Isabella
Me estaba preparando con mi hermana lo más rápido posible porque la puntualidad no es lo nuestro.
-Ya estas?-me preguntó Olivia.
-Me falta el perfume y estoy, anda al auto mientras si queres
-No, dale que te espero-se sentó en el sillón.
-Bueno
-A dónde van ustedes tan lindas?-nos preguntó papá.
-Olivia me va a presentar a su novio-contesté riéndome y recibí un codazo.
-Ah si?-dijo mi papá y levantó una ceja.
-Qué dice esta tarada, nono, vamos a comer con Mariano, Paulo y otros amigos
-Ah bueno manden besos, pásenla lindo y cuídense, las amo
-Te amamos-contestamos las dos.
Bajamos por el ascensor y una vez dentro del auto mi hermana habló.
-Que pendeja sos eh, cómo vas a decir eso?
-Es mi venganza por no avisarme nada de esta cena-contesté mientras me ponía el cinturón y le sacaba la lengua.
Llegamos al restaurante y ni bien entramos logramos ver a los chicos. Mientras caminábamos a la mesa pensé ¿Qué hago acá? Alguien sáqueme de acá, no soy anti social ni nada de eso, además las pocas veces que hablé con Mariano se notó que era re simpático pero el tema son los otros, a Nahuel y Fede los vi una sola vez y fue en el Juventus Stadium, no pasamos de un hola y chau, y Paulo... ni pincho ni corto con él. No sé que va a ser de mi esta noche.
Saludamos a todos y nos sentamos, para colmo estoy al lado de Paulo, genial.
Comimos el primer plato y hablamos de todo un poco, hasta que Mariano se dirigió a mi.
-Y Isa? Cómo te está yendo? Te gusta Italia?
-Me encanta, todavía no recorrí mucho pero lo que vi es hermoso. Me está yendo bien por suerte
-Buenísimo, te quedas mucho tiempo acá?
-Mi idea es esa, si todo sigue como ahora me voy a quedar un tiempo, capaz hasta me quedo a vivir
-Hace mucho sos modelo?-preguntó Paulo.
-Mmm no tanto, pero apenas terminé el colegio me dedique de lleno al modelaje
-Cuántos años tenes?-preguntó Fede.
-Tengo 19
-Una niña todavía-dijo Mariano. -Tenes novio?
-No, no tengo candidatos-sentí la mirada de Paulo y no quedó otra que reírme.
-Mentirosa, tiene un montón pero no le da bola a ninguno-dijo Olivia.
Terminamos de comer y pagamos pero nos quedamos un rato más charlando. Fue una linda noche.
Estaba tan metida en mi conversación con Nahuel que no me había dado cuenta que mi hermana y Mariano se pararon pero cuando me percaté ella me miró y se me acercó.
-Escuchame, me voy con él un rato, cuando salgan vas a la casa de Paulo y yo te paso a buscar
-Me estas jodiendo boluda? Cómo a la casa de Paulo? Así de la nada voy a ir?
-Bueno, mira-dirigió la mirada al cordobés. -Che Paulo, te molesta si mi hermana va a tu casa un rato?
-Para nada-le contestó.
-Ves?-dijo.
-Que caradura sos, cuidate y ojo con lo que haces atrevida
Finalmente se fue con Mariano. Me dejó sola. Sola con Paulo y los amigos. Sí, definitivamente la voy a matar.
ESTÁS LEYENDO
Instagram (Paulo Dybala)
FanfictionA veces el amor dura, pero en cambio otras veces duele.