Avance del capitulo anterior
Shichiro: hmm!! De seguro ya se entero.
Alex: de q cosa shichiro-sama.
Shichiro: eh! No nada jaja ven entra mandare a Ringo q te traiga algo de beber.
Alex: hai*confundido*llegando al templo y observo a Yuri y Ringo(vaya q cambio de esas dos)
Ringo:bienvenido Alex-san...donde esta Yuu.
Yuri: *sonriendo* de seguro se fue a investigar.*cargando una bandeja para el té* si te quedas ahi parado se enfriara el té .
Alex: hai...por cierto q han hecho todo este tiempo.
Ringo: nosotras entrenando y protegiendo japon.
Yuri: aparte entrenamos a nuevos alumnos para q sean un futuro exorcista.
Ringo: somos maestra.
Tora: oh querido mirate estas grande alex.
Alex: torachi-sama es un honor verla de nuevo.
Tora:igual...ven acompañame a tomar el té*sonriendo*
Alex: claro.
Entrada del templo tsukiyomi
Yuu:tsk!! Q enojo no poder encontrar nada ni una pista*molesta*
Zero: molestarte no hara q encuentres rapido...enfria un poco la cabeza.
Yuu: zero yoru q hacen aqui.
Yoru: venimos a ayudarte.
Zero: lamento por haberme comportado tan egoistamente.
Yuu: tranquilo ya te perdone...ahora necesito su ayuda*mostrando la foto de la chica* quiero q la busque y me tenga informada.
Zero: tenlo por seguro q lo conseguiremos.
Yoru: te avisaremos si obtenemos algo.
Yuu: bien por hoy descanse.
Zero: hai.
Yoru: al fin* caer acostado* etto seguro q estan bien?
Zero/Yoru: comida.
Yuu: *entregandole dos manzana a cada uno* despues q coman vaya a bañarse y a comer vale.
Zero: por cierto...no se como decirlo yuu-sama mephisto pidio q reclutaras en tu mision a Ryu Hanabuza?
Yoru: ese mismo q se integro hace unos cuantos dias meses años?
Yuu: y bien donde esta?
Zero: el se esta quedando en un hotel cerca.
Yuu: okey *entregale esto* el sabra q hacer...bien YA LLEGUE ABUELITO! ABUELITA YA ESTOY EN CASA.
Sala de té
Alex:al parecer ya llego.
Tora:se la escucha algo tranquila pero a la vez molesta.
Shichiro: algo malo le paso.
Yuu:*abriendo la puerta de la sala* abuelita mirate sigues de hermosa como siempre.
Tora: querida mirate como estas de grande y hermosa eres la viva imagen q mi hija yuuki.*mostrandole la fotografia q esta en la pared*Yuu: mi madre era hermosa*sonriendo*
Shichiro: por eso nos sentimos orgulloso de ti querida.
Yuu: lo se abuelito...y ustedes nonse quedan atras ambos eran joven y muy guapos.Tora: en ese tiempo era paz y armonia.
Alex: disculpe q los interrumpe...quiero saber si conocen a esta chica.*mostrandole la foto*Shichiro: claro q la conocemos ella venia cada año al templo pero despues de 5 años ella jamas volvio y escuchamos rumores q sus padre tuvieron un accidente.
Tora: cuando fuimosa visitarla ya no era la misma persona era como si hubiera sido poseida.
Ringo: shichiro-sama tora-sama la verdad es*interrumpida*
Yuu: ella esta poseida y tengonq eliminarla orden del vaticano.
Tora: entiendo.
Yuu:abuelita? Estas bien al parecer no te gusto mi respuesta.
Tora:*levantandome* la verdad no, pero ese es tu respuesta tu mamá buscaba la forma de sacar a los demonios mas fuertr de los humano sin mancharse las manos...bien los dejo me ire a mi habitacion*saliendo del lugar*
Yuu:*sorprendida* hay otra forma...abuelo sabes como puedo hacerme mas fuerte.
Shichiro: claro...si quieres yo puedo ayudarte a entrenar pero eso es depende como te esfuerze.
Yuu:*sonriendo de lado* lo hare, yo nunca me rindo quiero hacer el bien y no arrepentirme despues.
Shichiro:bien esa es la actitud q queria escuchar...bien esta noche entrenaremos muy duro y sin descanso.
Yuu: hai*levantandome* trabajare dia y noche sin descanso hasta q llegue el momento adecuado.
Shichiro: bien.
Ringo/Yuri:*en silencio*Bien.
Alex:(yo tampoco puedo quedarme con las manos cruzado, tambien trabajare duro para poder ayudarla en esta misión).
Hora de la cena
Yuri: ya esta la comida bajen por favor.
Ringo:torachi-sama, shichiro-sama la cena esta lista*arrodillada afuera de la habitacion*
Tora: okey ya bajamos.
Shichiro: y bien q piensas de yuu la vas a ayudar o no.
Tora: esta bien la ayudare.
Shichiro: listo esta noche iremos a entrenar sin descanso.
Tora:ella estara bien.
Shichiro: confia en ella la conocemos mejor somo sus abuelos y sabes q ella nunca se rinde.
Tora: no quiero q nada malo le pase ella es mi nieta.
Shichiro: no olvides q esta Shin,Haru,Yuri,Ringo ellos tambien son tus nietos.
Tora: lo se ...lo q quiero decir q yuu es la mas pequeña por eso me preocupo.
Shichiro: ella estara bien y es mejor q no le digas q es la mas pequeña por q la harias sentir mal.
Comedor
Ringo: yuu no juegues y come.
Yuri: jajaj tienes energia.
Alex: ella jamas se cansa cierto princesa.
Yuu:*apuntandole con los palillos*a quien le dices princesa eh! *sonriendo* yo soy una Paladin .
Alex: hai hai.
Ringo: por cierto subiendo al segundo piso me encontre con zero crei q estaba muerto.
Yuu:lo mismo pense yo cuando mi casa colapso.
Yuri: estas bien.
Yuu: claro yuri estoy bien solo tengo q esperar q mi casa este arreglada*terminado de comer* listo ya estoy dile al abuelo q lo espero afuera estare calentando los musculos.
Alex: descansa o vas a vomitar.
Ringo:alex-san mira la verdad es q solo comio esto.
Yuri: jajaj ella al parecer ya sabia q esto iba a pasar.
Shichiro: y donde esta yuu.
Yuri: ah! Dijo q lo espera afuera.
Tora: pero si apenas comio va a vomitar todo.
Ringo: la verdad es q no se comio todo.
Tora: hmm! Q raro?
Shichiro: ire a verla*sorprendido*
Yuu:*flexiones de pecho*124...1
...126...200...204...un poco mas solo falta 10 mas y llevo los 300.
Tora: wuao desde cuando ella.
Alex: desde q dejo la academia.
Yuri/Ringo:*emocionada* tambien queremos ayudarla si nos permite.
Tora: shichiro tu q dices.
Shichiro: mientras más apoyo mas rapido terminamos el entrenamiento.
Mientras tanto en assiah.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido Fanfic: Ao no exorcist😍
Fanficla historia empieza sobre yuukie lider de su clan la cual retomo despues de 5 años para proteger a todos los humanos q viven en asiah....aparte en sus investigaciones y estudio encontro la forma de cerrar el portal que conecta a gehena.