Isabella
2 meses después.
Sí, 2 meses después.
Después de la última charla con Paulo, me tomé un vuelo hasta Milán, que es otro de los lugares donde voy a empezar a trabajar, alternando con Turín.
Estoy tapada de trabajo, y no me quejo, pero la verdad es que extraño a Paulo. Aunque la distancia entre un lugar y otro no era mucha, no pude verlo cuando tenía ganas. Quería que este enfocado en el club. Más tarde íbamos a tener todo el tiempo del mundo.
[...]
Me encuentro en la estación de tren con mi hermana, que es la que me acompañó en este viaje. Hoy finalmente volvemos, y por suerte, el recorrido no dura más de 2 horas.
-Tengo miedo-dijo Olivia.
-De qué?-la miré.
-De cómo estará el departamento. Acordate que Delfi se quedó a cargo..
Me reí.
-No seas así-le golpeé el brazo.
[...]
isabelladlf
👀delfivazquez, paulodybala y 372.991 personas más
oliviadlf
👀delfivazquez, marianodybala y 11.938 personas más
[...]
Paulo Dybala
Salí de entrenar y me subí al auto rápido ya que sonó mi celular y quería hablar tranquilo.
-Hola?
-Hola Pau..
Ella otra vez. No me va a dejar tranquilo nunca más.
-Qué pasa?-dije ya con bastante mal humor.
-Bue, como estamos. Tu novia ya descubrió lo nuestro?-rió.
-Qué nuestro?-arrugué la cara. -Qué decís? No hay nada entre nosotros
-Na, ahí es donde te equivocas. Vos me dejast..
-Basta-la interrumpí.
-A mi me dejas terminar. Vos estabas conmigo Paulo, conmigo, y me dejaste-dijo casi gritando.
-No sigas..
-Me cagaste con ella, con Isabella. Estábamos tratando de arreglar lo nuestro y no te importó nada, te fuiste con ella mientras estabas conmigo
-Voy a cortar-amenacé.
-Se ve que no queres a nadie. Por algo me volviste a buscar mientras ella estaba extrañándote en Milán, y tan contenta con su trabajo.. pobre
-Chau Antonella-dije con bronca.
-Acordate de mi y de como la cagaste cuando la vuelvas a ver-dijo y cortó.
No puedo ser tan pelotudo. Sí, ella no mintió. Estuve con ella mientras Isa estaba en Milán, y no saben como me arrepiento.
[...]
_____________________________________
Volví. Esa inspiración no te la robo.
ESTÁS LEYENDO
Instagram (Paulo Dybala)
FanfictionA veces el amor dura, pero en cambio otras veces duele.