Capitulo 1💜

151 10 12
                                    

Narrando Miguel...
Sol:Miguel!!! Vuelve aquí ahora!!!
Miguel:no me atrapas hermana eres muy lenta...
Sol:no se de donde ha sacado tanta velocidad,seguro de mama...
Oh hola mi nombre es Miguel walker hermanos de sol(luna) y jay walker hijos de eliza y raúl primogénitos del sol y la luna,han pasado seis años desde que fuimos a la tierra de los muertos ahora tengo doce años y el resto tienen como 20 a 22 años pero gracias a los cristales parecen como si tuvieran 16 años y eso me sorprende mucho y se preguntaran porque me corro de mi querida hermana bueno ya es de noche y también es hora de dormir y como no tengo sueño me escapo para que no me metan a la cama y hasta ahora mi hermana no me alcanza...
Miguel:sigo insistiendo hermana eres muy lenta para mi...
Jay: (lo atrapa)pero tu eres muy lento para mi señor...
Miguel:jay sueltame!!! Pensé que estabas de mi lado hermano...
Jay:si pero cuando se trata de cosas como estas estoy de lado de tu hermana así que no te ibas a escapar tan fácil de nosotros...
Sol:Miguel se que no te gusta dormir temprano pero mañana tenemos cosas que hacer y todos necesitamos dormir y eso te incluye a ti jovencito,así que a la cama...
Miguel:pero sol mañana si me despierto lo prometo...
Jay:eso fue lo que nos dijistes las ultimas diez noches Miguel...
Sol:ya se si te duermes mañana te doy un trozo de pastel que hizo jay y dante dormirá esta noche contigo,que te parece???
Miguel:si lo dices de esa forma esta bien,pero para que quieren que duerma temprano,es por el pastel???
Jay:es que se lo conté a colé y conociéndolo se despertara temprano y empezará a comerlo...
Miguel:en ese caso buenas noches los quiero(le da un beso en la mejilla)vamos dante(se va)...
Sol:ya no se que haré con este niño desde que descubrimos que era nuestro hermano ha estado mas feliz desde que lo encontramos lo único que quiero que esa felicidad no se le acabe nunca en su vida...
Jay:tranquila eso nunca pasara ya veras que el siempre estará con nosotros y nunca se va a separar...
Sol:tienes razón,bueno mejor vámonos a dormir seguro nuestros amados se cansaron de esperar y se durmieron...
Jay:si yo también de muero de sueños,vamos ya antes de que pase algo que no queramos descubrir...
Subieron a sus habitaciónes pero fueron por la habitación de Miguel y lo vieron ya dormido así que cerraron la puerta despacio y se fueron a sus habitaciones en silencio...
En la habitación de colé y jay...
Jay:sabia que colé se dormiría antes de que llegara...
En eso se acuesta si no antes darle un beso en la frente a colé y se duerme en su pecho pero en eso colé puso su mano en su cintura...
Jay:colé estuvistes despierto verdad?? Ya no se que haré contigo...
colé:no se tal vez desearme buenas noches y un beso...
Jay:el buenas noches si te lo daré pero el beso no...
Colé:que porque??? Que hice para merecer esto jay???
Jay:no se tal vez no avisarme que estabas despierto,además ya te lo di cuando llegue,así que te esperas hasta mañana...
Colé:o vamos no te enojes te prometo que te avisarle la próxima...
Jay:esta bien pero por esta vez(lo besa)buenas noches colé...
Colé:buenas noches jay(se duermen)...
Mientras que en la habitación de sol y zane...
Sol entran a la habitación calladita para no despertar a zane pero en eso piso algo que hizo ruido despertando a zane...
Zane:se puede saber porque tardaste tanto???
Sol:lo siento es que estaba atrapando a Miguel para que durmiera y se perdió la noción del tiempo tuve suerte de que jay lo atrapo si no seguiría corriendo quien sabe donde...
Zane:bueno no te culpo es tu hermano además solo es un niño...
Sol:si,bueno vamos a dormir que hay mucho por hacer y no quiero despertarme tarde(se acuesta)...
Zane:oye te puedo hacer una pregunta sobre tu hermano???
Sol:claro y cual seria exactamente???
Zane:de donde heredo su energía porque dudo que la haya heredado de ustedes...
Sol:seguro la heredo se nuestra madre(bosteza)buenas noches zane que duermas bien(se duerme)...
Zane:buenas noches sol(la besa en la frente)que tu también duermas bien,te amo(se duerme)...
Esta historia continuara...

Un cambio en nuestras vidas 2💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora