropa* ten y anda a casa.
Yuu: abuelito*sonriendo* hai...corro al vestidor y me visto a la velocidad de la luz y corro para irme a casa.
Media hora despues
Yuu: valio la pena haber venido en moto*sonriendo*llamando a Rin espero q conteste rapido.
Rin: alo!
Yuu: rin donde estas?
Rin: en la academia con las niñas por que sucedio algo?
Yuu: ire enseguida a la academia no te muevas pase lo q pase protege a Rai y a Rui.
Rin: hai*tono serio*
Yuu:enciendo la moto a una velocidad maxima para llegar rapido a la academia.
Estudiantes:eh! Que esta pasando....no lo se...quien sera...acaso es una chica...alguna famosa.
Yuu:*me detengo rapido* llegue me saco el.casco y muesto mi rosto* RIN!
Rin: yuu q te paso estas.bien.
Rai: mamá?
Rui: sucedio algo.
Yuu: Rui...Rai ustedes vendra a tokyo.
?:no lo permitire hermanita.
Yuu: yuri...shin no dejare q le hagan daño son solo una niñas.
Yuri: eso debistes haber pensado antes de adoptarlas.
Yuu:*molesta* Rin llevate a las niñas a un lugar seguro... (empiezo a sacar mis espadas yuri,shin, haru,ringo ustedes...ustedes no pueden arrebatarme a esas niñas no los permitire.
?:nadie lo hara.
Yuu:tio.
Shin/haru: padre?
Yuri:tio hiroki no podemos.
Hiroki: yuri esas niñas son inocente a pesar q fueron usadas por un experimento ellas no lastimaria a su hermana.
Shin: pero padre...ellas.
Rai: nunca lastimariamos a nuestra madre ella nos salvo, nos dio un hogar, calor, y una familia q no teniamos le debemos mucho.
Yuu: *llorando*
Rui: mi hermana tiene la razon jamas le hariamos daño ella...ella*temblando*
?:*disparando al cielo* no deberian hacer llorar a unas niñas.
Yuu:*observando a la persona q provoco el disparo* k-ken-sempai etto q hace aqui?
Ken: llevate a las niñas*entregandole unas llaves* es mi departamento anda y descansa... okumura Rin llevala necesitan descansar.
Rin:h-hai*llevandome a las niñas y pir ultimo a Yuu... vamonos.
Shin: YUU REGRESA AQUI.
Ken: moo!! Dejala q descanse ella misma te contara pir el momento observa esto*entregandole unos informe de hace 5 años atras*
Shin: q es esto ken-san.
Ken: es de yuu...ella misma te lo contara pero quiero q aprendas por q ella protege a esas niñas*desaparecer*
Shin:Oye Ken*tsk! Se volvio a escabullir ese tipo es rapido para escapar*empiezo a leer y observar el archivo q quedo petrificado...esto es...imposible.
Ringo: shin q paso?
Haru:*recogo la carpeta con los documentos y observo la foto de Yuukie* yuu.
Ringo:*agarro la carpeta y empiezo a leerlo*
Nombre: Tsukiyomi Fujimoto Yuukie
Alias: Fujimoto Yuu
Apodo: Princesa demonio
Herman@s: haruka Tsukiyomi, shinku Tsukiyomi, Ringo Tsukiyomi, Yuri Tsukiyomi.
Parientes: Tsukiyomi Torachi (abuela) Tsukiyomi shichiro (abuelo) hiroki (tio)
Alumnos:ninochka vólkov , nikolai vólkov , dasha kozlov.
Rango:paladin rango S
Equipo: luz ,alex,shun.
Reporte: fue acusada por asesinar a sus tres alumnos en medio de la mision de rango D...despues del transcurso del tiempo sus misiones fueron afectado la cual el vaticano tomo mando de sellar y borrar sus recuerdos.
Semanas despues fue examinada para observar algun cambio en su estado emocional.
4meses fue enviada a una mision para investigar a un laboratorio de experimento q fue completada sin ningun problema.
Ringo:yuu no hizo eso...ella jamas haria daño a sus propios alumnos.
Haru: lo mismo pienso aqui hubo algo q no cuadra en esta pieza.
Shin: como q?
Yuri: yuu nunca ha hecho misiones de Rango D ella jamas lo acepta algo tan bajo.
Ringo: es mejor hablar con ella y q nos explique si todo esto es cierto.
Haru: mejor esperemos mñn q todo se calme.
Departamento de Alex
Yuu:*ingesando al departamento de mi mejor amigo en silencio y me recuesto en el sofa*
Rin: yuu (este ambiente es algo incomodo para las niñas sera mejor mandarla a bañar) Rui lleva a tu hermana a bañarse preparare la cena*sonriendo*
Rui: eh!(empezando a entender el mensaje) claro vamos Rai vamos a añarnos juntas*sonriendo*
Rai:Yeah!
Rin:*observandola a se van alejando de la sala*bien yuu empieza a sacar todo lo q tienes q decir.
Yuu:*levantando mi rostro con lagrimas* rin crees q puedo seguir con esta presion mi abuela y abuelo la aceptaron...pero al parecer ellos no quiere q cuide de ella.
Rin: eso es lo q te preocupa...te dijeq te ayudaria a criarlas.
Yuu: Rin*sonriendo* gracias...por cierto donde esta kuro.
Rin: kuro quedo en casa pero le avise a yukio q lo cuidara por mi.
Yuu: kuro es un familiar debes cuidarlo bien.
Rin: haii!!!😁😁😁
Yuu:*sacando mi movil y me sorprendo de tener tanto mensajes de luz y alex *estos niños se preocupan demasiado por mi.
Rin:quien es yuu?
Yuu:eh! N-Nadie ja.ja.ja solo el vaticano tengo reunion a primera hora.
Rin: ire contigo.
Yuu: sorry rin pero solo es para los paladin del todo el mundo.
Rin: eso quiere decir q estara arthur?
Yuu: hai*levantandome* saldre un rato necesito pensar y aqui encerrada no puedo.
Rin: en una hora estara la cena.
Yuu: okey*saliendo del lugar y me encuentro con pheles mephisto* q haces aqui mephisto-sama.
Mephisto: solo vine a visitarte pero al parecer estas de salida.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido Fanfic: Ao no exorcist😍
Fanfictionla historia empieza sobre yuukie lider de su clan la cual retomo despues de 5 años para proteger a todos los humanos q viven en asiah....aparte en sus investigaciones y estudio encontro la forma de cerrar el portal que conecta a gehena.