cap16

25 0 0
                                    

Mientras tanto en assiah
Rin: NO PUEDO CREERLO Q SE HALLAN LLEVADO A LAS NIÑAS.
Yukio: nii-san tranquilo yuu debio tener alguna razon para q aceptaran llevarsela.
Rin:LA UNICA RAZON ES Q ELLA NO QUIERE CUIDARLA.
?: te equivocas Rin.
Rin:quien eres?*sacando una pistola*
?:ah! No quize asustarlos d3jeme presentarme yo soy*interrumpido por haru*
Haru: hay estas Victor-san sabes q no debes de estar diabulando por ahi...ah Rin Yukio .
Rin: lo....conoces?
Haru: claro el es Víctor profesor y padre de dos alumnos de Yuu.
Rin:crei q era algun enemigo.
Yukio: haru-san crei estabas con yuu en una misión.
Haru: yo...a mi no me avisaron para una misión.
Rin:como? Y shin donde esta el.
Haru: el esta en una reunión de maestro de primer año.
Victor: eso quiere decir q yuukie no esta aquí cierto y yo q venia a darle una sorpresa.
Yukio: ella no a de demorar.
Haru: dependiendo q sea su misión pero se puede quedar en nuestra casa.
Victor: enserio genial...entonces me vas a enseñar toda la ciudad.
Haru: claro*nervioso* jajajaj venga vamos a comer hoy invito.
Victor: super*adelantandome* bye jóvenes.
Haru: yukio comuniquese con yuu.
Yukio: esta bien yo me encargo de eso.
Rin: tranquilo,nosotros nos encargamos de yuu ustedes vayan a divertirse .
Haru:eh! Okey nos vemos luego.
Yukio:nii-san q tienes pensado hacer...si yuu te dejo en claro q no te quiere volver a ver.
Rin: quiera o no lo hará*caminando*
Yukio: NII-SAN!!!Esperarme*corriendo detrás de el* no se q tienes en mente, aparte no sabemos en donde esta o cual es su misión.
Rin: hay 2 niñas q puede saber donde esta *subiéndote a la moto* vienes o te quedas?.
Yukio:*suspirando* bien iré dame un casco.
Rin:* lanzándole el casco* sube tenemos un viaje muy largo.
Yukio: hai hai promete q no harás nada estúpido.
Rin: lo prometo*empezamos el recorrido hasta el monasterio*
Monasterio
Nagatomo:*barriendo en la entrada del monasterio y veo q se detiene una moto negra con llamas azules* quien sera a esta hora?
Rin: nagatomo a los tiempos q te veo.
Nagatomo: tiempo...Okumura Rin...yukio mirense como han crecido q los trae por aqui.
Yukio: nagatomo-san hola ...una prgta yuu estuvo aquí.
Nagatomo: Yuu-chan si pero trajo a 2 niñas con ella y luego se fue.
Izumo: miren quienes llegaron pero si es rin y yukio.
Rin:izumo tu sabes a donde se fue yuu.
Izumo: no ella solo cogió y se fue.
Maruta: porque tanta prisa.
Yukio: es q llego alguien a la academia q busca a yuu.
?:mamá dijo q se iba a una misión.
Yukio:viendo a una niña trepada en el árbol leyendo R-Rui-chan.
Rui: hola yukio-sensei*bajando del árbol*
Rin: q le paso a tu cabello por q esta corto?
Maruta: Rui tuvo una pelea en la escuela con unos chicos.
Rui: se metieron con mi cabello y me pegaron chicle eso fue imperdonable.
Izumo: y después nos mandaron a llamar y fue expulsada por una semana.
Rai: ya llegue izumo-san maruta-san nagatomo-san*observando a dos chicos* p-padre.
Rin: Rai-chan.
Rai: q hacen aquí sucedió algo?
Yukio: no...nada solo venimos a visitarlas y q tal la nueva escuela.
Rai: normal*sacando dos sobre* ten son las tareas de ayer y de hoy...me iré a cambiar.
Izumo: estas ocupada?
Rai: necesita algo?
Rui: es de mala educación responder con otra prgta.
Rai: tengo q estudiar...pero si necesita algo dígamelo para ayudarlos.
Izumo: hai*sonriendo* es algo fácil y rápido necesito q limpies tu cuarto.
Rai:Hai!! X
Rui:*empezando a leer las tareas de la escuela*bien hacer mis deberes....ah! Me olvidaba mamá dijo q no quiere verte y q no te entrometieras en su misión*ingresando a la casa para ponerse al día con las clases*
Yukio: Niisan ?.
Rin:me preguntó donde estará Yuu.
Rusia.
Alberth: bienvenida al cuartel del vaticano Yuu-sama.
Yuu:gracias sensei?*empiezo a buscar a una persona con la vision*
Mirai:yuu-sama me di cuenta q esta buscando a su sensei Victor-san cierto.
Yuu: h-hai....se suponia q el me recibiria.
Mirai: pues me informo q el maestro victor fue a assiah a visitarla.
Yuu:eh?......EHHHHHH!!!!!!!! Pero se suponia q yo vendria de visita.
Mio:al parecer el queria darle una visita sorpresa....pero vaya q sorpresa *sonriendo*
Yuu: jajaj cierto escuche varios rumores q encontraron cuerpo sin vida de  niños eso es cierto
Mio:eh!la vdd yo tambien escuche esos rumores.
Yuu: entonces hay q investigar si son o no los rumores.
Kira: yuu-sama?.
Yuu: kira , vaya sorpresa de volverte a ver como asi estas aqui?
Kira: me mandaron a llamar aqui para una investigación de unos cuerpos sin vidas.
Yuu: igual a mi....supongo q seras mi compañera de misión.*sonriendo muy amable*
Kira: hai.
Mirai: Mio-chan le avisamos al sensei q Yuu-sama esta en el cuartel*observandola mientras los demas se alejan*
Mio: no , dejalo q descanse asi tenemos un poco más de tiempo y tranquilidad*sonriendo*.
Sala 4
?:bienvenida al cuartel Yuu-sama Kira-sama es un honor q esten aqui.
Kira: el honor es mio por haberse tomado su tiempo en encontrarme*sonriendo*.
Yuu: capitán kirito escuche rumores de cuerpos de niño sin vida eso es cierto?.
Capitán: eso es cierto Yuu-sama. , por eso fue q les pedimos q vinieran esta mision solo pueden hacerlo ustedes confio en su capacidad de combate de ambas.
Kira: pero capitan para poder hacer esta misión necesitamos a mas miembros para poder dividirnos y asi poder terminar la misión.
Yuu: yo estoy de acuerdo con kira nosotras dos jamas podriamos terminar y seria una perdida de tiempo si nos da la orden de conseguir mas personales de confianza podriamos salvar a esos niños y poder sella el portal.
Capitan: bn les dio permiso de q consiga a mas miembros para q se cumpla la misión y sellar el portal del inframundo y salvar las vida de los niños desaparecido.

Un Amor Prohibido Fanfic: Ao no exorcist😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora