Capitulo 27💜

18 7 9
                                    

Narrando Sol...
Pasaron tres meses eso significa que ya que en cualquier momento nacerán los bebes de lloyd y kai ya estoy ansiosa a que nazcan y Uma esta en el hospital creo que su bebe se adelanto...

Hiro:sol has visto mi chaleco azul???

Sol:o esta en tu ropero o esta sucio...

Hiro:esta sucio,gracias(se va)...

Sol:fue un placer(se va a la sala)hola lloyd pensé que estabas con Kai o con jay ya que cole se fue con las chicas...

Lloyd:jay y kai quisieron acompañarlos aunque yo le dije a kai que fuera...

Sol:bueno kai se preocupa por ti ademas el doctor dijo que tus hijos naceran pronto...

Lloyd:si hablando de bebes podrias llamar a alexis para ver como le fue a Uma en el parto...

Sol:claro ademas ya iba a llamarla para preguntarle(agarra su celular)espero que esten bien...

Alexis:hola sol,como estan???

Sol:bien queria preguntar si ya nacio la bebe se Uma...

Alexis:si ya nacio y es hermosa tienen que venir a verla ya...

Sol:esta bien termino con una cosa y vamos para alla,y que nombre le puso a su hija???

Alexis:su nombre es María,bueno te veo mas tarde bye(corta)...

Lloyd:y que te dijo???

Sol:dijo que todo estuvo bien y que la niña esta sana...

Lloyd:que bueno y como se llama???

Sol:se llama María ya quiero ir a verla pero necesitó terminar unas cosas...

Lloyd:yo también,bueno estare en el jardín(se va)...

Sol:esta bien espero que lia niños no hagan desorden...

Me fui a guardar la ropa que estaba en mi cama en eso esscuche un grito de lloyd!!! Asi que corri...

Sol:que paso???

Lloyd:creo que los bebes se adelantaron también...

Sol:llamare a una ambulancia,niños!!! Necesito su ayuda ya!!!

Cuando bajaron los niños llame a la ambulancia nos fuimos,al llegar llevaron a lloyd y me encuentro con los chicos...

Kai:que paso sol???

Sol:tus hijos ya van a nacer,es mejor que vallas ahora...

kai:si,ta regreso(se va)...

Sol:y como esta Uma???

Mayda:ella esta en su habitación con la bebe vamos a verla...

Al entrar vi a Uma catgando a la bebe y si tenian razon era muy hermosa...

Uma:pense que vendrías mas tarde???

Sol:lo que pasa es que los bebes de lloyd y kai ya van a nacer y ruve que correr con los niños...

Uma:espero que esten bien...

Zane:nosotros también...

Esperamos un rato hasta que llegó kai muy feliz...

Kai:ya nacieron!!! Vengan a verlos...

Fuimos a la habitación de lloyd y los vimos con los bebes la niña se parece a lloyd solo que tiene el cabello castaño y el niño se parece a kai solo que tiene el cabello rubio...

Mayda:que lindo!!!

Alexis:si son muy hermosos...

Miguel:si que lindos,miren chicos...

Hiro:hay que lindos ya quiero que crezcan para enseñarles muchas cosas...

Liliana:si solo esperamos que no se acostumbren a estar con la niña...

Sara:y nosotros con el niño...

Todos:jajajajajajajajajajaja...

Esta historia continuara...

Un cambio en nuestras vidas 2💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora