cap7

20 0 0
                                    

Yuu: bueno esas 6 primeras reglas deben seguir*sonriendo*
Rai: hai...
Rui: somos bastante obedientes.
Yoru:*sonriendo de lado*gracias por la comida......etto yuu-chan llego esto para ti.
Yuu: para mi *recibiendo el sobre* es de rin...es para el.concierto de la otra semana.....gomen yoru tendras q quedarte en casa etto les dejare algo de dinero para q pidan algo de comer.
Rai: gracias yuukie-sama.
Rui: eres identica a nuestra madre.
Yuu: hmm...*sonriendo* 😁😄 no podre remplazar a vuestro padres pero si les dare una nueva familia saben yo tambien perdi a mis padres por culpa de satan tuve q hacerme fuerte para vengar la muerte ambos.
Yoru: aunque no parezca aun ella es una niña.
Yuu: yoru*sonrojada*😶pero tengo a mi familia por parte de mamá y papá y por eso tengo q protegerlo.
Rai: nosotras no tenemos familia todos estan muertos.
Yuu: hmm....se me.ocurrio una idea se los dire despues....bien ahora a bañarse y a dormir mñn vendra un maestro para q le den clases.
Rui: siii......gracias yuu-sama.
Yuu: eh! De nada ^//^.por esta vez lavare los platos de ustedes.
Yoru/Rai/Rui: Hai* unisono*
Al dia sgt
Yoru: yuu....la puerta.
Yuu: levantate tu*dormida*
Yoru: tu estas mas cerca*dormido*
Yuu:*suspirando* voy.....no puede ser q venga a molestar tan temprano *abriendo la puerta* si.
?: etto y-yuukie-chan.
Yuu:*abriendo mis ojos y veo un cabellera verde* si....l-luz*gritando* etto c-como sabes q vivo aqui.
Yoru:*levantandome por el grito* Yuu.
Rai/Rui: Yuu-sama.....Yuukie-sama.*corriendo para ver q paso*
Luz: eh.....*observando a dos niñas y un chico* te casastes y aparte tienes hijos por q no me avisastes.
Yuu: eh?....luz-chan pasa*haciendome a un lado para q ella entre* Rai, Rui saluden.
Rai: hola es un gusto soy takanashi Rai y la mas pequeña takanashi Rui es mi hermanita*haciendo reverencia*
Yuu: Rai, Rui vayan a lavarse los dientes y ponerse ropa limpia.
Rai: hai....vamos rui tenemos q irnos a cambiar.
Luz: wuaa...kawaii etto vine a entregarte esto el vaticano me pidioq te trajiera estas cosas.
Yuu:*observando* son demasiados😲 bien tendre q pasarme la noche leyendo...etto q tal tu matrimonio con Alex.
Luz:* sonrojada como tomate* y..yo t..ta..ta.
Yoru: yuu-chan dejala tranquila...lo siento mucho luz-sama.
Luz: eh!h-hai...etto bienvenida a casa Yuukie-sama*mirada seria* por cierto q haras la otra semana.
Yuu:*revisando el primer archivo* la otra semana....estoy ocupada con una mision *sonriendo*(no puedo decirle q me ire a un concierto seria algo vergonzoso para mi) si quieres podemos salir el sabado q viene....ya q falta 3 dias.
Luz: jajqj bien iremos a un lugar q me gusta...es una nueva pasteleria.
Yuu: okey el sabado.
Luz: hai, nos reuniremos a las 3 pm en el reloj de la plaza.
Yuu: Hai*sonriendo*
Luz:*saliendo del departamento*
Rai:*sentada en una silla* wua  yoru-sama esto se delicioso.
Yoru: gracias yuu debes de desayunar algo.
Yuu: no tengo tiempo yoru*llevandome todos los archivos al cuarto de estudio* bien por donde empiezo.
4horas leyendo cada informe
Yuu:*bostezando*Wuaaa q fastidio no hay nada....todo esto son archivos de mi madre y padre de sus misiones*levantandome*ya es tarde etto eh!!
?:*explicando cada materia*
Yuu:*escondida entre la sombra* yukio-nii.
?:vigilar entre la sombra es de maa educacion nee-chan.
Yuu:eh!*suspiro* no quize interrumpirlos onii-chan*sonriendo amablemente*niñas ya comieron.
Yoru:te toca la cena*leyendo pergaminos*
Yuu: hoy saldremos a comer .
Yukio: no sabia a tenias hijas.
Yuu: no son mis hijas las estot cuidando bajo ordenes del vaticano hasta segunda orden.
Rai: sensei ya termine.
Rui: tambien yo.
Yukio:*revisando * vaya aprenden rapido...bien por hoy terminaran las clases mñn vendra otro maestro...*revisando mi reloj* ya es tarde me alegro q estes en casa por cierto rin ya sabe.
Yuu:*entregandole un taza de cafe* claro fue en la mision q nos vimos jajaj hubieras visto su cara de sorprendido.
Yukio: deberias visitar la tumba de papá.
Yuu: durantes estos 5 años lo e hecho jamas me olvido de visitarlos....por cierto me entere q te casastes con Shiemi.
Yukio: h-hai....por cierto esas niñas quienes son.
Yuu: ellas.....*observandolas* digamos q son parte de mi familia....como mi hijas *sonriendo* son hijas de mi maestro takanashi Gokudera.
Yukio: hmm..asi q ellas son las niñas q desaparecieron hace cinco a diez años .
Yuu: hmm....ahora esta bajo mi mando.
Yoru: yukio-sama *entregandole un presente* para su familia.
Yuu:*acariciando la cabeza de yoru* buen chico es un presente.....bien ahora irnos Rai....Rui esran lista vamos a salir a comer.
Rai/Rui: Hai
Yuu: onii-chan vamos.
Yukio: hai....ahora q te veo bien has crecido un poco.
Yuu: solo 2cm sigo igual de pequeña pero ustedes estan mas atractivo ajajaja.
Yoru: eh! Ese no es Shima-san Bon y Rin.
Yukio:*observando*(ese idiota no cambia espero q mi hermana no se de cuenta de los tatuaje y las mañas de nuestro padre.

Yukio:*observando*(ese idiota no cambia espero q mi hermana no se de cuenta de los tatuaje y las mañas de nuestro padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuu: estas bien*sonriendo un poco* bien desde aqui nos separamos ire a comer vamos niñas.
Rui: nee yuu-sama te gusta el maestro.
Yuu: no nada q ver el es mi querido hermano y lo respeto.
Rai: y ese tal Rin.
Yui:*sonrojada* el es......diferente apesar de  ser mi hermano tambien lo adoro con todo mi alma y no me arrepiento de nada*llegando a un restaurante* bien vamos a comer.
Media hora despues
Yuu:*cargando a rui en mi brazo
*quien diria q la comida las mandaria a dormir de  una.
Yoru: jajaj fue divertido esta noche.
Yuu: hai.....*mirada seria* al aprecer hay alguie q nos sigue yoru.
Yoru: hai.....es mejor darle la bienvenida a nuestro invitado.
Yuu: hai*dejando varios papel bomba en el suelo*
?:*siguiendolo entre la sombra*
?: quien diria q ella ya estaba en casa hermano.

Espero q le guste la historia....
.
.
.
.
.
.
.
Es obvio esta historia continuarajajaja okey besos a mis lectorez😚😚😚

Un Amor Prohibido Fanfic: Ao no exorcist😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora