Capítulo 20.

4.3K 110 10
                                    

Isabella

Después de estar 3 horas dando vueltas, por fin encontré algo que me gustaba. Salí de mi habitación y fui directo al living, me senté en el sillón con el celular mientras esperaba. A los pocos minutos apareció mi hermana por la puerta.

-Viste que está Paulo abaj....-me miró. -Ah bueno, vas a salir con él?

-Sí-ella sonrió y aplaudió.- Pero no te hagas la película por favor

-Tengo mis razones para hacerlo-alzó las cejas.

-A qué te referís?-me sonó el celular y era él, avisándome que ya estaba abajo.

-Cuando vuelvas te cuento. Ahora anda, no lo hagas esperar-me tiró un beso.

Bajé y ahí estaba, apoyado en el auto.

-Hola Isa-me saludó con un beso.

-Holaaaaaa-lo saludé.

En el camino hablamos sobre él y la Juventus, las cosas que está peleando el club y las que vendrían a futuro.

-Mi papá me habló bastante de la Juve, igual no creas que se todo por él eh, a mi me gusta el fútbol, me gusta ver partidos y a veces flashear director técnico-sonreí mientras mordí mi lengua.

-A todos nos gusta eso-contestó. -Me imagino que ya sos hincha, no?-me miró ya que el semáforo estaba en rojo.

-Vos decís? Estaba pensando en hacerme hincha del club de la capital..

-Ah listo, me duele acá-se tocó el corazón.

-Era una jodita, obvio que soy de la Juve

-Así me gusta-me guiñó el ojo.

Llegamos a un bar y como era de esperarse, mucha gente reconoció a Paulo. Se sacó un par de fotos y les pidió amablemente si podían dejar que comamos tranquilos, a lo que la gente dijo que si, de forma muy educada también. 

-Es groso todo esto que te pasa-le digo.

-Ni me lo digas, todavía no me acostumbro-contestó.

El almuerzo transcurrió bastante bien, creo que mejor de lo que pensaba, me daba "miedo" no tener tema de conversación con él pero por suerte fue todo lo contrario. Paulo me ayudó bastante. Estoy segura de que lo aturdí, cuando entro en confianza soy un loro, y eso fue lo que pasó hoy.

-Bueno, llegamos-dijo Paulo.

-Gracias por invitarme hoy, la pase muy bien

-Un placer, yo también. Si queres la próxima te llevo a recorrer un poco Turín-propuso.

-Obvio, me encantaría. Chau, Pau-me despedí con un beso.

-Para-agarró una bolsa del asiento de atrás y me la dió.

-Qué es esto?-pregunté.

-Después fijate. Chau Isa, nos estamos hablando

Abrí la puerta del depto y sentí unos brazos que me rodeaban. Era Olivia. Me llevó hasta el living y me sentó en el sillón.

-Y? Cómo la pasaste? Contame todo-dijo entusiasmada.

-Aguanta emoción, acabo de llegar

-Ortiva

-Acelerada

-Qué es esa bolsa?-miró mi mano.

-No sé, ahora me voy a fijar-me paré. -Voy al baño, no toques nada

Entré al baño e hice mis necesidades mientras escuché como mi hermana gritaba para que me apurara. Que piba, a veces parece que ella es la menor.

Salí y me senté nuevamente con Olivia.

-Vamos a ver que tenemos por aquí-dije. Agarré la bolsa y saqué lo que había adentro. Me morí, era su camiseta.

-Boludaaaaa, es su camiseta-la agarró y la miró.

-SACA LA MANO DE AHÍ CARAJO-grité y se la saqué.

-Después le voy a pedir una a Mariano

-Ay ella con Mariano, boba-dije mientras la guardé en la bolsa.

-Ridícula, ahora no te cuento nada-dijo y se cruzó de brazos.

-De qué?-arrugué la cara.

-De lo que te dije antes de que salgas hoy

-Ah, eso-recordé. -Dale, contame

-No

-Bueno, está bien-amagué para pararme pero mi hermana me agarró del brazo e hizo que me siente.

-Vos no te vas a ningún lado

-Desembucha entonces

-No sé por donde empezar-se sentó como indio. -Bueno te la tiro y vos después me llenas de preguntas, Paulo te da

-Qué?-reí. -Dale boba, hablemos en serio

-Te hablo en serio, Mariano me contó

-Pero Mariano puede mentir..

-Ay, mira si va a mentir con eso-dijo casi gritando. -Sos hermosa Isabella, no es raro pensar que él también es uno de los tantos pibes que tenes atrás

-Está bien, te creo-me acuesto en el sillón.

-No vas a decir nada más?-preguntó.

-No sé que decir-me reí.

-Algo como que vos también le das, no?

-Es muy lindo

-Ojalá terminen juntos-dijo mientras miraba su celular.

-Te estas adelantando mucho-dije mirando la tele.

Instagram (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora