Yuu: no....soy yuu mi nombre es yuukie.
Rin:*sorprendido* PERO Q DEMONIOS TE PASA SIEMPRE ODIASTES ESE NOMBRE POR Q TE HACE RECORDAR A E....*interrumpido por el golpe*
Yuu: JAMAS ME VUELVAS A GRITAR DE ESA MANERA.....TE SOPORTE 14 AÑOS YA NO SOY NINGUNA NIÑA ME ENTENDISTES.
?:vaya ...vaya asi se saludan aqui*observandolos serio* oh tu eres la pistolera sexy de enante.
Yuu: eh!! Tu eres el acosador.
?:acosador*riendo* 😂😂😂😂lo siento no me e presentado adecuadamente mi lady....mi nombre es hanabuza ryu un gusto.
Yuu: hanabuza.....ryu *recordando el nombre* EHHH TU ERES EL ALQUIMISTA Y EXORCISTA CON EL NOMBRE ACERO.
Ryu: eh....jaja exacto desde ahora estare contigo *dandole un beso en la mano*
Rin:*viendo cuya escena*(por q estoy tan irritado......no entiendo por q dejo q le besara la mano)*acercandome y jalo a yuu a mi pecho* OYE TU NO VUELVAS A ACERCARTE A ELLA O TE MATO.
Yuu:*sonrojada*R-Rin.....HAA P..PUEDO D..DEFENDERME SOLA 7///7 NO NECESITO Q ME DEFIENDAS.Ryu-san un gusto pero no vuelva a besarme mi mano detesto q lo haga....*empiezo a caminar* sera mejor q empezemos con la mision si queremos q termine esto antes del amanecer.
Shun:*riendo* vaya .....vaya rin al parecer tienes la competencia sera mejor q le digas o la vas a perder para siempre.
Alex: shun....perdona a shun deberias conocer como es el.........pero el tiene razon y se q ella te va aceptar.
Shun:eso hay q ver al parecer ella no sabe q Rin esta en una banda y q tiene tatuaje y lo mas importante es q tiene la costumbre de fujimoto-san.
Rin:*molesto* YA CALLENSE LOS DOS.....=///= YO...YO LE DIRE CUANDO SEA EL MOMENTO INDICADO TSK!.
Ryu: *siguiendo a la chica* nee ojou-sama tiene alguna idea sobre la mision.
Rin:*poniendo atencion*
Yuu: nuestra mision es ir a un laboratorio de alemania.....al parecer han usado a personas para experimentar aparte tambien han aparecido demonios causando problemas alli.
Ryu: hmm!!! Hay q dividirnos yo ire con usted srta yuu.
Yuu: ha!! Lo siento ......pero ustedes cuatro iran a investigar en el laboratorio documentos algo sospechoso.
Rin: que haras tu?
Yuu: yo.....ire a investigar en el lugar de los ataques de los demonios*usando la llave magica* listo nos veremos detro de una hora.
Shun: hmm....al parecer no a cambiado en nada.
Ryu: tsk! (Perdi la oportunidad de ir con ella para conocerla mas de cerca.)
Rin:(ese tipo me trae mala espina )7_7
Alex: bien vamos a investigar el laboratorio(vaya q ambiente mas tenso *suspiro* luz-chan te necesitoTT_TT)
PUEBLO
Yuu:*caminando* al parecer no hay ningun alma aqui....me prgt q habra pasado aqui .......espero q ellos hallan conseguido alguna informa....*escuchando un ruido y saco mis kunai* QUIEN ESTA AHI SERA MEJOR Q SALGAN POR VOLUNTAD PROPIA*mirada seria y fria*
?:*saliendo del escondite* lo...lo siento no quise asustarla.
Yuu: eh!pero si eres una niña.
?:*caer desmayada*
Yuu:o-oye estas bien....me prgt donde habra salido*sacando mi movil y llamo a Rin *responde.
Laboratorio
Rin: este lugar esta destruido....eh*respondiendo el movil* halo.
Movil: rin necesito ayuda.
Rin: yuu estas bien.
Movil:encontre a una sobreviviente....lo q me preocupa es una niña.
Rin: una niña....yuu llevala a un lugar seguro te alcanzare en un instante.
Movil:eh!...r-rin *sonrojada* T..TUU ERES UN IDIOTA Q TE CREES DANDOME ORDEN.*cerrando la llamada*
Rin: eh!! Pero...que hice ahora.
?:mi ama no le gusta q alguien q sea bajo nivel le den orde.
Shun:ama......*observando bien enla oscuridad* z-zero.....Yoru?
Alex: yoru-san pero q hace crei q estabas en casa.
Ryu: eh.....chicos encontre una carpeta con informe q podria ser de ayuda hay q informarle a la hermosa de yuu-chan.
Shun:*mirada fria* Su nombre es Yuukie Tsukiyomi Yuukie para ti.
Ryu: hmm.....al parecer te gusta ella.
Yoru: tsk! Son idiotas o q yuu-sama ya esta enamorada de una sola persona.*desaparecer*
Rin:eh...espe....ra (que quizo decir q esta enamorada de una persona acaso durante estos 5 años conocio a alguien mas) vamos hay q reunirnos con yuu.
Alex:esperen un momento.......miren esta fotografia.
Rin:*acercandose y quedo sorprendido* eh...es imposible es el viejo....y....la madre de yuu.
Alex: eh....son los padres de yuukie-sama.
Shun: que hace la fotografia del padre fujimoto y la exorcista yuuki-sama.
Rin: no lo se....pero lo q me sorprende ese tipo q observa a yuuki.
Shun:es cierto....es mejor ir con yuukie para ver si lo conoce.
Ryu:*guardando el archivo en la maleta* vamonos, ya guarde el archivo ojou-sama lo va a necesitar quizas haiga mas informacion so re el tipo q esta en la foto.
Rin: bien vamonos..
15 minutos despues
Yuu:*empezando a curarla y bajarle la fiebre* espero q con esta medicina sirva de algo....me prgt si habra mas personas aqui.
?:*debil* onee-sama .....debe de huir de aqui.
Yuu: eh...huir dime q paso aqui.
?: hace una semana ha aparecido sere demoniaco....etto mi hermanita pequeña esta sola tengo q regresar con ella.
Yuu: *pensando* yo ire a recogerla dime donde esta tu casa y la traere sana y salva.
?:etto....mi casa es pasando dos cuadra girando a la derecha la casa es de color blanco con verde.
Yuu: ire a verla.....por cierto tus padres donde esta?
?: mamá y papá murieron solo quede yo y mi pqueña hermanita*triste*
Yuu: la traere contigo .....por cierto soy yuukie tu nombre?sonriendo*
?:mi nombre es Rai y mi hermanita es Rui.
?:*abriendo la puerta como un loco* Yuu.....estas.....bien*cansado* eh y la niña quien es?
Yuu: rin*sonriendo* me alegeo q esres aqui podrias quedarte con Rai....tengo q ir a rescatar a...*interrumpida*
Alex:por cierto nos encontramos con esta pequeña desmayada.
Rai: Rui.....Rui mi hermanita.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido Fanfic: Ao no exorcist😍
Fanfictionla historia empieza sobre yuukie lider de su clan la cual retomo despues de 5 años para proteger a todos los humanos q viven en asiah....aparte en sus investigaciones y estudio encontro la forma de cerrar el portal que conecta a gehena.