instastories
isabelladlf
👀paulodybala, carolinafarfan y 190.943 personas más
[...]
Paulo Dybala
Estaba aburrido en mi casa ya que el club me había dado el día libre porque estaba con un cuadro gripal. Era solo un leve dolor de garganta, que ya sabía de dónde provenía.
Delfina tocó la puerta y fui a abrirle. Sabía que era ella porque yo le había dicho que venga y así hablar un par de cosas.
Nos saludamos y nos sentamos en el sillón.
-Acá estoy-sonrió. -Para qué querías que venga?
-Mira, te voy a ser sincero-me quedé unos segundos en silencio, tratando de encontrar las palabras justas. -Te quiero pedir perdón si en algún momento te ilusioné pero..
-Pero seguís enamorado de Isabella-completó la oración. -No sé por qué sabía que me ibas a venir con esto-rió. -Está todo bien, Pau
-Estas segura?-pregunté sorprendido.
-En serio-sonrió. -No hace falta que me expliques más nada-me saludó y se fue.
Sinceramente, ya me estaba preparando para una catarata de reclamos. No pensé que se lo iba a tomar tan a la ligera. Menos mal, me había sacado un peso de encima.
[...]
Isabella
Lo que el médico me había dicho está pasando. Me siento pésima. No hay parte del cuerpo que no me duela.
Mi hermana me había dicho que me quede acostada haciendo reposo pero no podía, me aburría demasiado. Decidí hacerle compañía y me senté con ella, que estaba merendando.
-Sos cabeza dura, eh-me retó. -El médico te dijo que tenes que quedarte en la cama
-No empieces vos también-dije con mi voz toda gangosa.
Se escuchó el ruido de la puerta y apareció Delfina. La había cerrado tan fuerte que casi me la hace giratoria. Nos miró un segundo y se fue volando a su habitación.
-Bue y a esta qué le pasó?-me levanté.
-A dónde vas?-preguntó Olivia mientras mordía una tostada.
-A hablar con ella, a ver qué le pasa..-agarré la frazada que había dejado en el respaldo de la silla y me la envolví.
Si bien no tenía la mejor relación con ella, no me gustaba que este así, más ahora que estamos conviviendo. No me la iba a fumar en el estado en el que está.
Me acerqué despacito a la puerta, dudando en si entrar o no, hasta que escuché que estaba hablando con alguien.
Sé que esto no se hace pero me quedé escuchando, capaz así iba a entender un poco. Además, dudo que me quiera contar sus cosas.
-...es que te juro que no lo entiendo, boluda. Primero chapamos, después cogemos y ahora me dice eso. Vos decís que Paulo es tan forro cómo para haberme usado?
¿Había escuchado bien?
¿Pasó todo eso y yo fui tan idiota de no haberme dado cuenta?
Suponía lo del chape pero nunca se me cruzó por la cabeza que habían ido más allá.
Lejos de ponerme a llorar, me daba bronca.
Volví con mi hermana.
-Y?-levantó la vista de su celular.
-No sé, está hablando con alguien y no quise entrar-agarré mi celular. -Me voy a la cama, me agarró fiaca
Asintió.
[...]
[...]
Lo bloqueé de todas las redes sociales habidas y por haber. No quería saber más nada de él, no quería que me relacionaran más con él. Quería tenerlo lo más lejos posible de mi vida.
A partir de ahora iba a estar enfocada solamente en mi trabajo. Es por eso que estoy en este país, no hay otra razón.
_____________________________________
LA PRIMERA TEMPORADA IS OVER!
.
.
.
No quiero que se emocionen (?) pero ya está el primer capítulo de la segunda en mi perfil 👀
ESTÁS LEYENDO
Instagram (Paulo Dybala)
FanfictionA veces el amor dura, pero en cambio otras veces duele.