cap 2

57 3 0
                                    

?:bienvenida a casa yuukie.
Yuu: esa voz*girando mi rostro* s-shun-sempai.....aun sigues con vida.
Shun:*molesto* HAAA!!! Q QUIERES DECIR Q AUN SIGO CON VIDA.....YO DEBERIA DECIR ESO DE LA NADA TE DESAPARECISTES 5 AÑOS NOS TENIAS PREOCUPADOS A TODOS SE NOTA Q ERES HIJA DE FUJIMOTO-SENSEI.
Yoru:( el no a madurado en nada aun sigue siendo el mismo infantil y gruñon de siempre)
Yuu: *bostezando* nee sempai para informarle yo no hui...mi tio hiroki sabia el plan q habia hecho tenia q hacerlo para no causar problema aparte me fui al cuartel para entrenar desde 0 ya q mi almase unio a mi cuerpo.
Shun:yuukie....pero debias por lo menos haber manadado un mensaje para saber q aun seguias con vida.
Yuu:*acercandome y toco su rostro haciendolo q me mire a mis ojos* lo siento sempai,  pero tenia q protegerlos a ustedes ya q los demonios me buscan por matar al hijo de satan*caminando hasta llegar al despacho de mephisto*
Mephisto:*deteniendome de revisar y me llegs un olor agradeble *(hmm asi q ya llego ) deberiad entrar como siempre lo haces yuu-chan.
Yuu: al parecer ya me olistes*abriendo la puerta y empiezo a sonreir de lado* q hay para mi espero q sea algo genial y no algo estupido y aburrido solo para principiante.
Mephisto:*poniendo una mirada un poco juguetona* han pasado 5 años y eres el vivo retrato de yuuki.....al parecer yoru tambien a evolucionado bastante*apareciendo detras de yuu* hay una mision para ti de rango SS tenia pensado mandar otro exorcista pero imagine q regresaria asi q.
Yuu: damelo puedo hacerlo sola.
Mephisto: no tan rapido srta.yuukie iras acompañada esta vez no iras sola.
Yuu: QUE....ACASO NO TE SOY SUFICIENTE PARA ESTA MISION.
Mephisto: orden del vaticano .....y sabes bien q tu no puedes ir contra la orden del consejero de roma o me equivoco.
Yuu:*suspiro* bien bien....y quienes van a ir conmigo.
Mephisto:*empiezo a sentarme en mi sillon y le entrego la carpeta de la mision* ten miralo tu misma con tus propios ojos.
Yuu:eh...en que te traes mephisto sabes q nunca me han gustado el misterio.*empiezo a coger la carpeta quedando petrificada* e...es imposible lo q mis ojos ven....*sonriendo de lado con una mirada fria * asi q los q van conmigo son Okumura Rin,Kirigakure Shun, y por ultimo Wolf Alex.....esto es una broma cierto jajajaja.
Yoru: yuu-chan estas bien ( cuando ella sonrie da un poco de miedo😖 tiene algo planeado de hacer)etto yuu mira aqui abajo hay un nombre.....acero?
Yuu: eh..es cierto no me di cuenta q quiere decir con acero mephisto.
Mephisto: debe ser un nombre codigo solo se q el tambien llego a la academia.
Yuu:*saliendo de la oficina* empezare a prepararme .
Mephisto: esto sera divertido.....*sonriendo de lado*
Hamster: hermano....al parecer te diviertes.
Mephisto: exacto....amaimon yuu regreso la sorpresa q se llevaran sus amigos y las peleas q tambien va a ver.
Hamster:*comiendo semillas*
Departamento
Yuu: yoru....es mejor q te quedes y descansa.
Yoru: hai....pase lo q pase no olvide el trato q hicimos.
Yuu: okey....*empiezo a cambiarme de ropa q sea digno de mi una blusa negra, un short corto del mismo color y un abrigo largo negro con la marca de mi clan y el sello del vaticano* estoy lista ah!! Casi olvidaba mis armas *empiezo a guardas mis 4 armas , mi dos espadas y por ultimo bombas * cuida la casa yoru regresare pronto.
Yoru: hai*sonriendo*
Punto de encuentro
Narra yuu
Al salir de mi casa empiezo a escuchar musica hasta llegar al punto de encuentro y empiezo a sentir una presencia de alguien siguiendome y me detengo discretamente saco mi arma y disparo en direccion del sujeto.....SAL DE ALLI O QUIERES TE SAQUE YO A PUNTO DE BALAS.*enojada*
?:tienes buena punteria a pesar de estar de espalda...tu debes ser fujim...*interrumpido*
Yuu: soy la paladin tsukiyomi yuukie para ti soy ojou-sama*continuando mi camino*
?:eh!*sonriendo de lado*(esta mujer es realmente divertida.....me prgt como sera en pelea)*retomando el camino*
Rin:*llegando al punto* tsk!! Aun no llegan los demas.
?:vaya , pero si es Rin es un milagro q llegaras temprano al punto de encuentro.
Rin:Haa!!! TU MALDITO POR Q DEMONIOS DEMORASTES.
?: tranquilo rin...si demore fue por q percibi dos olores cerca de aqui y cada vez se van acercando.
?:Alex.....Rin.
Alex: oh kirigakure shun has llegado *sonriendo*eh.....quien eres tu.
?:alex-sempai....shun-sempai.... Rin-niisan.*sacandome mi capucha y muestro mi rostro*
Rin:*observando a la chica y quedo petrificado )Y-Yuu.....eres tu.
Yuu: no....soy yuu mi nombre es yuukie.

Un Amor Prohibido Fanfic: Ao no exorcist😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora