Capítulo 34.

3.6K 100 0
                                    

Isabella

-Y Paulo?-preguntó Dolo.

-Tiene un asunto que atender-lo señalé.

-Otra vez esa?-se nos acercó Lauti. -Si yo no me la banco no me imagino mi tío

-Que insoportable, no me la banco-dijo Dolo.

-Quién es?-pregunté.

-Una que tuvo algo con él, pero nada serio eh, ella hasta el día de hoy piensa que si-Lauti rodó los ojos.

-A mi no me molestó que este con él sino que hacía todo público, es muy cartelera-remarcó Dolo.

-Qué haces acá? Y Paulo?-preguntó mi hermana acompañada por Mariano, Nahuel y Fede.

-Debe estar por ahí-miré a un costado y vi que venía hacia nosotros, pero con ella. Ah listo. -Ahí viene..

Paulo me miró y yo a él. Si Olivia no hubiera hablado estoy segura que seguiríamos así por horas.

-No la vas a presentar Paulito?-preguntó. La conozco, y por el tono se que no le gusta nada todo esto. Por qué? Porque según ella y Mariano, Paulo quiere algo conmigo y obviamente que haga esto es algo contradictorio. Yo al contrario, creo que están locos.

-Ella es Ginevra, una amiga..-dijo él.

Saludó a todos con un beso en la mejilla, pero cuando llegó mi turno se alejó, poniéndose nuevamente al lado del cordobés. Perdón? A esta no le enseñaron lo que es el respeto? Dolo me miró y levantó las cejas. Mariano me miró diciendo que no le haga caso. Lauti, Fede y Nahuel se sentaron en el sillón, y a Paulo se lo veía molesto. Vi que la agarró, le dijo algo en el oído y ella finalmente se fue. Mucho drama para mi. Agarré a mi hermana de la mano y nos fuimos para el baño.

-Boluda, y esa? No la agarré de las mechas porque se que no te gusta que haga esas cosas-se miró en el espejo y se peinó.

-Me dijeron Dolo y Lauti que era un touch and go y ella quedó enganchada

-Y por qué no te saludó? Es la chica que vimos antes de entrar no?

-Sí, te iba a contar pero justo nos interrumpió Mariano. Desde que empecé a salir con él me empezó miró las historias, yo de chusma stalkee a Paulo y vi que ella le daba like y le comentaba muchas fotos, entonces pensé que estaban juntos pero después la stalkee a ella y me di cuenta que nada que ver, ni bola le da-retoqué mi labial.

-O sea se puso celosa porque vio que salían juntos?

-No es solo eso, lo que pasa es que hace un rato nos vio dándonos un bes...-paré al darme cuenta de lo que había dicho. Miré a Olivia y esta elevó una ceja.

-Ah si? Contame más-cruzó los brazos y se apoyó en la pared.

-Olvidate de lo que dije-ella rió irónicamente.

Llegamos nuevamente a donde estaban todos. Bueno, todos era una forma de decir. Solamente estaba Paulo sentado con el celular. Miré a mi hermana y le hice una seña indicándole que se vaya, y así lo hizo.

-Si me siento acá va a venir alguien que yo conozco a sacarme?-pregunté. Él levantó la mirada y sonrió. Negó y me senté.

-Y qué onda?-me acomodé y agarré mi vaso.

-Estoy cansado, y vos? Eu, perdón por lo de antes

-Mis piernas están matadas-las masajeé. -No pasa nada, no es tu culpa

-Queres que nos vayamos?

-Y los chicos?

-No te hagas problema, además toda la noche trataron de dejarnos solos-rió.

-Tenes razón-mordí mis labios y lo miré.

Vi que Paulo estaba en Whatsapp, por lo que supuse que le avisó a alguno de los chicos que nos íbamos.

-Le avise a Mariano para que le diga a Oli. Vamos?

-Vamos

Bajamos por las escaleras y empezamos a caminar entre toda la gente. El cordobés puso una mano en mi cintura y me apretó contra su cuerpo. Dios, me va a matar. A lo lejos vi como Ginevra nos miraba, y debo admitir que un poquito lo disfruté.

Instagram (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora