cap13

20 1 0
                                    

Yuu: quiero q tenga una vida normal y tranquila*marchandome del lugar*.
Rui: Rai es mejor hacer caso...ella esta sacrificandose por nosotras.
Rai: pero...pero.
Rui: deja de ser egoista y piensa un poco en ella.
Rai: hai.
Nagatomo:venga les mostrare su habitacion.
Rui:gracias por tomarse su tiempo en mostrarnos nuestra habitacion.
Rai: me prgto como sera la escuela publica.
Nagatomo: aqui estamos esta habitacion es para las dos
Rui:wuao esta limpio.
Nagatomo: yuu vino a limpiarlo y arreglarlo.
Rai: gracias...espero q se diviertan.
Rui: hai
Narra yuu
Ya habia pasado una semana desde q lleve a las niñas al monasterio de mi padre...quiero q tenga una vida normal q no se vea involucrada con demonios o exorcista...jure q las protegeria no quiero volver a cometer el mismo error o ver morir alguien adelante de mis ojos sin poder hacer nada.
?:Yuu-sama*llamandola* Yuu-sama...YUU-SAMA!!!
Yuu:eh! Q paso alex-san.
Alex: se puede saber q te sucede estas en las nubes.
Yuu: eh! No pasa nada solo estoy cansada*sonriendo*
Alex: es por las niñas cierto tranquila hicistes

Yuu: eh! No pasa nada solo estoy cansada*sonriendo*Alex: es por las niñas cierto tranquila hicistes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bien en mandarlas lejos y ponerla a salvo.
Yuu: lo se...tengo miedo.
Alex:me sorprende verte con miedo*abrazandola* tranquila prometi estar contigo eres la mejor amiga de mi esposa y la hermana de mis amigos.
Yuu: gracias...bien ya estoy bien etto, tengo q irme mephisto me aviso q tenia una mision mpara mi.
Alex: cuidate si necesitas algo o una aventon al lugar de tu mision aqui estare.
Yuu: jajaja acaso eres mi chofer?
Alex: jajaja ves te hice reir.
Yuu: gracias alex*abriendo un portal y llego a la puerta del director*al parecer llegue...voy a pasar.
Mephisto:hai hai...vaya srta yuu crei q no ibas a venir.
Yuu:hmm! Por q creiste q no iba a venir...y bien dime cual es la mision.
Mephisto:*entregandole una carpeta negra*mirala con tus propios ojos.
Yuu:siempre con tus misterios pheles mephisto*observandolo y agarro la carpeta y empiezo a leerla* q es esto?
Mephisto: tu mision es asesinar a esta chica*mostrandole una foto*

Esta chica vive en japon la cual fue poseida por un demonio .
Yuu:no es demasiado cruel asesinarla...solo tengo q sacar al demonio de su cuerpo.
Mephisto: seria facil pero su cuerpo ya fue poseido el alma de la jovem ya no existe solo es un cascaron vacio y eres la unica q puede hacer esta misión.
Yuu: entiendo*levantandome del sillon* entonces me retiro me llevare la carpeta necesito saber sobre ella.
Mephisto: si quieres puedes llevar a tu equipo.
Yuu: gracias mephisto*retirandome de la oficina y empiezo a caminar mientras leo el informe de mi mision*
Carpeta con el informe
Nombre:Aoi Fujioka
Edad: 16 años
Estatura:1.50
Familiar: ninguno
Institucion: Preparatoria Sakura (solo para chicas)
Aula: A2
Informe
Sus padres fueron asesinado cuando ella tenia apenas 4 años fue adoptada por una familia de medio recurso su vida era normal hasta q sus padres adoptivo la dejaron atra el odio crecio hasta q un demonio se apodero de ella hasta la actualidad.
Yuu: eliminarla no es lo mio pero ya no es humana...ai yumi estubiera conmigo ahora q haria ella?*pensando*
?:hmm! Ella no es la famosa yuu.
?: si es ella ...es realmente hermosa.
?:no tanto como yo*tono orgullosa*
Luz: se nota q no la conoce niñas.
?:ah!!que susto sensei.
Luz: sorry...yuu-sama es fuerte ...no es mas q fuerte ella da su vida por otros si ustedes quieren llegar ser exorcista deben de entrenar duro como ella lo hizo...por lo menos ustedes tienen papa y mamá ella no lo tiene sus padres fueron asesinados por demonios y quedo sola con sus dos hermanos gemelos okumura Rin y okumura Yukio aun q nonson de sangre crecieron como hermanos.
?:ella a tenido una vida dificil.
Yuu:no tan dificil si tienes a alguien en quien confiar.
?:*todas* l-lo lamentamos mucho, no queriamos hablar mal de usted.
Yuu: lo se...luz avisale a alex tenemos misiones.
Luz:*seria* Hai.

Un Amor Prohibido Fanfic: Ao no exorcist😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora