Capítulo 28.

3.7K 88 0
                                    

Isabella

Terminé de hacer unas hamburguesas para cenar, no tenía muchas ganas de cocinar así que opté por eso, además así esperaba a mi hermana con la comida ya lista. Mi papá me llamó y avisó que cenó afuera, por lo tanto solamente seríamos ella y yo.

-Hola chuli-entró Olivia.

-Hola-saqué la lechuga y el tomate de la heladera y empecé a cortar.

-Cómo estas?-me dió un beso. -Dame que te ayudo-dejó su campera en el respaldo de la silla y se acercó.

-Perfecto, vos?-agarré los platos y los cubiertos y los llevé a la mesa.

-Cansada pero bien-sacó la sal y el aceite de la alacena. -Traeme el limón porfa-pidió.

-Toma-se lo di. Corrí hacia la sarten. -Ay, casi se me queman-las saqué.

-La cocina es tu enemiga-puso la ensalada y los vasos en la mesa.

-Estoy para Master Chef-puse dos hamburguesas en cada plato. -Te imaginas, me pongo a llorar ahí

-Sos capaz-apoyó el agua y se sentó en la mesa.

-Cómo estuvo tu día?-serví ensalada en ambos platos. -Supuestamente viniste a verme a mi y estas con él todo el día-hice cara de enojada.

-Y vos te pasas todo el día con Paulo-me miró y empezó a comer-Te salió rico, apruebo. -Levantó el pulgar.

-Nada que ver, salí con él dos veces nada más-serví agua en su vaso y en el mío.

-Tres-arrugué el entrecejo.

-Fueron dos-dije segura.

-No, tres con la de mañana-sonrió.

-Vos organizas mi vida o qué?-me llené la boca.

-No hagas eso-se quejó ella. La abrí y le mostré toda la comida.Reí. - Sos un asco, forra

-No cambies de tema-tragué. -A dónde dijiste que voy?

-Es el cumpleaños de Nahuel y nos invitó-tomó agua.

-Bueno-suspiré. -Si no me queda otra

Instagram (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora