Capítulo 38.

3.6K 110 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

Isabella

Deje el celular en el sillón y corrí hacia mi habitación a buscar algo para intentar quedar lo más presentable posible ya que Paulo llegaría en unos minutos.

Para mi suerte, Olivia no estaba en casa para llenarme de preguntas sobre el cordobés. Últimamente estuvo pasando mucho tiempo con Mariano, y me gusta. Estoy feliz que por fin haya encontrado alguien para ella. 

Finalmente me vestí, arreglé mi pelo y me puse un poco de perfume.

Sonó el timbre. Me fije por la mirilla de la puerta y era él.

Abrí la puerta.

-Hola-lo saludé. Cerré la puerta con llave.

-Hola Isa-contestó.

Caminamos hacia el ascensor para salir del edificio.

Una vez que salimos, subimos a su auto.

[...]

Llegamos a su casa y vi que la mesa estaba llena de cosas dulces, y por supuesto, el mate.

-Ya tenías todo esto planeado, no?-reí.

-Sí-afirmó. -Si me decías que no me metía todo esto en el culo

Nos sentamos y empezamos a merendar.

[...]

La tarde pasó volando, entre charlas y demás cosas.

Ahora eran casi las ocho y media de la noche y estábamos viendo una película.

En un momento sentí la mano de Paulo acariciando mi pierna. Imité su acto, aunque yo decidí ir un poco más allá y pasé mi mano por su entrepierna.

-Sos peligrosa eh-puso su mano encima de la mía.

No podíamos parar de mirarnos.

No sé que me pasa, pero cuando estoy con él como que soy otra persona.

-Vení para acá-me dijo y me agarró de la cintura para que me siente encima de él. Coloqué una pierna a cada lado.

Lindo momento para que se te despierten las hormonas, Isabella.

Apoyó sus manos en mi cola para que sienta, literalmente, todo. Empezó a besar mi cuello y yo ya no podía más. Decidida le saqué la remera y empezamos a chapar. 

Hasta que sonó mi celular. 

-La puta madre-me quejé y lo agarré.

-Tranquila-se acomodó Paulo.

-Es mi prima-rodé mis ojos. -Qué quiere ahora?

-Ah se nota que la queres-bromeó.

-La quiero-lo miré. -Lo que pasa es que algunas veces es MUY-remarqué. -Muy pesada

-Para tanto?

-Sí-empecé a leer el mensaje que me mandó.

-Y? Qué dice?-preguntó curioso.

-Ay no-me tapé la cara. -Está con mi papá, es decir..

-Que está acá en Turín-completó la oración.

-Y me voy a tener que ir-hice un puchero. -Perdón-le di un beso y me baje de encima de él.

-No hay problema-se puso la remera. -Vamos que te llevo-se paró y agarró las llaves del auto.

[...]

-Gracias, por todo-lo miré.

-Anda antes de que me arrepienta y te lleve a mi casa otra vez para terminar lo que empezamos-sonrió.

Estaba a punto de bajarme del auto hasta que escuché su voz.

-No te olvidas de algo?-preguntó.

-De qué?-levanté mis cejas.

-De esto-agarró mi cara y me plantó flor de beso.

Así no me dan muchas ganas de irme, la verdad.

-Ahora anda si queres-se hizo el relajado.

-Que difícil me la haces-reí y baje del auto.

Paulo, cada día me gustas más. 

_____________________________________

Perdón por tardar en actualizar, lo que pasa es que no se me caía una idea.

Quería preguntar: ¿les gusta la novela? Y si es un si ¿les gustaría una 2da temporada? Se que todavía falta para que termine esta pero quiero saber así la empiezo a escribir ya que tengo algunas ideas y además, así no me atraso tanto.

💋

Instagram (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora