Isabella
Estaba en camino al Juventus Stadium con mi familia. No es la primera vez que iba a pisar un estadio de fútbol, a mi papá lo invitaban muy seguido y por lo tanto la ligaba yo también ya que lo acompañaba mucho, o al menos hasta hace unos días, porque ahora estoy viviendo sola en Turín. Me llamaron por trabajo y no lo pensé dos veces, además tenía el apoyo de mis papás y mi hermana, no necesitaba nada más.
-No sabía que te hablabas con Mariano-miré a Olivia.
-Hace un montón, no sabías? Era amigo de.... mi ex-simuló hacer arcadas y yo me reí.
-Si sabía pero como no estas más con tu ex pensé que habías dejado de hablarte con él también
-Na, es muy buena onda. Che, anduve viendo por ahí que Lautarito te likea-alzó las cejas.
-Dybala?-asintió.-Fue una sola foto, además ni me sigue, no flashees
-Seguro lo vamos a ver, toda la familia va a los palcos y nosotros hoy también
Llegamos y mientras estábamos camino a nuestros asientos ocurrió lo que dijo mi hermana en el auto, nos cruzamos con toda la familia y amigos de Paulo. Después del quilombo de los saludos, finalmente nos sentamos todos juntos a ver el partido. Juve-Atalanta espero que superes mis expectativas.
A los 29' del primer tiempo Higuaín abrió la cuenta para la Vecchia Signora y lo único que se escuchaba eran los gritos de la hinchada, no me cansaba nunca de esto, me encantaba.
En el entretiempo aproveché para mirar mi celular y sorpresa.. más de 100 mensajes de Malena y Melina, estaban más emocionadas que yo y no las culpo.
Empezó el segundo tiempo y la verdad es que no hubo mucha emoción, llegó el minuto 81' y con él el segundo gol del equipo de Turín, esta vez del francés Matuidi, el partido ya estaba cocinado. Se escuchó el pitazo del árbitro, eso significaba que el partido había terminado. Ganó la Juve 2 a 0. La pase muy bien.
A la salida mi hermana se quedó hablando con Mariano, Lautaro y los amigos de Paulo, yo la verdad es que no podía más, estaba muy cansada, me levanté super temprano para ir a buscar a mi papá y Oli, desayunamos en casa, salimos a almorzar, recorrimos bastante por lo tanto caminamos bastante, merendamos afuera también y por último esto. Olivia gracias a Dios se dio cuenta de mi estado y cortó la charla.
-Perdón Isa, no me había dado cuenta antes-me abrazó de costado y me dio un beso en la cabeza mientras caminábamos derechito al auto.
-Está bien, no pasa nada-bostecé.
ESTÁS LEYENDO
Instagram (Paulo Dybala)
FanfictionA veces el amor dura, pero en cambio otras veces duele.