Capítulo 27.

3.8K 101 4
                                    

Paulo Dybala

Después de la salida con Isa me tiré en el living y prendí la tele, aunque no le presté mucha atención, más bien pensé en ella. Pensé en lo tímida que era conmigo al principio, lógico, no me conocía. Estos tiempos que pasamos juntos me sirvió para conocerla un poco más. Es una chica hermosa en todo sentido, simpática, buena persona y curiosamente teníamos bastante cosas en común. Sonreí al recordar que mi hermano me había dicho esto último. Mariano tenía razón.

-En qué pensas tanto vos?-apareció Nahuel con Fede y Lautaro atrás.

-O más bien en quién piensa tanto-Lautaro abrió la heladera. -Creo que ya todos sabemos..

-Adivino-dijo Fede. -Una morochita de ojos claros que apenas llega al metro 50?-me despeinó y los otros se reían, incluyéndome. 

Se escuchó la puerta, aparecieron Olivia y Mariano. Pongan los fideos que estamos todos.

-Cómo está la parejita?-los saludé.

-Bien. Cómo la pasaron con Isa?-me miró Olivia.

-Te contó que salimos?-pregunté.

-Mi hermana me cuenta todo, así que ojo-advirtió. 

-No va a pasar nada-la miré.

-No va a pasar nada con Isa?-preguntó mi hermano. -No me hagas reír

-Ustedes me quieren casar o qué?-dije.

-Vos solito te vas a terminar casando-Fede se sentó al lado mío.

-Si ustedes dicen-agarré mi celular.

-Che, mañana es mi cumpleaños y lo voy a festejar en un boliche, si queres vení con tu hermana-le dijo Nahuel a Olivia.

-Ahí vamos a estar-contestó ella. -Me voy a ir, nos vemos mañana entonces

-Mandale un beso a Isa de parte de Paulo-tiró Lautaro.

-Le mando-se rió. -Chau, mi amo..Marian- le dio un beso en el cachete.

-Casi se te escapa eh, no hace falta que se oculten-me burlé.

-Callate vos, banana-me saludó y se fue.

Mi hermano se sentó al lado mío. -Mañana tenes que activar-dijo.

-Eh? De que hablas?-me hice el desentendido.

-Naaaaaaaa, mira como se hace el boludo-se acercó Fede. Nahuel y Lautaro rieron.

-Son unas plagas ustedes-prendí la play y empecé a jugar.

Instagram (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora