Capítulo 32.

3.6K 91 0
                                    

Isabella

Estábamos en el auto camino al lugar donde Nahuel festejaría su cumpleaños. Era un bar/boliche, primero hacías la previa en el bar y después abrían las puertas del boliche. Por fin iba a salir a bailar, en Argentina no era la reina de la noche pero solía salir bastante, y ya necesitaba un poco de eso acá. 

El GPS nos dijo que ya estábamos cerca. -Ayyyy- exclamó Olivia. -Boluda, es la primera vez que manejo en Italia sin que nadie me guie y llegamos re rápido, soy una capa-dijo emocionada.

-Cada día me sorprendes más-miré por la ventana y me di cuenta que ya habíamos llegado.

-Ayudame a encontrar un lugar para estacionar-dijo.

-Ahí-señalé hacia la izquierda.

-Ahí estamos-miró por el espejo retrovisor. -Ahí vaaaaaaPARA, fijate que no venga nadie-me dijo.

-Vos mandale, yo te aviso-empezó la marcha atrás. -Listo-dije y ella siguió. -Olivia, te dije listo-se rió y se disculpó, finalmente estacionó.

Bajamos del auto y empezamos a caminar a la puerta. Bueno, esto está hasta las pelotas ¿Cómo vamos a lograr entrar?. Mi hermana agarró su celular y llamó a Mariano para avisarle que ya estábamos acá.

-Dale, está bien, chau chau-colgó.

-Y?-pregunté.

-Ya están adentro, ahora sale alguno y nos hace entrar-miró para un costado. -Eu, el tanito de allá te está mirando

-Mmm?-bloqueé mi celular. -Qué?-la miré.

-Que el de allá te está mirando-me agarró de los hombros y me dio vuelta.

-No tenes carpa vos?-volví a mi posición de antes y posé mi mirada sobre una chica, no estaba segura si era la que pensaba yo, sin que se de cuenta la miré y la miré, hasta me di cuenta de que era ella. Era Ginevra.

-Yo a esa la conozco-le dije a mi hermana.

-A quién?-miró para todos lados.

-La que está ahí, es..-fui interrumpida.

-Chicas, entren-nos llamó Mariano. Le dijo algo al de seguridad y nos dejó pasar.

Me quedé pensando en lo de afuera. Lo que le espera a Paulo cuando la vea. Me reí internamente. Estoy segura de que él no sabe que ella está acá y mucho menos que yo la conozco porque a la noche me pinta la stalker, tampoco debe saber que ella me conoce a mi por la misma razón, perdí la cuenta de todas las historias que me miró.

Que noche se viene.

Instagram (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora