Isabella
Lo de ayer fue una de las peores experiencias de mi vida. Nunca lo hice notar pero estar encerrada en un ascensor minúsculo, me tenía un poco nerviosa y ansiosa, más aún porque estaba Paulo. Estuvimos casi una hora, Mariano finalmente había contestado y vino al edificio con Olivia.
Mientras estuvimos ahí, Paulo se volvió muy insistente y estuvo un buen rato tratando de convencerme para salir, solos. Terminé accediendo por cansancio.
Me tomé un antibiótico que me dio el médico hoy a la mañana ya que al final lo que tenía era nada más y nada menos que una faringitis. Me avisó que el periodo de incubación recién empezaba y que los próximos días iban a ser peores. Un copado bárbaro.
[...]
instastories
isabelladlf
👀paulodybala, oliviadlf y 193.812 personas más
paulodybala
👀isabelladlf, doloresdybala y 809.938 personas más
isabelladlf ha contestado tu historia
Lamento informarte que
No vamos a poder salir
paulodybala
Ya te arrepentiste?
isabelladlf
Tengo faringitis
paulodybala
Ufff
Con razón ayer estabas toda mocosa
isabelladlf
Bueno gracias, amoroso
paulodybala
Queres que vaya a tu casa?
No está Delfina, no?
isabelladlf
No hace faltaaaaaaaa
Y no, no está
paulodybala
Voy😘
[...]
No conocía persona más insistente que Paulo. Siempre terminaba consiguiendo lo que quería, era increíble.
Arreglé un poco el desorden que había en mi casa y justo cuando terminé, sonó la puerta. Era flash el pibe.
Avisé que ya iba y pegué una corrida hasta el espejo para ver si estaba un poco presentable, obviamente no. La faringitis me está arruinando.
Volví hasta la puerta y abrí. Ahí estaba el cordobés.
-Ah, no estas tan mal-me examinó de pies a cabeza.
-Espera unos días y vas a verme hecha un asco-lo dejé pasar.
-Vos nunca vas a estar hecha un asco
-Buena Romeo-bromeé.
[...]
Después de haber tomando mates, hablar de cosas random y tirarnos palazos con los cuáles podríamos armar un millón de casas, nos acomodamos en el sillón y cada uno por su parte. Él se puso a mirar un partido y yo estaba con el celular hablando con mi mamá.
Al cabo de un par de minutos, se escuchó el pitido del árbitro, lo que indicaba que el primer tiempo había terminado. Bajó un poco el volumen y apoyó el control en la mesita que teníamos adelante.
Sentí la mirada insistente de Paulo y me agarró un no sé qué en la panza.
-Basta de mirarme-le pegué una leve patada en la pierna y me levanté.
Fui hasta el baño a mojarme un poco la cara porque la tenía bastante caliente, hace unas horas me tomé la temperatura pero no tenía fiebre, igualmente en estos días seguro caía, el médico me lo advirtió.
Salí y me asusté porque Paulo estaba atrás de la puerta.
-Estas bien?-me tocó la frente.
-Todavía si-sonreí.
-Bueno..
Me miró unos segundos, aunque para mi fue una eternidad.
De un momento a otro tenía su boca contra la mía. Seguí el beso con gusto.
Puse mis manos en su cuello y lo acerqué lo más posible. Metió sus manos en mi remera y empezó a tocarme la espalda, desabrochó el corpiño y lo tiró por ahí. Después de un par de besos más, me alzó y fuimos hasta mi habitación.
No pensé mucho en lo que estaba haciendo, o más bien sí, pero no quería arruinar el momento. Espero más tarde no arrepentirme.
[...]
Paulo Dybala
Salí del edificio de Isabella y conduje hasta mi casa porque mi mamá me había llamado y necesitaba que la lleve hasta algún lugar que no recuerdo el nombre.
En el camino me puse a pensar en lo que había pasado hace unos minutos. Había estado con mi ex, otra vez, después de tanto tiempo.
Me volvía loco esa mujer, no había con que darle.
Estuvimos en su habitación un tiempo y cuando terminamos, ella se fue a bañar pero me metí yo y bueno, pasaron cosas ahí también.
[...]
Abrí la puerta y estaba mi mamá esperándome.
Me saludó. -A dónde estuviste?
-Con los chicos del club-me rasqué la nuca.
-Y por qué tenes el pelo mojado?-me lo tocó.
-No queres saber-elevó una ceja. -Bueno.. en realidad, estuve en lo de Isa
-Ya entendí, no me cuentes más-levantó las manos.
Me reí. Creeme que no queres que te cuente más.
ESTÁS LEYENDO
Instagram (Paulo Dybala)
FanfictionA veces el amor dura, pero en cambio otras veces duele.