Mientras que con Miguel,hiro,liliana y sara...
Sara:y diganme ustedes tienen padres???
Hiro:bueno en realidad ninguno de nosotros tenemos a nuestros padres fallecieron cuando eramos pequeños...
Liliana:lo sentimos pero sabemos como se sienten también perdimos a nuestros padres cuando eramos pequeñas...
Sara:y como se llamaban???
Hiro:los mios se llamaban Javier y lucia...
Miguel:bueno los mios se llamaban eliza y raúl...
Sara:espera te refieres a los maestros eliza y raúl hijos de la luna y el sol protectores de los cristales elementales!!!
Miguel:si se podría decir que si,no se porque se emocionan tanto cuando los mencionó...
Liliana:como que porque ellos ayudaron a los maestros elementales cuando la ciudad estaba en peligro...
Sara:si pero no sabia que tendrían un hijo...
Miguel:mejor dicho hijos yo vivo con mis hermanos...
Hiro:y yo vivo con mi tía solo que ahora estoy viviendo con Miguel ya que ella esta en viaje de negocios...
Liliana:entiendo,y ya tienen preparado todo para el día de muertos que sera en unos días...
Miguel:si no podemos perder ese día para nada...
Sara:si nosotros tampoco yo voy a bendecir a mis padres igual que a liliana,y ustedes???
Hiro:yo voy a bendecir a mis padres y mi hermano...
Miguel:yo a mi tía rosa,mi tío Juan,mi primo max,mis dos hermanos maría y mario y por ultimo a mis padres...
Liliana:si que tienes una gran familia y con cuantos hermanos vives tu Miguel???
Miguel:con dos hermanos sus nombres son sol y jay...
Sara:si que tienen suerte yo y liliana vivimos en un orfanato...
Liliana:si y lo malo es que es muy descuidado muchos niños se han escapado de ahi,nosotras también escapamos esta mañana...
Sara:y ya no sabemos donde vivir ahora pero bueno ya vamos a ver donde vivir además es lindo estar en el parque...
Hiro:bueno por lo menos ya no estarán ahi...
Miguel:oigan porque no se quedan esta noche con nosotros...
Liliana:estas seguro??? No queremos ser molestias...
Miguel:no para nada solo ahi que regresar y decirles...
Hiro:eso ya no sera necesario Miguel...
Miguel:porque lo dices hiro???
Hiro:porque veo a tu hermana con zane viniendo hacia nosotros...
Sol:hola chicos,quienes son ellas???
Miguel:ella es liliana y su amiga sara...
Sol:así que tu eres liliana la que conocieron Miguel y hiro,un gusto conocerlas yo soy sol y el es zane mi novio...
Zane:es un placer conocerlas,así chicos iremos a cenar en un restaurante ya que los chicos salieron y no volverán hasta mañana las chicas también pueden venir...
Hiro:y a donde fueron los chicos para que dijeran eso???
Sol:mayda se fue no se a donde,colé y uma se fueron con sus padres y jay los acompaño,alexis se fue a ver al sensei,kai se fue con sus padres y lloyd lo acompaño así que quedamos nosotros...
Miguel:en ese caso esta bien,vienen chicas???
Sara:si gracias por su invitación...
Al llegar a un restaurante se sentaron y perdieron su orden mientras esperaban los chicos empezaron a hablar lo que conversaron en el parque...
Sol:bueno si es así son bienvenidas cuando quieran además es muy peligroso para dos niñas estar en el parque en la noche...
Liliana:gracias por recibirnos esperamos no ser molestias...
Zane:no para nada no seran molestias...
Al llegar el mesero con su pedido empezaron a comer,al terminar pagaron y regresaron a la casa,al llegar los chicos se fueron a la habitación de Miguel mientras sol y zane se fueron su habitación...
Zane:bueno ya que los chicos se fueron a su habitación...
Sol:bueno yo quiero dormir un rato...
Zane:bueno si eso quieres(la besa)porque no nos divertimos un rato ya que estamos solos...
Sol:ahi no empieces sabes muy bien que no me gusta hacer eso...
Zane:(la acuesta en la cama)vamos solo por esta noche...
Sol:esta bien pero si pasa algo no te lo perdonare...
Mejor les dejamos privacidad a ellos dos...
Mientras con Miguel,hiro,liliana y sara...
Los chicos estaban acostado en sus bolsas de dormir...
Hiro:si fue buena idea dormir aquí como si estuviéramos acampando es lo mejor del mundo...
Miguel:si bueno a dormir que mañana seguro van a despertarnos temprano,buenas noches chicos...
Hiro,liliana y sara:buenas noches Miguel...
Esta historia continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un cambio en nuestras vidas 2💜
DiversosDespués de los sucesos que pasaron en la tierra de los muertos,los chicos cambiaron su vida o eso pensaron ellos al saber que su vida cambio de nuevo...