Capitulo 17♥

24 8 9
                                    

Los chicos empesaron a caminar y buscar el paradero del otro hermano o hermanastro de sol...
Kai:matteo sabes exactamente donde queda el paradero de ese chio por que siento que nos hemos perdido...
Matteo:tranquilo se lo que hago además no te preocupes ya casi llegamos...
Sol:(le susurra a cole)oye cole se que no es buen momento pero ya tienes el anillo???
Colé:si pero no se como decírselo aparte de que estoy nervioso...
Sol:tranquilo te aseguro que lo harás bien...
Matteo:aquí es ya hemos llegado(viendo una casa pintada de azul y un techo rojo)...
Sol:no puedo creer que esta casa siga de pie bueno entremos...
Al entrar vieron que todo estaba oscuro hacia que decidieron caminar Hasta a que escucharon un ruido y se dieron cuenta de que kai estaba colgado...
Kai:se puede saber quien puso esta trampa aquí???
Xxx:quien son ustedes y que hacen aquí mas vale que hablen...
Sol:valla veo que ya no me reconoces verdad Juan...
En eso sale un chico de cabello negro y polo azul y pantalones negros y zapatillas blancas...
Juan:luna??? Luna!!!! Eres tu no lo puedo creer cuando has crecido mirate,quienes son ellos???
Sol:te los presentó ellos son:lloyd, Alexis hermana de lloyd,mayda,Jay y Miguel mis hermanos,colé novio de jay,uma hermana de colé,Zane mi novio,sara,hiro,liliana hija de Alexis,el que esta colgado es kai esposo de lloyd y hermano de mayda y matteo nuestro protector...
Todos/sol y juan:es un gusto conocerte...
Juan:el gusto es mio y lo siento por lo de la trampa kai...
Kai:tranquilo es la segunda vez que me pasa algo así (lo miran raro)no pregunten...
Después de que liberarán a kai sol le cuenta todo a juan incluyendo la verdad de cecilia...
Juan:síntomas mucho lo de sus padres y no se preocupen los ayudare a derrotar a cecilia...
Sol:bueno tenemos un aliado más ahora tenemos que planear una estrategia y así poder derrotarla...
Cuando terminaron de hablar todos regresaron bueno todos manos jay y cole ya que ellos se fueron al parque...
Jay:te digo algo deberíamos salir mas seguido no???
Colé:recuerda que solo salimos cuando es una ocasión especial...
Jay:y cual es esa ocasión especial???
Colé:bueno jay walker hemos tenido una gran relación y me preguntaba(se arrodilla)si tu quisieras casarte conmigo y pasar el resto de tu vida conmigo???
Jay:cole por supuesto que acepto,te amo(lo abraza y cole le pone el anillo)
Cole:yo también te amo vamos a decirle a los chicos...
Cuando regresaron jay les contó la noticia a todos y ellos se alegraron...
Sol:felicidades hermano y cuñado(los abraza)espero que me den muchos sobrinos(en tono burlón haciendo que la pareja se sonrojoe como tomate)...
Lloyd:y no se preocupen nosotros nos encargamos de su boda...
Jay:gracias chicos son los mejores y después hablamos de lo que dijistes sol...
Sol: o vamos sólo estaba jugando no te molestes hermano...
Después de la conversación todos se fueron a sus habitaciones a dormir...
En la habitación de sol y Zane...
Zane:aún no puedo creer que le hallas dicho eso a jay y cole...
Sol:insisto sólo fue una broma vamos como si fuera cierto o quien sepa...
Zane:bueno no sabemos si será cierto o no pero nosotros tal vez podemos tener uno...
Sol:ahí no empieces con eso por favor sabes muy bien que no soy muy buena con los niños...
Zane: por favor sólo por está vez, además yo ya he cuidado niños antes y tu también y Miguel es uno de ellos...
Sol:bueno está bien pero después no me culpes por esto...
Zane:esta bien no te culpare(la besa y la acuesta en la cama)...
Mejor dejemos su privacidad en paz...
Esta historia continuará...

Hola como están espero que bien...
Bueno como verán tenemos un nuevo personaje en la historia...
Las que están participando la primera que me  una idea para el siguiente capítulo...
Podrá ser novia de Juan...
Bueno eso es todo nos vemos a la próxima,Chao...

Un cambio en nuestras vidas 2💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora